Inhumano 643388749

granainos 31

Aborto de Forero
Registro
23 Jul 2025
Reacciones
4
Fui a Granada a calle jueves 5 apartando de sanidad:0 y recomendar:0 sólo una española bien y me dice que les cobran los aires sino no los pueden utilizar sino selos cobra estando a 40 grados parriba señores no recomiendo este piso no por nada sino por las latinas que hay todo sin protección y escepto una española que ha estado Pokito hay que todo con protección y simpatía 100 por 100

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250816-172018.webp
    Screenshot_20250816-172018.webp
    58 KB · Visitas: 638
esto no puede ser donde vamos a llegar aire sin protección a 40 grados parriba

UUfff y luego que el cambio climático no existe y no es por la intervención humana.
Estaban los proxenetas de Andalucía detrás de todo.
Qué morbooo.

El cambio climático si que existe, no se puede negar. Dime si ahora no hace mas calor que en navidad. Es un hecho y la diferencia de ahora respecto a diciembre es notable. Cambia mucho el clima.

Fui a Granada a calle jueves 5 apartando de sanidad:0 y recomendar:0 sólo una española bien y me dice que les cobran los aires sino no los pueden utilizar sino selos cobra estando a 40 grados parriba señores no recomiendo este piso no por nada sino por las latinas que hay todo sin protección y escepto una española que ha estado Pokito hay que todo con protección y simpatía 100 por 100
Esto que es bueno o malo no entiendo nada

Gracias por aportar hermano, ademas de "Fui a Granada" te sugiero que tambien vayas a terminar la E.S.O.

En este caso la conducta sería la opuesta. la chica puede estar buenísima, que yo sin el aire acondicionado puesto no me quedo chicos
Happy Jump GIF

Pero esto que esss?!! Pêro esto que essSSS?
1755525144961.webp

Follar con goma es pecado. No veo el problema.

Ya hay un hilo que se refiere a este piso de Armilla, por lo menos el teléfono es el mismo: 643388749

Tú lo que eres es un racista, un analfabeto, y por qué no decirlo, un hijo de la gran puta.

¿Es verdad que hacía tanto calor que a la puta le subió la regla? ¿Uvo hellaculasión?

Es que para no ponerte ni un misero ventilador estando en plena ola de calor ya hay que ser un miserias,

y ojo que yo no regateo, si un servicio me parece caro descarto y busco otra cosa

Tú lo que eres es un racista, un analfabeto, y por qué no decirlo, un hijo de la gran puta.

¿Es verdad que hacía tanto calor que a la puta le subió la regla? ¿Uvo hellaculasión?
Coincido, gracias a las latinas tenemos mas opciones, dentro de lo precario que esta todo ya que estamos entrando en la era de la mierdificacion, pero es como todo hay algunas que estas muy bien y otras no tanto...

Atrás
Arriba Pie