Instalación de Windows Vista y Office 2007

• Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Citrico

RangoVeterano
Registro
1 Abr 2006
Reacciones
0
Para ser un poco más friki y para llevarle solamente la contraria a esos que siempre están pidiendo que instalemos Linux, hoy me he bajado el Windows Vista y lo voy a instalar. Pero me gustáría saber si alguno de vosotros habeis probado ya a instalarlo y si da algún tipo de problemas. Por ahora la instalación es más fácil que los otros windows, ya os contaré que tal va. Gracias.

¿Qué tarjeta de vídeo tienes y qué cantidad de memoria Ram?
Porque seguramente tengas que cambiarlos.

512 MB de ram en principio es el mínimo pedido, y tarjeta FX5200 128 MB, pero la tarjeta gráfica creo que sólo es necesaria si vas a utilizar las pijadas de transparencias y esas cosas, de todas maneras antes de instalarlo hace una comprobación de tu equipo y no me dió ningún error, cuando acabe de instalarse os pongo algunas capturas y os cuento que tal va, igual hasta merece la pena usarlo.

El tema está en que con 512 va a funcionar, pero no creo que funcione bien otra cosa que no sea el Wordpad o el Paint.

Yo lo instalé en un Dell portátil parecido de un colega para probarlo diciéndole que era la última maravilla de la técnica, así de hijo puta soy y lo quitó a los dos días.

Ya nos contarás.

De todas formas supongo que será una beta, cuando salga la versión final estará mucho más optimizada.

dicen que meteran su propio programa p2p y en principio no se prodran usar otros, para controlar la transmision de archivos, mas otras cosas que le habran metio pa controlar todo ese tipo de cosas que estan ahora con tanto exito

lo de los requisitos me parece una exageración nose que le habran metido para unos usuarios necesiten tanta cantidad de RAM y grafica, si fuera un windows server se entendería

y un dato por si no lo sabeis, cuando acabaron de desarrollar la nueva ventana se lo pasaron al equipo de seguridad tres meses antes de su salida oficial y en una semana tuvieron que retrasar hasta ahora por la cantidad de vulneravilidades que sacaron

que jodan a esos hijos de puta de microsoft como si no pudiera hacer lo que quiera con mi w2k o mi pinwino

La versión que estoy instalando es la Pre-beta 2 build 5381.1

muy bonito todo, dicen que esta basado en los nuevos mac, cuenta caracteristicas asi por encima que te hayan llamado la atención

Características:
1.- Esto chupa más ram que Photoshop trabajando con todos los filtros a la vez.

2.- A mi no me vale este ordenador, a no ser que en la versión final los requerimientos sean menos elevados. Yo os recomendaría, 1 GB Mínimo 2 GB para que vaya bien con programas tipo photoshop. Procesador con un petium 4 va bien, y una tarjeta gráfica de las más nuevas a poder ser, yo no puedo activar las transparencias por ejemplo.

3.- El paint se mantiene clásico y no sufre ninguna modificación.

Si quereis alguna captura en especial...

mira a ver si es cierto lo que escuche, si tiene algun programa p2p exclusivo y si tira el emule(aunque quizas la beta no tenga esto)

Sí que tiene, se llama Windows Collaboration. Otra opción muy chula y que acabo de probar es mejorar el rendimiento del equipo con un pendrive, lo debe de usar a modo de memoria ram o algo así.

Un torrent buscalo en The pirate bay se llama Windows Vista build 5381 o algo así.

Leí en la web de microsoft que lo de buscar se lo han copiado de apple (en otras palabras)
Pero eso de poner una swap con un pendrive es lo mas.

Aparte de necesitar 1Giga para hacer transparencias que mas tiene?

La búsqueda es parecida al finder de los mac, es decir el sistema indexa todos los archivos para no tener que buscar en los discos a cada petición y lo encuentra al instante.
Trae el media center integrado, para aquellos que os apetece tener todos los videos, imágenes, música y televisión bien organizadillo. Me gusta otra cosa bastante, y es que el desfragmentador de disco se ejecuta en segundo plano continuamente así que en teoría siempre tendremos en disco duro en óptimas condiciones.

