Ingenieria informatica, de sistemas o ....

Jugador1

RangoAsiduo
Registro
9 Oct 2004
Reacciones
0
he visto que hay 3 tipos de carreras de informatica: ing. tecnica d gestion, ing. tec. de sistemas y la ingenieria informatica.

se que la tercera es de 5 años, y las otras dos de 3, pero nada más. alguien que haya cursado alguna de estas me podria decir en que se diferencian?

gracias.

Se diferencian básicamente en que a los tres años, los de las técnicas tienen un título y los de la ingenieria tienen una depresión y callos en las yemas de los dedos de darle al teclado y una depresión muy chunga.

Jugador1 rebuznó:
he visto que hay 3 tipos de carreras de informatica: ing. tecnica d gestion, ing. tec. de sistemas y la ingenieria informatica.

se que la tercera es de 5 años, y las otras dos de 3, pero nada más. alguien que haya cursado alguna de estas me podria decir en que se diferencian?

gracias.

Yo tengo la primera, las diferencias?, algunas, fíjate en sus nombres y darás con la clave, eso sí, no te metas a informatico, metete al crack, al tetris, pero a informática no hombre.

pepi_juani rebuznó:
Se diferencian básicamente en que a los tres años, los de las técnicas tienen un título y los de la ingenieria tienen una depresión y callos en las yemas de los dedos de darle al teclado y una depresión muy chunga.

Los superiores a los cinco años tienen un título, y los técnicos a los cinco años un complejo de inferioridad sonrojante 8)

Buenas Tardes

Si haces la superior vas a petar. Yo estoy haciendo 2º en la UAB y es interesante, pero meten caña. Si te metes en la UPC, te van a petar el cacas.
Por cierto, voy lider en la liga privada putalocura del supermanager!! :pla

Little Bastard rebuznó:
Si haces la superior vas a petar. Yo estoy haciendo 2º en la UAB y es interesante, pero meten caña. Si te metes en la UPC, te van a petar el cacas.
Por cierto, voy lider en la liga privada putalocura del supermanager!! :pla

UAB eh.... puede ser que nos veamos...

Me faltan 2 asignaturas para acabar la superior.

Recomiendo empezar en la tecnica, para que no se te haga largo.

Jugador1 rebuznó:

gracias.

Yo estoy en la superior, la facilidad de la carrera hace que ni me plantee acudir en demasía a las clases :oops:

pepi_juani rebuznó:

Callos en las yemas de los dedos lo dudo, poco vemos un ordenador en la superior. Si los tienen serán de "forear" en casa.

thebiggestfan rebuznó:

me lo he planteado, nose ya veremos, todo depende de la nota.
aunque supongo que en la tecnica habra menos contenido, digo yo. en una diferencia de dos años se puede aprender mucho... o no?? lo digo por si son dos años malgastados mas vale saberlo de antemano.

Jugador1 rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

aunque supongo que en la tecnica habra menos contenido, digo yo. en una diferencia de dos años se puede aprender mucho... o no?? lo digo por si son dos años malgastados mas vale saberlo de antemano.

Para nada son 2 años malgastados, la diferencia de contenido es importante.A la hora de trabajar un tecnico y un superior en informatica estan capacitados para hacer el mismo trabajo practicamente, aunque el nivel de conocimientos y de aprendizaje es mayor en un superior.

Resumiendo:

Si te quieres preparar para currar:Tecnico.

Si quieres ser un ingeniero informatico:Superior.

thebiggestfan rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Para nada son 2 años malgastados, la diferencia de contenido es importante.A la hora de trabajar un tecnico y un superior en informatica estan capacitados para hacer el mismo trabajo practicamente, aunque el nivel de conocimientos y de aprendizaje es mayor en un superior.

Resumiendo:

Si te quieres preparar para currar:Tecnico.

