Instalación de Windows Vista y Office 2007

• Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como que no tiene que ver? Estamos hablando del Linux y del Windows. De lo cojonudo que, segun algunos, es el Linux y de que los demas deberiamos dejar el Windows porque los de microsoft son malos malosos.

El linux bajo mi experiencia, ahora mismo es una mierda infumable. Es imposible que este OS pueda sustituirme al Windows.

Para resolver dudas de un OS -que aqui no he pedido- ya hay muchos foros de informatica "serios", con su legion de linuxeros que se creen los poseedores de la verdad por no usar el Windows, y que por cojones tienes que callarte y no decir nada en contra porque sino, la secta, te pone a parir.

Tengamos la fiesta en paz, Stallman ya no emplea el anterior e irritante tono mesiánico.

Por cierto, empleo Autocad para mi trabajo. :shock: Dado que he de intercambiar ficheros con otros colegas, estoy obligado a emplear formatos compatibles con Acad. No es que sea el mejor programa, pero es el más extendido. Ergo aparte de para jugar con otro OS, no tengo ninguna razón seria para pasarme en serio a Linux o Unix. Aunque puedo pasar a Mac, claro.

En mi opinión, el unico problema que le veo a Windows es que parecen haber olvidado lo que es un sistema operativo, quiero decir, quiero un programa que me permita usar mi maquina al mayor rendimiento posible, pero no quiero que este mismo sistema sea una carga para mi, como de hecho Windows lo es.
Por eso uso Linux, Linux me permite quitar y poner hasta estar "a gusto" con mi configuración y lo que queda de recursos para tus programas que son los importantes. ¿ De que me sirve una interfaz bella si no voy a poder ejecutar mis programas de forma fluida ?. Yo no entro en la guerra Windows vs Linux yo uso los dos cuando tengo que usarlos, pero lo que si es cierto es que 512 megas de RAM y 15 gigas de disco duro es un disparate.
Referente al tema Ubuntu a mi me va de lujo pero si que llevais razon los que decis que algunas cosas son "dificiles" de configurar.

Por cierto el problema que tiene el Sr. Gotah puede ser de los drivers, yo los cambie y me funciono mejor con este script, si le hechas ganas de probarlo a lo mejor tira:
https://www.ubuntuforums.org/showthread.php?t=75074

Resumen:
Unas veces Linux es mierda y otras veces Windows es mierda, no existe el sistema operativo perfecto, pero estamos condenados a vivir con ellos.

Es cierto

José Anton Calvo, me alegro de que hayas percibido mi cambio de tono, pues considero que tenías toda la razón. Eres una de las pocas personas que he visto por estos foros con las que merece la pena discutir las cosas. Como tú has dicho, haya paz :)

Siguiendo con el tema que se discute aquí... si usas autoCAD realmente estás obligado a usar Windows para el trabajo. No existe una alternativa libre (de momento) tan extendida como autoCAD. Es cierto que no es un gran programa, pero se extendió más que ningún otro porque era el más fácil de piratear. Tan triste como cierto! Ocurre lo mismo con la mayoría de programas de nóminas. Esperemos que la comunidad se vuelque con esos campos en breve.

Respecto al señor Gotah... es normal que opines eso de los "linuxeros" si frecuentas foros como este. La filosofía de la comunidad es siempre la de ayudar. Deberás comprobarlo por ti mismo, no obstante.

Con lo de Autocad estoy en desacuerdo.
Puede que se haya extendido porque era fácil de piratear pero yo creo que es un gran programa.

Llevo varios años usándolo y me parece muy sencillo e intuitivo, especialmente desde que incluyeron la función snap.

que alguien haga un resumen que me he perdio, bueno no tengo ganas de leerme to entero, que tema se trata ahora

Stallman hijoputa, esto no es una falta de respeto, por lo menos aquí :lol:

yonkispucela rebuznó:
Puede que se haya extendido porque era fácil de piratear pero yo creo que es un gran programa.

