biggest
Freak
- Registro
- 9 Ene 2004
- Reacciones
- 1
Venancio rebuznó:Ya puedes ver la tele con sonido desde tu Ubuntu?
Pq recuerdo que eso si te complicó la vida durante un tiempo...
Si si, pregunte en la lista de Debian y me dieron la solucion enseguida.
Venancio rebuznó:Yo lo instale hace 1 año, y ahi sigue, muerto de risa.
Con la capturadora de TV me pasaba lo que a ti, no sonaba.
Si necesitas ayuda, ya sabes.
Venancio rebuznó:Otro dia actualice por apt-get el Firefox...y me dejo de funcionar.
Raro, raro, raro..
Venancio rebuznó:Son cosas que con Win XP JAMAS me han pasado.
Bueno, con win pasan otras cosas peores.
Venancio rebuznó:Por cierto, no se si sabes que la ultima version de Kernel de Linux tiene aun 400 y pico problemas de seguridad sin resolver, y que Linus Torvald tiene el asunto aparcado por desbordamiento y falta de colaboradores.
Si, otra cosa es como de criticos son y como afectan al usuario final. Seguro que de esos 400 no nos afectan ni 5 a los usuarios normales.
Venancio rebuznó:Para hablar con datos en la mano, y no con chascarrillos de la web del hacker mas molon, os recomiendo esta pagina:
https://www.securityfocus.com/
Danke.
Venancio rebuznó:Ahi podreis ver los fallos criticos que se le detectan a los distintos productos, sean de la familia que sean, y tb vereis que los productos de Microsoft estan a la cabeza en resolucion de problemas, siendo claramente los que menos fallos tienen en sus productos.
Lo que no quita para que siga siendo el SO mas atacado, y aunque solo sean 4 fallos los detectados, se exploten mas que los 400 del kernel de linux, o los 700 y pico del Firefox.
Tu mismo lo has explicado.
:D