Instalación de Windows Vista y Office 2007

• Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PollaMan rebuznó:
Me dejé hacer... pasaba de una conexión telefónica (56 kbs) a 128 ó 150 kbs y me daba igual todo. :(

Además, el pájaro me dijo que no les permitían tocar los equipos, que sólo me dejaban el módem, el cd y las instrucciones. El tio conectó el módem, llamó a la centralita o lo que fuera y me dijo que en un rato llegaría la conexión, pero insistió en que les tenían prohibido tocar el pc, vamos el tema configuración y eso... yo pensé: "¿qué habréis hecho por ahí, malditos hijos de puta?" Aunque también es una buena estrategia para largarse y dejarte eso ahí.

Pues te mintio. El tecnico tiene que dejarte la conexion funcionando.

Una curiosidad: el windows vista, ¿es sistema operativo de 32 ó de 64 bits? ¿O es un dual que no se sabe muy bien como va, como el 3.11?

Parece ser que ya salieron los requisitos para el Windows Vista de los huevos.

Windows Vista
• Procesador: mínimo de 800 MHz
• Memoria del sistema: 512 MB
• Procesador de gráficos: DirectX 9-Capable (se recomienda soporte WDDM)

Windows Vista Premium Ready
• Procesador: x86 o x64 a 1 GHz
• Memoria del sistema: 1 GB
• Procesador de gráficos: Windows Aero
• Memoria de gráficos: 128 MB
• HDD: 40 GB
• Espacio libre HDD: 15 GB
• Optical Drive: DVD-ROM Drive
• Audio: funcionalidad Audio output
• Internet: funcionalidad de acceso a Internet

oTeCaLo rebuznó:
Parece ser que ya salieron los requisitos para el Windows Vista de los huevos.

Windows Vista
• Procesador: mínimo de 800 MHz
• Memoria del sistema: 512 MB
• Procesador de gráficos: DirectX 9-Capable (se recomienda soporte WDDM)

Windows Vista Premium Ready
• Procesador: x86 o x64 a 1 GHz
• Memoria del sistema: 1 GB
• Procesador de gráficos: Windows Aero
• Memoria de gráficos: 128 MB
• HDD: 40 GB
• Espacio libre HDD: 15 GB
• Optical Drive: DVD-ROM Drive
• Audio: funcionalidad Audio output
• Internet: funcionalidad de acceso a Internet

Que guay :?
Lo que se van a alegrar los fabricantes de hard en cuanto vean esto.

Jooder, es el salto mas bruto que he visto para poder montar un SO.
Que pasa, que el XP no va bien?
noo, es que ya toca hacer soltar mas pasta a la gente.

Estas cosas me sacan de quicio.

Por cierto, que coño es eso de Aero?
Me suena al disco de Jean Michell Jarre. 8P

Los requisitos del Windows Vista no son para tanto (aunque en la práctica hará falta más máquina), apenas hay diferencia de los que pide el XP para ir con soltura. Lo que me desconcierta es lo que pide para el Premium, hay mucha diferencia y es un poco burro para mover sólo el sistema operativo.

Aero es el la nueva interfaz gráfica. Se supone q soporta aceleración 2D y 3D por eso pide un procesador gráfico compatible con el aero este de los cojones.

Sobre lo q hace o no hace el Aero yo solo he leido pijaditas y chuminadas nada realmente q sea mas práctico/eficiente de lo q tenemos ya y q no sea algo mas q ver mas bonito al SO.

Lo q no tengo claro es si los Direct X seguiran siendo un añadido al SO o son parte integrante del Aero y para actualizarlo habria q bajarse una actualización de windows o algún Service Pack.

Me cago en la ostia.

¿¿A que me quedo con mi W2000??

Porque vamos, no jodas, para ver cuatro widgets volando y saber qué tiempo hace en San Petersburgo desde mi escritorio ya tengo internet...

Menuda mierda...

A mi el XP me va bien y no me falla, por lo que pasaré a cambiar de S.O.

Si quereis jugar al FarCry en Vista consume 1.24 GB RAM :shock: :shock: :shock:

Citrico rebuznó:
Si quereis jugar al FarCry en Vista consume 1.24 GB RAM :shock: :shock: :shock:
Eso todavía no se sabe con exactitud puesto que el Windows Vista todavía no ha salido al mercado.

Vale pero te lo digo yo que lo acabo de probar, jejeje. Vale que no salio al mercado, pero para eso está el eMule, para poder probar las betas sin sin betatester oficial.

