Instinto

micropene II rebuznó:
pelea de putas, ¡que bien! la primera que mate a la otra sera mia, y me follare como premio

FOLLEMOLAS ANTES DE QUE SE MATEN ASI ALCANZAN PARA MAS DESPUES QUE SE VUELVAN MIERDA ENTRE ELLAS.
 
vale, elige tu a cual quieres, pero te advierto que me da igual que este viva o muerta, con tal que se deje follar
 
!!bais bais¡¡ puta que me entarado que Bisbal esta firmando discos en el corteingles vete y no vuelvas
 
leonah marina de que laboratorio has salido?
 
YO NO SE DE QE LABORATORIO E SALIO, SI QERES SABER ALGO, CACHO CABRON, SE LO DISES A EL, OK?
 
La_LeonaH_MarinA rebuznó:
YO NO SE DE QE LABORATORIO E SALIO, SI QERES SABER ALGO, CACHO CABRON, SE LO DISES A EL, OK?



cacho puta pon DICES, con ce de COMEPOLLAS, que hasta leiendo dises parece que mis dientes resbalan y me siento un idiota
 
en terapia rebuznó:
La_LeonaH_MarinA rebuznó:
YO NO SE DE QE LABORATORIO E SALIO, SI QERES SABER ALGO, CACHO CABRON, SE LO DISES A EL, OK?



cacho puta pon DICES, con ce de COMEPOLLAS, que hasta leiendo dises parece que mis dientes resbalan y me siento un idiota

esta baneada y no te puede contestar ,asi que no te esfuerces ,ademas como criticas la ortografia de alguien cuando escribes leiendo
 
00.jpg
Carmen%20de%20Mairena.jpg

Un pelucón del todo a 100, un pintalabios entero, litros de rimmel y... Voila!! :lol:
 
Arriba Pie