Llevo varios años usándolo y me parece muy sencillo e intuitivo, especialmente desde que incluyeron la función snap.

es un programa que sirve para cualquier función de delineación (lo mismo para diseñar maquinaria que para esquemas unifilares, diseño de interiores o renderizados), pero que al no esta especializado se le nota falto de fuerza en según que campos: Arquicad permite generar automáticamente los volumenes construidos a partir de planta y da la superficie directamente. Pero no sirve para nada más.

Supongo que esa es la razón de su éxito, es un programa para todo.

yonkispucela rebuznó:

es un programa que sirve para cualquier función de delineación (lo mismo para diseñar maquinaria que para esquemas unifilares, diseño de interiores o renderizados), pero que al no esta especializado se le nota falto de fuerza en según que campos: Arquicad permite generar automáticamente los volumenes construidos a partir de planta y da la superficie directamente. Pero no sirve para nada más.

Supongo que esa es la razón de su éxito, es un programa para todo.

:shock: Acaban de hacer publica la RC1 del Vista y va de puta madre. Aunque siga siendo Windows, funciona muy rápido, y esta versión sí que es estable no como las anteriores.

(es bonito tb ) :roll:

Citrico rebuznó:
:shock: Acaban de hacer publica la RC1 del Vista y va de puta madre. Aunque siga siendo Windows, funciona muy rápido, y esta versión sí que es estable no como las anteriores.

(es bonito tb ) :roll:

¿con cuantos requisitos va de puta madre?

Lo instalé en el portátil. 512 MB y tarjeta de 64 mb, eso sí desactive el modo ese de ventanitas transparentes chiripitiflautico, pero con él activado tb va bien. P4 a 3.2 que se me olvidaba. Con 256 MB tb se puede instalar, al menos yo probe en un ordenador con la beta 2 y funcionaba, lenta, pero se podía, así que esta igual va bien.

A ver, ¿qué diferencias hay entre las distintas versiones de Vista?, yo me instale la Ultimate, pero nose qué trae esa que no traigan las demás, o qué deja de traer ésta.

Osti tu esto parece el foro del talante. A ver que más da si usas el Vista o el africano ese. Que lo que interesa es el fin no el medio!!!! Coño, que si tu padre te pide que le hagas una factura se la haces con lo que te da la gana, lo importante es eso, la factura, así de simple. Eso de que se quiera convencer a la gente me suena a royo progresista, ese del talante, si yo estoy bien con mi novia por que voy a buscar a otra, si mi coche me lleva donde quiero, necesito otro??? donde ví eso de -- si algo funciona bien no lo toques --, no era una de las máximas de la informatica??? Pues eso, que cada uno haga sus facturas como quiera, que a final de mes son las que le van a dar de comer...

Pd: quizás el ejemplo de la novia no sea muy ilustrativo

bety de clariana rebuznó:
Osti tu esto parece el foro del talante. A ver que más da si usas el Vista o el africano ese. Que lo que interesa es el fin no el medio!!!! Coño, que si tu padre te pide que le hagas una factura se la haces con lo que te da la gana, lo importante es eso, la factura, así de simple. Eso de que se quiera convencer a la gente me suena a royo progresista, ese del talante, si yo estoy bien con mi novia por que voy a buscar a otra, si mi coche me lleva donde quiero, necesito otro??? donde ví eso de -- si algo funciona bien no lo toques --, no era una de las máximas de la informatica??? Pues eso, que cada uno haga sus facturas como quiera, que a final de mes son las que le van a dar de comer...