Citrico rebuznó:
Vale pero te lo digo yo que lo acabo de probar, jejeje. Vale que no salio al mercado, pero para eso está el eMule, para poder probar las betas sin sin betatester oficial.
A ver, hombre, que parece que no sabes que es una versión beta de un producto.
Un producto en fase beta es aquel que todavía está en proceso de desarrollo, normalmente en depuración de errores y optimización de código. Es decir, la versión final, a parte de ser más estable y de tener menos errores, también consumirá menos recursos.

Por lo tanto hasta que el Windows Vista sea comercial, no se sabrá realmente cómo irán los juegos (...) y cuántos recursos consumirá con los mismos.

Mark Renton rebuznó:
Citrico rebuznó:
A ver, hombre, que parece que no sabes que es una versión beta de un producto.
Un producto en fase beta es aquel que todavía está en proceso de desarrollo, normalmente en depuración de errores y optimización de código. Es decir, la versión final, a parte de ser más estable y de tener menos errores, también consumirá menos recursos.

Por lo tanto hasta que el Windows Vista sea comercial, no se sabrá realmente cómo irán los juegos (...) y cuántos recursos consumirá con los mismos.

De todas formas, por muy beta que sea, 1.24 Gb es una animalada, para eso no instalo el juego, directamente lo cargo entero en memoria

De la web de Microsoft, y recordad que el mínimo nunca llega para moverse con soltura. Por cierto, estoy con la Beta 2, y ya no va a haber Beta 3 antes de la versión definitiva, así que los requerimientos no se van a rebajar demasiado (otra cosa sería que aún estuviese en la alpha). Esto es lo que piden:

What is a Windows Vista Capable PC?
A new PC that carries the Windows Vista Capable PC logo can run Windows Vista. All editions of Windows Vista will deliver core experiences such as innovations in organizing and finding information, security, and reliability. All Windows Vista Capable PCs will run these core experiences at a minimum. Some features available in the premium editions of Windows Vista—like the new Windows Aero user experience—may require advanced or additional hardware.

A Windows Vista Capable PC includes at least:

A modern processor (at least 800MHz1).
512 MB of system memory.
A graphics processor that is DirectX 9 capable.
Windows Vista Premium Ready PCs
To get an even better Windows Vista experience, including the Windows Aero user experience, ask for a Windows Vista Capable PC that is designated Premium Ready, or choose a PC that meets or exceeds the Premium Ready requirements described below. Features available in specific premium editions of Windows Vista, such as the ability to watch and record live TV, may require additional hardware.

A Windows Vista Premium Ready PC includes at least:

1 GHz 32-bit (x86) or 64-bit (x64) processor1.
1 GB of system memory.
A graphics processor that runs Windows Aero2.
128 MB of graphics memory.
40 GB of hard drive capacity with 15 GB free space.
DVD-ROM Drive3.
Audio output capability.
Internet access capability.

Pues yo con el XP estoy dpm, probare el Vista pero me quedare por lo menos un año y pico con este, mas que nada porque este me va bien, el otro nada mas salir sera como siempre tendra problemas de compatibilidad, y para colmo trae DRM creo que se era asi.... asi que hasta que no lo crackeen bien o le hagan algo ni de coña me lo pongo, malditos hijos de puta.

A Windows Vista Premium Ready PC includes at least:

1 GHz 32-bit (x86) or 64-bit (x64) processor1.
1 GB of system memory.
A graphics processor that runs Windows Aero2.
128 MB of graphics memory.
40 GB of hard drive capacity with 15 GB free space.
DVD-ROM Drive3.
Audio output capability.
Internet access capability.
:lol:
pa matarlos

yonkispucela rebuznó:
Requerimientos Windows 1990-2006, comparado con el precio del pc necesario

https://news.yahoo.com/s/cmp/20060520/tc_cmp/188100630

No esta nada mal. Aunque imagino que será un efecto no buscado por Microsoft, pero serviría para campaña publicitaria.

Como sea, yo también pienso seguir algún tiempo con mi XP. Desde que abandoné el fiable MsDOS, es el primer OS de Ms que funciona con suficiente estabilidad como para no tener que guardar los ficheros cada hora. Y es el primer Windows que no necesito reinstalar (y eso que tengo la máquina desde el 2002; cuatro años de excelente rendimiento).

