Inmunodeficiente en meristation. Sidroso, vamos.

Un documento en catalán no tiene validez alguna. Fijo que lo ha hecho con el fotosho desde su lecho de muerte con el objetivo de ownear a los foreros de Putalocura.

Sam Rothstein rebuznó:
un retarded en mariconstation rebuznó:
Recuerda que el positivo, puede ser un falso positivo.Es poco frecuente, pero en House sucedio.

Como sucedió en House... :lol:

ENORME este infraser :lol:

Y la desilusión que me he llevado al leer negatifo. Ésto hubiese dado mucho mas de si, de ser verdad :(

Por cierto Perineo, tiene usted menos sentimientos que un Roboc.
Si fuese jovencita, inocente et influenciable, me sentiría atraída por usted :oops:

Lord_Pent rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
un retarded en mariconstation rebuznó:
Recuerda que el positivo, puede ser un falso positivo.Es poco frecuente, pero en House sucedio.

Como sucedió en House... :lol:

ENORME este infraser :lol:

Y la desilusión que me he llevado al leer negatifo. Ésto hubiese dado mucho mas de si, de ser verdad :(

Por cierto Perineo, tiene usted menos sentimientos que un Roboc.
Si fuese jovencita, inocente et influenciable, me sentiría atraída por usted :oops:

Eso podemos arreglarlo en privado, seguro que tenemos mucho que explicarnos y compartir, si estás buena y tienes una personalidad agradable.

Teniendo de rango Ender el Xenocida , y ninguno de vosotros a hecho un chiste tonto , me defraudais hijosdeputa :cry:

El gran folladicto a demostrado mil y una veces que el sida no existe, no hagais caso de las papanatadas que cuenta ese de meristanio que solo quiere llamar la atencion.

Edito, ademas acabo de leer el foro ese y al finao no murio, vall amierda de peli..

Panzi, como llevais el tema del gitano alli por Africa?

Teatrog2406.jpg

Venga ya tarda en salir el doctor Moriarty a darnos lecciones de lo supermortal que es el sida y lo superpeligroso que es follar sin goma muahahaha

Folladicto rebuznó:
Venga ya tarda en salir el doctor Moriarty a darnos lecciones de lo supermortal que es el sida y lo superpeligroso que es follar sin goma muahahaha

Estaba contando los minutos de reloj mientras hacias tu aparicion estelar.

Folladicto rebuznó:

La prueba es que te detectan la inmunidad al sida, dónde se hace y qué nombre tiene?

No se puede ser inmune a algo que no existe.. es como si me dices que eres inmune a alma de los homosexuales..

El tio este es mas falso que un billete de dos lerus, como puede decir que le dan los resultados de un dia para otro cuando todo el mundo sabe que minimo tardan 3 meses que es lo que tarda el virus en digamos "incubar"..... :?

Si no ha esoerado tres meses como minimo despues de la hipotetica infeccion, el resultado no es concluyente.

Aun puede haber suerte.

Atrás
Arriba Pie