Citrico rebuznó:
2.- A mi no me vale este ordenador, a no ser que en la versión final los requerimientos sean menos elevados. Yo os recomendaría, 1 GB Mínimo 2 GB para que vaya bien con programas tipo photoshop. Procesador con un petium 4 va bien, y una tarjeta gráfica de las más nuevas a poder ser, yo no puedo activar las transparencias por ejemplo.

De puta madre no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo lo que veo/leo sobre el windows vista es bazofia.

Ya ves... hace poco leí, no sé dónde, que en torno al 50% de los equipos actuales no pueden con ese jodido sistema operativo. Vamos, que tenemos que ir corriendo a la tienda a armarnos de RAM, tarjetas gráficas de hace dos días, el procesador nuevo... y luego para nada nuevo, jodiendas y más jodiendas con las incompatibilidades con los programas (juegos para más inri) y demás.

Anda y que se vayan a la mierda. Ya me obligaron los de ONO a cambiar a XP, pero con eso del Vista o como se llame ahora esa mierda no.

PollaMan rebuznó:
Ya ves... hace poco leí, no sé dónde, que en torno al 50% de los equipos actuales no pueden con ese jodido sistema operativo. Vamos, que tenemos que ir corriendo a la tienda a armarnos de RAM, tarjetas gráficas de hace dos días, el procesador nuevo... y luego para nada nuevo, jodiendas y más jodiendas con las incompatibilidades con los programas (juegos para más inri) y demás.

Tambien decian lo mismo del XP y aqui estamos, la mayoria con el instalado.

PollaMan rebuznó:
Anda y que se vayan a la mierda. Ya me obligaron los de ONO a cambiar a XP, pero con eso del Vista o como se llame ahora esa mierda no.

Pues tonto eres. Seguro que te toco el tecnico listillo que no tiene ni puta idea de nada y te la clavo de puta madre.

Cierto que era un capullo, como todos los que han venido para una cosa u otra. De hecho me dijeron, por teléfono la simpática de ONO, que podría hacerse con Win98, pero que iba a ser una gran jodienda. Luego, cuando a los mil dias se dignaron a pasarse por casa para instalarlo, el chaval me dijo que él lo tenía en Win98 pero que era un por-culo.

El tema de que con el XP todos pasamos por el aro no creo que se repita ahora, al menos tan fácilmente, porque pasarte a XP, al menos en mi caso, tan sólo me trajo por-culo-putadas en cuanto al juego "SWAT" (grande) y la mierda del driver del escáner. Pero este Vista, si decís que pide tanta máquina... vamos que no me veo gastándome una pasta para que furule el puto pc, antes abrazo el Linux ese y que se joda el messenger. :pla

Pagaria por ver como tira el Oblivion en el Windows Vista.

PollaMan rebuznó:
Cierto que era un capullo, como todos los que han venido para una cosa u otra. De hecho me dijeron, por teléfono la simpática de ONO, que podría hacerse con Win98, pero que iba a ser una gran jodienda. Luego, cuando a los mil dias se dignaron a pasarse por casa para instalarlo, el chaval me dijo que él lo tenía en Win98 pero que era un por-culo.

La proxima vez le dices al de ONO: "O me haces funcionar la conexion con mi SO perfectamente valido para conectarme a Internet o pongo una reclamacion quejandome de tu inutilidad. Veremos cuantas quejas de esas puede soportar el puesto de trabajo del que os selecciona. Y no esperes que si el cae no os lleve a todos por delante."

Me dejé hacer... pasaba de una conexión telefónica (56 kbs) a 128 ó 150 kbs y me daba igual todo. :(

Además, el pájaro me dijo que no les permitían tocar los equipos, que sólo me dejaban el módem, el cd y las instrucciones. El tio conectó el módem, llamó a la centralita o lo que fuera y me dijo que en un rato llegaría la conexión, pero insistió en que les tenían prohibido tocar el pc, vamos el tema configuración y eso... yo pensé: "¿qué habréis hecho por ahí, malditos hijos de puta?" Aunque también es una buena estrategia para largarse y dejarte eso ahí.

Atrás
Arriba Pie