Si quieres ser un ingeniero informatico:Superior.

ok, muchas gracias.

con un simple hilo me han resuelto muchas dudas.

y otra preguntilla.

para hacer la ingenieria informatica, que uni seria las mas indicada:

a) UPC (todo parece indicar que es esta pero kiero que me lo verifiquen)
b) UPF
o

c) UAB (la menos probable ya que es la que me cae mas lejos)

Malakaton-M rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

¿Cuántos años llevas?

Me explico:

Cuando entre yo solo habia Ingenieria Superior y de 5 años.

Y despues del cambio de plan el tema quedo en 4 años mas proyecto, se supone que entre el tercer y cuarto año tienes que hacerte todos los creditos optativos y de libre eleccion :137.Con ese panorama en 6 años me quedaban 4 asignaturas y el proyecto.El año pasado empece con el proyecto, me engorile y solo aprobe 2 de 4.Acabo en Junio ya, el proyecto esta al 50% y me quedan 2 optativas facilillas.

Por fin.

Ups eso, este es mi octavo año (estoy en la media :shock: )

thebiggestfan rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

¿Cuántos años llevas?

Me explico:

Y despues del cambio de plan el tema quedo en 4 años mas proyecto, se supone que entre el tercer y cuarto año tienes que hacerte todos los creditos optativos y de libre eleccion :137.Con ese panorama en 6 años me quedaban 4 asignaturas y el proyecto.El año pasado empece con el proyecto, me engorile y solo aprobe 2 de 4.Acabo en Junio ya, el proyecto esta al 50% y me quedan 2 optativas facilillas.

Por fin.

Coño, menos mal que lo pusiste al final que ya había perdido la cuenta xDD

Bueno, a ver yo cuanto tardo en sacar la carrera fácil esta...

Malakaton-M rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

¿Cuántos años llevas?

Me explico:

Por fin.

Y hoy ha salido el calendario de exámenes, los tengo de corbata :(

Little Bastard rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

¿Cuántos años llevas?

Me explico:

Por fin.

Y hoy ha salido el calendario de exámenes, los tengo de corbata :(

Coño, yo llevo sin ir desde el Lunes y no sé ni cuando tengo los exámenes :cry:

Se admiten apuestas.¿ Mayor petada en Estructuras de computadores o en ANALisis matématico?

Aquí las fechas han salido hace tiempo ya...
Yo, siendo que no hay que hacer curso puente, me empezaba la técnica y ya con la tranquilidad de un título bajo el brazo sigues a la superior. Conozco un par de casos que lo han hecho así y no se han dado batacazo al pasar de una a otra.

Lo mejor es sacarse la técnica (de sistemas) y asi a los tres años ya tienes algo seguro, tras lo cual puedes pasarte a la superior, q es hacer dos años mas, pero ya estas seguro q tienes un titulo. Es lo que estoy haciendo yo.

Si, tambien puedes hacer directamente la superior pero lo mas seguro es q pasen 5 años y aun no te la hayas sacadao y mientras estas asqueado y asta la polla de ver q los q hicieron la tecnica estan ahora en tu misma clase para completar los dos años q le faltan para la superior pero con un titulo ya bajo el brazo, pienses q cojones estas haciendo alli.

Es lo q pienso, y lo q he podido ver con mis propios ojos.

Little Bastard rebuznó:
Se admiten apuestas.¿ Mayor petada en Estructuras de computadores o en ANALisis matématico?

Analisis, Fisica, Mate discreta....jajajajjajajaa dios q tiempos....

Que no os pase nada.

Vercetti rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Los superiores a los cinco años tienen un título, y los técnicos a los cinco años un complejo de inferioridad sonrojante 8)

Buenas Tardes

Nadie te impide acabar la ingeniería en dos años más, que no es superior catetos.

thebiggestfan rebuznó:
Little Bastard rebuznó:

Analisis, Fisica, Mate discreta....jajajajjajajaa dios q tiempos....

Que no os pase nada.

Tarde... :?

IP1 eso si que da miedo. :14

Atrás
Arriba Pie