Inmigrantes de obediencia española

• Iniciador del tema Iniciador del tema PasoDeNick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PasoDeNick

Guest
Hijas de Chinos,negros,sudacas,etc,que hablen español con acento,se vistan a lo occidental,y obedezcan a dicha cultura.

Os habeis hecho alguna?

Yo me follé el sábado a una negra catalaneta como yo,bueno yo soy blanco,y me fascinó! :shock:

Quiero repetir.

Alguno tiene experiencias?

PasoDeNick rebuznó:
Hijas de Chinos,negros,sudacas,etc,que hablen español con acento,se vistan a lo occidental,y obedezcan a dicha cultura.

Os habeis hecho alguna?

Yo me follé el sábado a una negra catalaneta como yo,bueno yo soy blanco,y me fascinó! :shock:

Quiero repetir.

Usted es blanco y gilipollas. Esas cosas se las calla uno. Es como liarse con una china coja e ir diciéndolo a los cuatro vientos.

Pues yo creo que más bien habría que abrir un hilo para contar experiencias de foreros que follen con españolas, que tiene más mérito.

Un conocido mio se follo a una negra que conocio en el INN de Moncloa en madrid que la piba parecia Mazinho

j.m.1970 rebuznó:
Pues yo creo que más bien habría que abrir un hilo para contar experiencias de foreros que follen con españolas, que tiene más mérito.

Yo solo follo con españolas, no entiendo cual es el rollo de las guiris. Excepto una vez que me estuve tirando a una holandesa madurita de 40 tacos y una vez a una australiana (hay que estar despistada para dar la vuelta al mundo y acabar con mi polla dentro)

El creador de este hilo es prepúber,inmaduro intelectualmente,micropene y virgen,claro está.

yo me estoy trabajando a una china-catalana...es feita pero tengo q triunfar con una oriental ya :)

Gina Gross rebuznó:
Usted es blanco y gilipollas. Esas cosas se las calla uno.

Atómico. :lol:

Yo me penqué hace unos años a una gabacha y la verdad es que no quise saber nada de coños en dos meses. :eek: De cara era chubaca, pero tenía tipazo, y un par de tatus que, aunque ahora aborrezco, en esa época me pusieron supernazi.

Yo solo me he liado con europeas, pero tengo ganas de liarme con alguna negra, en punta cana ( me voy ahora de fin de carrera) ire a muerte, y ahora en el curro hay dos orientales, y una d ellas debe de llevar toda la vida aqui porque no tiene ni acento, y estoy tambien pico y pala, a ver si alguna se despista y cae. jejeje :pla

A mi las negras me dan asco. Las asiaticas no. Prefiero a las blancas porque son las mejores.

No estoy como para elegir, pero a mí me gustan casi exclusivamente las mujeres de raza aria, no por racismo ni nada por el estilo, simplemente me gustan mas fisicamente que las negras o asiaticas. Las europeas son lo máximo.

Como dicen en "Requiem por un sueño" las blancas son las que mejor la chupan, sin dudad porque son las más viciosas y putas

Yo estuve con una mexicana, la más guarra que ha pasado por mi alcoba oiga

futcul rebuznó:
Un conocido mio se follo a una negra que conocio en el INN de Moncloa en madrid que la piba parecia Mazinho

4.jpg

Follar extrajeras no tiene mérito. Si aun fuese española.....a ver cuando cuando postea uno q se follo a una vasca en el pais vasco a la 1ª noche de conocerla q eso si q tiene mérito.

a ver cuando cuando postea uno q se follo a una vasca en el pais vasco a la 1ª noche de conocerla q eso si q tiene mérito.

Navarra cuenta para eso?? En Iruña es jodidamente dificil.

oink!! rebuznó:
a ver cuando cuando postea uno q se follo a una vasca en el pais vasco a la 1ª noche de conocerla q eso si q tiene mérito.

No se acepta Navarra como territorio vasco....es bien conocida la simpatia, calentura y alegría de vivir y follar de las navarras.

Un colega se cepilló a tu madre, la biológica, que es medio gitana medio negra.

PasoDeNick rebuznó:

Os habeis hecho alguna?

Quiero repetir.

j.m.1970 rebuznó:

Lo que tiene mérito mérito de verdad es follarte a una de tu familia.

Como ya han dicho follarse inmigrantes no tiene mérito. Se conforman con cualquier cosa con tal de conseguir los papeles y quedarse en el país.

Una vez conseguida la nacionalización follan con el que les gusta y no es precisamente la misma persona con la que se han juntado.

xenoformo rebuznó:
oink!! rebuznó:

No se acepta Navarra como territorio vasco....es bien conocida la simpatia, calentura y alegría de vivir y follar de las navarras.

No se aceptará, pero son iguales qe las vascas. O peores.

Atrás
Arriba Pie