José Anton Calvo rebuznó:
Como sea, yo también pienso seguir algún tiempo con mi XP. Desde que abandoné el fiable MsDOS, es el primer OS de Ms que funciona con suficiente estabilidad como para no tener que guardar los ficheros cada hora. Y es el primer Windows que no necesito reinstalar (y eso que tengo la máquina desde el 2002; cuatro años de excelente rendimiento).

Idem. 100% de acuerdo. Sabiendo cuidar el sistema, te puede durar bastantes añitos sin formatear sin mucha perdida de rendimiento. Si Micro$osft sigue en esta línea ascendente (desde el mierdoso Win95 hasta el bastante aceptable WinXP), creo que Vista será un gran sistema operativo para los que no queremos complicarnos la vida con Linux. La única pega será el DRM y alguna cosilla más, pero no hay nada que no sea crackeable. Solo hay que ver lo fácil que es generar una clave para WinXP que funcione como una original y te permita instalar todos los Service Pack y actualizaciones.

me pregunto porque la gente de baja los betas, si incluso despues de mas de 5 años que salio el xp y tiene fallos no me imagino un beta

ostias
Internet access capability
¿¿este que mierda requisito es??
amigos microsotf os vigila, creo que jamas probaré el vista, y ahora os doy mi opinion, dentro de un par de años sacarán otro sistema replica a este que sea igual pero con menos requisitos, ya que todos los ordenadores del mundo no son nuevos y lo de 15 gigas lbres me parece una exageración, el tipico usuario que solo usa word y mesenger para que quiere tanta mierda. Incluso me parece demasiado para usuarios que manegen gran cantidad de aplicaciones. Y lo peor que los ordenadores nuevos tendran integrados el vista como los actuales tiene el xp.
¿¿Alguien sabe acaso el verdadero motivo de esta burrada de sistema operativo de mocoventana??

Lo más preocupante

Lo más preocupante de esta nueva basura que van a sacar no es que la gente se tenga que gastar pasta en un ordenador nuevo ni que les espíe (como es sabido que hace). Allá ellos si eligen usar un producto Microsoft.

El problema es el gobierno y administraciones públicas: el estado deberá invertir mucha pasta en PCs nuevos que no tendría por qué renovar, y no hablemos de patentes (robo a mano armada: pagar por usar un ordenador). No creo que migren en cuanto salga, pero todos sabemos que tarde o temprano deberán hacerlo.

¿De dónde saldrá todo ese dinero? Dejadme pensar... ¡Oh, sí! De lo que nos quitan cada mes del sueldo!!

Siempre puede pasar que el tema económico no nos importe. ¿Qué tal la pricacidad? ¿Créeis que es seguro que las administraciones públicas manipulen nuestros datos sobre un sistema operativo OPACO y con sabidos AGUJEROS y PUERTAS TRASERAS, algunas de las cuales se descubrió que fueron VENDIDAS por mucho dinero a cierta gente.

Creo que este mundo está loco, y con él el resto de los mortales. Cómo se puede estar esperando con ansia la llegada de este nuevo cáncer...

biggest rebuznó:
clardav rebuznó:
complicarnos la vida con Linux

A ver si os dais cuenta que es justo al reves...

Ya puedes ver la tele con sonido desde tu Ubuntu?
Pq recuerdo que eso si te complicó la vida durante un tiempo...

Yo lo instale hace 1 año, y ahi sigue, muerto de risa.
Con la capturadora de TV me pasaba lo que a ti, no sonaba.
Otro dia actualice por apt-get el Firefox...y me dejo de funcionar.

Son cosas que con Win XP JAMAS me han pasado.

Por cierto, no se si sabes que la ultima version de Kernel de Linux tiene aun 400 y pico problemas de seguridad sin resolver, y que Linus Torvald tiene el asunto aparcado por desbordamiento y falta de colaboradores.

Para hablar con datos en la mano, y no con chascarrillos de la web del hacker mas molon, os recomiendo esta pagina:

https://www.securityfocus.com/

Ahi podreis ver los fallos criticos que se le detectan a los distintos productos, sean de la familia que sean, y tb vereis que los productos de Microsoft estan a la cabeza en resolucion de problemas, siendo claramente los que menos fallos tienen en sus productos.

Lo que no quita para que siga siendo el SO mas atacado, y aunque solo sean 4 fallos los detectados, se exploten mas que los 400 del kernel de linux, o los 700 y pico del Firefox.

Saludetes.

Atrás
Arriba Pie