Iniciativa a favor del golpe de estado con posterior dictadura militar fascista

Yo me paso al tema de la armas, mucho más interesante.

El tema catalán, que lo vivo a diario y desde el puto corazón, me cansa.
 
Alabuliyeeee rebuznó:
Yo creia que hasta TU podrias entender eso.

Veo que subestime tu retraso.

Si no eres capaz ni de diferenciar lo que es el Reino Unido de lo que es Inglaterra ni te molestes en hablar del tema. ¿Cómo cojones se va a sentir un escocés inglés, pedazo de gañán? :lol::lol:

Quizá esto te ayude a salir de tu retraso...

british-isles-terminology-euler-diagram.jpg
 
Alabuliyeeee rebuznó:
Y hamijo, los moros catalanoparlantes ya estan aqui, y estan aqui para quedarse. Pero si encima de a esos tenemos que aguantar a andaluces y asturianos, apague y vayamonos. Precisamente una de los beneficios de la independencia seria que se tendria pleno autogobierno para regular la inmigracion y se podria mandar a tomar por culo a toda la chusma foranea que por aqui pulula.

¡PASAPALABRA!

Te olvidas de que el catalanismo contemporáneo es una nube de TV3 que da gran valor al catalanoparlante aunque tenga la piel de color verde y lengua bífida.
v_diana.jpg
v_diana.jpg

Entonces el futuro próximo de una catalunya TOTAL sería toda una serie de negros y moros catalanoparlantes emparejados con catalanas de verdad que en no más de 20 años iniciarían la revolución y serían masacrados todos aquellos homínidos con un porcentaje de moreno inferior al 30%.

nous-catalans.jpg
 
Como consigues abrir el sobre para meter la papeleta?
 
Casi que me joden las mariconas lloronas que se escandalizan cuando se escucha la palabra dictadura. A España le fue muy bien con Franco, si bien no había libertinajes la gente podía asociarse de noche ( hubo tradiciones que se mantuvieron durante la dictadura aunque de manera obligatoria , para no perderlas) No entramos en la guerra mundial quitando algunas escaramuzas y la gente no era del todo mala, mirad sino el cuentame
 
Arriba Pie