Pd: quizás el ejemplo de la novia no sea muy ilustrativo

menuda mierda acabas de soltar, lo s. op al igual que el hardware deben ir evolucionando aunque nos guste o no

hombre, una cosa está clara, poca gente se podrá permitir pasar de win xp
al vista, si quieren que sus ordenadores vayan ligeros y menos aun
si quieren o tienen alguna ilusión de juegar a algo con ellos...

pd: con esos requisitos ya puede chuparla bien porque si no es una puta
mierda...

pd2: bety de clariana en parte tiene razón, pero yo creo que microsoft
podría seguir dos vías de desarrollo.
Una sería desarrollar un nuevo SO que fuera más eficiente que los
anteriores y comiera cuantos menos recursos mejor, y otra línea en la
que a ese nuevo SO le añadirían nuevos estilos visuales y demás
pijadillas...

así todo el mundo saldría ganando y no habría que tirar los ordenadores
antiguos, pero claro eso es justo lo que esos hijos de p quieren...

saludos

Re: Debe hacer mucho que no usas GNU/Linux

Stallman rebuznó:
windows oculta su codigo...

Si quieres llega el bill gates y te lo cuenta a ti no te jode. Y luego llamamos al de la cocacola y que nos diga como la hace tambien.
Que payasadas dicen algunos linuxeros.

Anda sigue compilando kernels stallman

:lol:

302244.jpg

Ey ey chicos no discutais.

Stallman, no te doy el codigo fuente de windows porque con tus conocimientos de turbo pascal no ibas a entender nada más que la primera línea de código.
No te quejes que por lo menos has podido usar gracias a mi tu hardware desde que tienes uso de razón, aunque ahora que te has hecho mayor has preferido complicarte la vida con linux. No creo que cuando tenias 14 años te pusieses a compilar kernels no?
Venga chicos no discutais por obviedades, linux huele y windows es muy cheese.
Y no os quejeis que usais el mismo sistema de ventanas que windows ahora con vuestros ubuntus y demás coñazos.

Voy a por el principe de asturias.

billgates rebuznó:

Stallman, no te doy el codigo fuente de windows porque con tus conocimientos de turbo pascal no ibas a entender nada más que la primera línea de código.
No te quejes que por lo menos has podido usar gracias a mi tu hardware desde que tienes uso de razón, aunque ahora que te has hecho mayor has preferido complicarte la vida con linux. No creo que cuando tenias 14 años te pusieses a compilar kernels no?
Y no os quejeis que usais el mismo sistema de ventanas que windows ahora con vuestros ubuntus y demás coñazos.

Ojala te mueras, menudo favor a la informatica.

biggest rebuznó:
billgates rebuznó:

Ey ey amigo, no te pongas así.

Si no fuera por mi la informática solo estaría al alcance de algunos nerds como tu. Gracias a mi tus papas e incluso tu abuelita, pueden usar tu computer. Soy un genio tio y encima a los linuxeros os he dejado que hagais vuestro oppen office que no es más que una vulgar copia de mi office.

Vena chaval, que con el windows vista se te van a quitar las ganas de usar tu coñazo de Ubuntu jajajaja.

Good luck¡¡¡¡

billgates rebuznó:
biggest rebuznó:
billgates rebuznó:

Ey ey amigo, no te pongas así.

Si no fuera por mi la informática solo estaría al alcance de algunos nerds como tu. Gracias a mi tus papas e incluso tu abuelita, pueden usar tu computer. Soy un genio tio y encima a los linuxeros os he dejado que hagais vuestro oppen office que no es más que una vulgar copia de mi office.

Vena chaval, que con el windows vista se te van a quitar las ganas de usar tu coñazo de Ubuntu jajajaja.

Good luck¡¡¡¡

Tengo que admitir que eres un clon con algo de gracia. :?

biggest rebuznó:
billgates rebuznó:

Tu te crees que la venta de PCs en plan masivo ha sido gracias al Linux? Aqui el clon tiene razon, el abaratamiento espectacular del hardware es debido al Windows, te guste o no.

Os lavan el cerebro en la universidad con el linuz?

gotah rebuznó:
Os lavan el cerebro en la universidad con el linuz?

Pues sí. En la universidad nos ponen Windows como ejemplo de cómo las cosas NO se deben hacer.

Me gustaria ver como el espabilao que te dice eso es capaz de hacer algo mejor. Incluso tu, ponte a hacer algo mejor a ver si sabes.

Mucha boca es lo que hay.

Atrás
Arriba Pie