Instinto

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
pablis rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
La_LeonaH rebuznó:
ains...el ninio no sabe ni na tmpoko, em?jajjaa..qe puto... :!:

Estas subastando tu muerte puto deficiente.T pareces a un amigo q tenia en el insti q se llama Ruben,m fuy con él un dia toy'r'us,no paso nada.Creo q hablo en nombre d todos al decir q esta noche duermas en las vias de tren,PUTO SINDROME.

Admirado HombreChuletaDeCerdo, creo que hablo en nombre de todo el foro al pedirle una animación de las suyas en las que salga el pancetas y esta nueva ballena.

Mil gracias.

Mañana la tendrá.

Que Dios se lo pague.
 
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
La_LeonaH rebuznó:
si, qe dios se lo pague cn almorranas en los webos..

Veras q guapa vas a estar mañana ZORRA.

Ansiosos estamos :lol:

Eh puta morsa, ya que eres jodidamente fea y obesa, por lo menos podrías hacer el esfuerzo de escribir bien y cambiarte la firma de Jenny en pleno proceso de ovulación, lo único que te salva de la quema es que eres ¿española?
 
si no te gsta mi firma, te jodes y la lees, xqe va a star ai muxo tiempo, jodido engendro.....estare esperndo la animacion cn entusiasmo ... :twisted:
 
La_LeonaH rebuznó:
AUN AUN AUN AUN
walrus_csg003_MSN_Messenger.jpg
si te doy una sardina te callas?
 
Esta tía es de las que se hacen de rogar, todavía no me ha respondido al mp.
 
te vas a qedar cn las ganas de vermelo cabronaso..yo acerme de rogar?? pos claro qe xi, rogadme...sois tods unos cerdos cachondos
 
La_LeonaH rebuznó:
te vas a qedar cn las ganas de vermelo cabronaso..yo acerme de rogar?? pos claro qe xi, rogadme...sois tods unos cerdos cachondos

Bufffff, menuda belle dame sans merci. Leonah, me estoy tocando pensando en ti.

Vamos, que le estoy dando a la zambomba como el mandrilazo que soy.

Zumba, zumba, zumba... :pla :pla
 
pos sigue asi, xqe e lo uniko qe podras acer, tokarte mirandome, xqe dudo qe algun dia pongas tus sucias manos en mi..
 
NEANDERTHAL TETIFLÁCIDUS PENIBÉTICUS

00.jpg


Si con 16 tienes esas ubres, dentro de 10 años no te hará falta alquilar equipo cuando vayas a esquiar...
 
maykaa no me jodas que eres de Tenerife, que soy de las palmas, no si lo nuestro es una historia de amor, chicharerraaaaa
 
micropene II rebuznó:
maykaa no me jodas que eres de Tenerife, que soy de las palmas, no si lo nuestro es una historia de amor, chicharerraaaaa


que va tio no soy de las islas soy de la peninsula


zona norte de madrid

ohhhhhhhhhhh lo siento


lo de la firma es una cancion de tijuana in blue

ska ska ska
 
en terapia rebuznó:
Ayer, ayer, creo que fue ayer, ayer después de seis noches, ayer después de seis días, ayer por fin descanse, y al fin conseguí dormir, y al dormir tuve un sueño, que como todos los sueños, como tiene que ser, termino en pesadilla, y soñé, pensé, bueno soñé. Dios no lo quiera, soñé que era Dios, y… si yo fuera Dios, ¿sabes lo que haría?

PUES, DORMIRIAS.
HIJO DE PUTA
 
si si tu riete querida pero la que rie la ultima rie mejor te van a mandar a tomar por culo
 
pelea de putas, ¡que bien! la primera que mate a la otra sera mia, y me follare como premio
 
te la puedes follar a ella si quieres yo te dejo el camino libre
 
ejke a ella no te la pueds follar, esta escocia toavia de su ultimo trabajo..
 
Arriba Pie