Inside, de los creadores del Limbo

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rendder

RangoFrikazo
Registro
14 Ene 2011
Reacciones
2.795
El otro día me pasé el INSIDE. Juegaso. Para quien no lo sepa, de los mismos que hicieron el LIMBO. Ahora a esperar otros 6 años para que saquen otro juego :lol:

El otro día me pasé el INSIDE. Juegaso. Para quien no lo sepa, de los mismos que hicieron el LIMBO. Ahora a esperar otros 6 años para que saquen otro juego :lol:

Pues está a 20 Eypos en la Store, abe ? Me suena que lo regalaron un mes con el Gold en Xbox, ¿@BILBOKOA ?

Con las ofertas de steam lo cogí, tampoco mucho más barato, no recuerdo si fueron 14 ecus. Me parece una pasada por la duración del juego, pero no por la calidad.

Justo hoy anda de oferta en xboxlive junto con el Limbo.

Cuanta algo más.

Edit: croquetamente a 15 yurocs el pack.

Editado cobardemente:
No no, la gracia es no contar nada (porque tampoco hay mucho que contar). Si habéis jugado al limbo y os gustó os lo recomiendo mucho. Yo también soy un raro, y a mi los juegos así minimalist (término que me acabo de inventar) me molan mucho, no hay una sola línea de diálogo y controles extremadamente sencillos. Algún sustico cae, y tiene un momento lol que le faltaba al limbo que hizo que se me doblara el culo y todavía no he sido capaz de enderezarlo :lol:.

3087546-gp_insidebeginning_20160628_site.jpg

-Corre muchacho!

Con las ofertas de steam lo cogí, tampoco mucho más barato, no recuerdo si fueron 14 ecus. Me parece una pasada por la duración del juego, pero no por la calidad.

¿Qué le pasa a la calidad? A mi me pareció un juegazo en todos los aspectos, quizás el final alternativo es un poco gñe para encontrarlo pero por lo demás tiene mi dies guey!!

¿Qué le pasa a la calidad? A mi me pareció un juegazo en todos los aspectos, quizás el final alternativo es un poco gñe para encontrarlo pero por lo demás tiene mi dies guey!!
Creo que le parece una pasada de caro por duración, pero que la calidac del título lo merece.

Otro que se pasó el Inside hace como dos meses, la verdad es que se convirtió en uno de mis juegos favoritos (no extremadamente rejugable pero es toda una experiencia artistica ), y efectivamente, hay un par de momentos de dejarte con el culo torcidísimo, realmente he llegado a sentir mucho más que viendo cientos de pelis durante los ultimos 5 años...
No es para fans de los triple A, es para gente raruna que le gusten los indies
nota: 9

Otro que se pasó el Inside hace como dos meses, la verdad es que se convirtió en uno de mis juegos favoritos (no extremadamente rejugable pero es toda una experiencia artistica ), y efectivamente, hay un par de momentos de dejarte con el culo torcidísimo, realmente he llegado a sentir mucho más que viendo cientos de pelis durante los ultimos 5 años...
No es para fans de los triple A, es para gente raruna que le gusten los indies
nota: 9

Umm me esta picando la curiosidad, a ver si Sony lo regala un mes de estos con el Plus.

OFFTOPIC: Si alguien esta jugando a algun juego indie que no se menciona por aqui, que lo diga y si quiere que abra hilo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie