Insultos en la cama

los insultos son un complemento dentro de una relacion de dominacion/sumision, y este tipo de relaciones no se da siempre (de lo contrario no se habria abierto este hilo, claro)
una persona puede tener toda su vida relaciones sexuales "estandar" y una vez madurita toparse con una pareja que le despierte ese instinto salvaje

como bien dice ruben_vlc la postura del perrito tiene connotaciones de sumision, aunque se practica de forma inconsciente ya que es algo "popular" que hemos visto hasta en barrio sesamo

no hay mayor placer que el que se siente despues de haber FOLLADO, y lo digo en mayusculas, peleando por esa dominacion en la cama, haciendo valer tu condicion de amo frente a la resistencia de tu perra
los limites dentro de esas relaciones ya se han establecido antes en las conversaciones acerca de los tabues por ambas partes
si una persona te dice que tiene claustrofobia meterla dentro de un armario no seria parte del juego, pero por el contrario si te dice que le gustaria la sensacion de ser forzada, si te la follas aun en contra de su "voluntad" si que forma parte de ese juego

estos temas lo principal es hablarlo con la pareja muy bien para saber donde estan esos limites
en mi caso la balanza esta bastante bien equilibrada por ambas partes, todo vale. insultos, mordiscos, peleas, bofetadas, inmovilizaciones, asfixiar, lamer, escupir, arañar, atar... es mi zorra desde el primer dia que la folle

Draak, sin duda eres un maestro. Ahora entiendo muchas cosas.

Mis respetos, apañero.

Pues si, he confundido palabras, a lo que yo me refería tiene más que ver con desahogo, no controlo mucho del tema sumisión.
Aun así, pienso que detrás de todos los juegos amo-esclava, dueña-perro, se esconden impulsos del subconsciente, algo que un psicólogo podría explicar perfectamente.

Soy psicologa y de nada me ha servido para explicar porque me gustan los juegos de dominacion y sumision. Ni me preocupa, lo vivo y lo disfruto, ya esta.

Aun así, pienso que detrás de todos los juegos amo-esclava, dueña-perro, se esconden impulsos del subconsciente, algo que un psicólogo podría explicar perfectamente.
ahi has hilado muy fino, pero es mas simple que todo eso
como bien mencionas son juegos, en los cuales el amo lleva a su sumisa a donde el quiere, pero a su vez la sumisa lleva al amo donde ella quiere de forma mucho mas sutil
es un juego donde ambos ganan ;)

ES TARDE.

¿nos vamos todos a la cama?.

Cada uno a la suya, quiero decir.

Buenas noches a todos, agua antes de dormir, y a soñar con los angelitos.

El cariz que toma el hilo me recuerda aquella vez, entre sus sábanas sudadas.

Me gustaba su perfume, un aire de colonia cara mezclada con el olor de humo y sudor en una mezcla que hace pensar en sexo duro. Fumaba en silencio y el pequeño resplandor rojo identificaba su presencia.

Entonces me dijo algo que me jodió: “La mayoría de los tíos no saben como hay que hacer daño a una chica sumisa”.

Le di un violento bofetón cruzándole la boca. Sin inmutarse, se inclinó para recuperar el cigarrillo; sin embargo, estaba temblando.

“Ay -respiró hondo-siento un hormigueo hasta en la vejiga, déjame mear antes de que comencemos”. Se quiere levantar.

“Ya hemos comenzado,” dije, y puse mi mano en su hombro para que no se pudiese mover.

“Si me haces correr ahora perderé el control y me mearé encima de ti,” avisó.

“Sería un gran error,” dije, y le di la vuelta para darle unas cuantas buenas palmadas más en las nalgas. Menos mal que llevaba mis guantes de cuero. Me encantaba. Me encantaba darle fuerte y humillarla más todavía. Aguantó mi mano sin hacer ruido alguno.

“¡No me gusta tu ropa. Quítatela!” Se bajó la falda de cuero y se quitó la ridícula ropa interior supuestamente sexy que llevaba.

Cogí su cabello y froté su cara en mi paquete hinchado. “¡Chúpemela. Chúpemela!”

Ella quiso agarrármelo.

“Quita las manos, zorra,” dije. Le cogí la nuca y le hice mamármela más fuerte. Se atragantó y tosió.

“Por favor, déjame… necesito mear. No puedo más. Haré todo lo que me digas.”

“Bien, me parece muy bien. ¿Acaso tienes un látigo favorito?”

“Por supuesto…señor…”

“Tráemelo. Y tráeme un bol de cristal también.”

En pocos segundos puso un bol a mis pies y me ofreció un látigo de cuero fino, pero muy fuerte. El tipo de látigo que se mete dentro de la carne. No me hubiese atrevido a elegir un látigo como ese para castigarla.

“Enséñame tu culo.”

Se puso “a las 20 uñas” y me ofreció su trasero redondo. Metí el bol entre sus piernas y le dije que se podía desahogar después de 10 latigazos. Entonces le di el primer latigazo. Salvo por un suspiro hondo no escuché nada. Dos. Tres. La chica suspiró. Estaba impresionado. Lo estuve aún más cuando después de 8 latigazos fuertes y duros vi las marcas en la carne de sus nalgas, pero la chica no gritó en ningún momento.

Sonreí y señalé el bol. ¿Te vas a mear por fin, pequeña puta?

Durante un largo instante no pasó nada. Entonces oí un chorro que pareció durar eternamente. Increíble que un cuerpo tan pequeño pudiese aguantar tanto líquido.

No le dejé disfrutar de su desahogo durante mucho tiempo. Le dije que se pusiese a 4 patas de nuevo, y le puse el bol con la orina delante de su nariz.

“Mira tus guarradas,” dije explorando por debajo encuentro su clítoris con el piercing.

Con un par de golpes duros de mis caderas su cuerpo se volvió rígido, arqueó la columna vertebral, levantó la cabeza como un animal, clavado firme sobre la lanza de un cazador.

Ese era el momento al que la había estado llevando desde el principio. Le cogí la cabeza con ambas manos y metí su cara en el bol de su meada. Ella no pudo evitar que su rostro fuese metido en la orina. Su cuerpo empalado hacía arcadas. Un tacón me dio contra la pantorrilla pero no me importó.

Me puse delante de ella y le levanté la cabeza. La orina y el maquillaje corrido chorreaban por su rostro. Escupió pero obedeció cuando le ordené abrir la boca. Me corrí en su cara.

Entonces cerró los labios y tragó. Estaba satisfecho. Y estaba orgulloso. Ella me miró y me sonrió; “me gustas,” dijo, “solamente una cosa, la próxima vez, ¿me dejas beber tu orina en lugar de la mía?”

Sra.Durden rebuznó:
...Yo creo que si el me informara antes, me dijera lo que le gusta y lo que no le gusta...
A ver, jodida imbécil: el morbo precisamente está en que no lo esperes. Que surja. El morbo alcanza el grado máximo cuando la situación es espontanea. Cuando te dejas llevar por el deseo.

Me imagino tu surrealista diálogo con el susodicho:

- Ey, Durdencita, puedo llamarte puta y zorra mientras me comes la polla como una ramera?"

- Ay chico, es que no me gustan las palabrotas...casi prefiero que no. Mejor me acaricias mientras te lamo el penaco.

Eres patética, das asco. Cada post que escribes me dan ganas de escupirte en la cara.

Y para seguirte el rollo, voy a preguntártelo: "Durdencita, puedo escupirte en la jeta?"

amarie rebuznó:
Soy psicologa y de nada me ha servido para explicar porque me gustan los juegos de dominacion y sumision. Ni me preocupa, lo vivo y lo disfruto, ya esta.
Tú eres panchita, y los panchitos no sabéis ni sumar.

He dicho.

P.D: Licenciada en abrir el ojete, ya me lo creo más.

la excitacion mediante la sumision que implican algunas posturas o algunas practicas la extenderia a casi cualquier pareja,pero para que te llamen zorraputa mientras te miran a los ojos sin pestañear y que no reacciones mal tiene que haber algo,y no hablo de confianza...pero si algo de un noseque que queseyo que te haga hervir la sangre cuando le ves.
Es imposible hacerlo con gusiluces,catastrofe total.

pero bueno,no es un tema k me quite el sueño,y eso que busco la sumision a menudo.

Messi rebuznó:

He dicho.

P.D: Tú eres licenciada en abrir el ojete.

:oops:

Sé sumar, tengo un ábaco.

PD. Mi ojete está cerrado aún :1

Messi rebuznó:

Joder, que manía.

QUE NO ES PANCHITA, coñee.

Ojo, que ser "panchita" tampoco tiene nada de malo, no nos confundamos. Pero en este caso, es Andaluza, y me temo que de mi misma localidad, ver para creer.

Pero al tema:

Mucha razón tiene Tamara (¡hola buapa!, soy yo, tu psicópata peligroso y violento favorito), alguien de caracter sumiso, débil, siempre comprensivo, amable y en extremo cariñoso, no le pega soltar un "PUTA ZORRA! TRÁGATE MI SEMEN AHORA". Porque sencillamente desentona.

Pero alguien como yo, que da a entender claramente, con todo tipo de señales físicas y psicológicas, que no se sabe si ella saldrá ilesa o viva de la situación, cuando suelta un "abre más las piernas, PUTA", lubrifica que es un gustazo. Pero hay que pillar el momento, es la clave.

Lo mejor es insultar a una sordomuda, ya que puedes decir tantas bastadas como se te ocurran sin que se cabree u ofenda.
Esto pasa también cuando una chica extranjera te pide que hables en español durante el coito, porque le gusta el sonido. Es el momento ideal para vaciar toda la ponzoña que llevas dentro...

Entre personas que hablan el mismo idioma, no todos los insultos son buenos durante el acto sexual, lo propio del asunto son insultos que tengan un matiz sexual. No creo que a nadie le excite que le digan "gordo seboso" durante el ayuntamiento... Igual sucede con el lenguaje soez, si tiene relación con el acto puede resultar excitante.

ilovegintonic rebuznó:
El tema de la sumisión es interesante. Por la naturaleza intrínseca del acto, por sus mil connotaciones físicas y fisiológicas, la sumisión es, en su casi totalidad, sumisión de la mujer hacia el hombre. Recordemos quién penetra a quién, quién ejerce la fuerza, quién ejerce el poder por lo general, quién ensarta, quien se folla a quién.
No creo que una posición implique dominación, una posición puede favorecer la ilusión MENTAL de la dominación. Se folla con el cerebro y la parte física no hace más que estimular al cerebro. Pero yo puedo ser capaz de sentirme dominador estando debajo o dominado mientras estoy arriba. Esa sensación está en mi cerebro, aunque algunas posturas ayuden.

DraaK rebuznó:
todo vale. insultos, mordiscos, peleas, bofetadas, inmovilizaciones, asfixiar, lamer, escupir, arañar, atar...
Después de practicar el catálogo completo, se me haría muy complicado encontrar un tema para la charla postcoital o abrazarla tiernamente... Creo que algunas cosas tendrían que hacerse en un contexto determinado dentro de la pareja o me resultaría imposible.

la cosa es probar hasta saber donde tienen el limite.

A mi piva le puedo decir de todo una vez se la haya clavado, siempre y cuando no le llame "lidia lozano", entonces si que se encabrona, gracias a dios que peso 90 kilos y ella 89 y la puedo dominar, que si no.

Después de practicar el catálogo completo, se me haría muy complicado encontrar un tema para la charla postcoital o abrazarla tiernamente... Creo que algunas cosas tendrían que hacerse en un contexto determinado dentro de la pareja o me resultaría imposible.
no es complicado, lo complicado es encontrar insultos para cuando se discute fuera del sexo :lol:

Malory rebuznó:
me petan por detrás,

joder que risa, la típica expresión que empleo con los colegas, qué basta :lol:

si no fuera porque hafsol asegura que tienes tetas...(una como mínimo :137)

edito por aquello de aportar, insultar o que me insulten pues depende de los términos empleados, a todos nos gusta estimular o ser estimulados con alguna que otra guarrería...personalmente prefiero decir otras cosas sin emplear insultos propiamente dichos

y lo de "puta" pues no, ni de coña vamos, demasiadas connotaciones que no me gustan un pelo

Lo de los insultos sin estar cabreado no me va a mí, pero podría "esforzarme" si hicera falta. :)

Y la prueba de que la sumisión es real es que ellas intentan por todos los medios elegir con quién hacerlo, pues hacerlo con uno con el que no quieren hacerlo (violación), es muy desagradable y humillante. Así que sí, sumisión pero con el que quieren, que si no, las resulta intolerable.

míralas las muy jodías! y parecían tontas!

Insultos? Porsupuesto. Mis preferidos,

Te gusta que te folle eh puta? di que eres mi puta...
- Follame cabron
(Estirandole del pelo a 4 patas) ¿te gusta que te folle como a una perra eh?

A todo el mundo nos va la marcha de vez en cuando... eso hace mas rica la relacion.

A ellas les encanta, aveces hasta se lo dicen a ellas mismas para excitarse.. " que zorra me estas poniendo"
Tambien mola que te cojan del cuello antes de correrte y aprieten o que te tapen la cara con la almohada... que te claven las uñas en la espalda (mejor si no vas a la piscina al dia siguiente :oops:)

Jugar con lo prohibido es algo que atrae a ambos sexos por igual...

Lo que hay que hacer por unas cuantas cosquillas...

Prefiero palabras y gestos cariñosas, con eso me basta.

Sawyer 105 rebuznó:
Insultos? Porsupuesto. Mis preferidos,

Te gusta que te folle eh puta? di que eres mi puta...
- Follame cabron
(Estirandole del pelo a 4 patas) ¿te gusta que te folle como a una perra eh?

A todo el mundo nos va la marcha de vez en cuando... eso hace mas rica la relacion.

A ellas les encanta, aveces hasta se lo dicen a ellas mismas para excitarse..

mira ves? precisamente eso me saca de quicio.me explico
Una cosa es que en medio del polvo alguien que te pone mucho y que en esos momentos te domina te llame zorra,puta,te haga daño etc y otra muy distinta es que diga cosas como: Te gusta que te folle eh?di que eres mi puta... te gusta que te la clave eh?
para mi personalmente escuchar esas frases es como que me echen un cubo de agua fria,que clase de macho dominante necesita de una afirmacion o confirmacion de la hembra?
por dios,ganas de parar y decir :hala venga,ya esta,no pasa nada cielo,ya paso ya paso,mientras le acaricias como a un gatito lisiado

si vas a dominarme,ten cojones y hazlo bien,no la cagues con inseguridades de este tipo.

Si te digo lo que tienes que decir es porque lo quiero oir. Quiero oirte humillarte y decir cosas que te hagan sentir asi. Me la suda tu confirmacion, es mas te estoy follando como a una puta de mierda y vas a decir y hacer lo que a mi me venga en gana. Si quiero oirte decir que eres una puta de mierda lo dices y punto.

Recuerdo una vez una andaluza que conoci en un viaje a Lisboa. A la cual hice ponerse desnuda a cantar la marsellesa con mi polla dentro de su boca mientras le escupia.(Ella queria hacerme un buen frances) tambien le cayo alguna hostia y me quede vacio de mi repertorio de insultos. (hasta la llame africana de mierda)
Supongo que tambien necesitaba su confirmacion :lol: Dijo que nunca habia gozado tanto y eso que la hice llorar dos veces.(y no de sexo anal amarie)

Ahora me parece mas interesante el juego de la sumision que el de la dominacion, digamos que en el videojuego del sexo me he pasado la pantalla de amo, aunque son ciclos...

A mi opinion este hilo se ha sacado de contexto, aun asi, ha sido de lo mas ilustrativo y educativo, ciertamente.

Digo lo del contexto porque cuando el novio de la susodicha le llamo en medio de esa placentera felación, ZORRA Y PUTA, no la insulto, para nada.

LE DIJO TODA LA VERDAD.

entonces el hilo deberia haberse desarrollado sobre, lo siguiente:

Te gusta que tu novio o novia te sea sincero en la cama??? o prefieres la sodoma?

No o que?

A mi lo que me arranca es un "¡Callate, jodida PUTA!"... es cuando empiezan con el "correte, correte ahora!, vamos, vamos!".

Me cago en su vida... si te quieres correr hazlo, cacho perra, no me pidas que me corra como si eso fuera apretar un jodido interruptor. De hecho, esas cosas hacen que me sea IMPOSIBLE CORRERME.

En cambio, contradictoria pero eficientemente, cuando empiezan así despacito a moverse y decir "no te corras... aun no, así, sigue asi aguantando...". Me entran unas ganas que no veas de rellenarla cual pavo navideño.

Últimamente, me da más por humillar que por insultar. Desde tenerla atada y sentarme mirándola tranquilamente haciendole ver que es una zorra, mientras ella EXIGE que acabe de hacerla correr, hasta meterle un rotulador en el culo mientras me la chupa y mirarla con cara de "pero mira que eres puta". Los hechos, los hechos también dicen mucho.

Lo de Tamara, toda la razón, preguntar no mola, pero hacerla decir, si. Por ejemplo, me gusta que ella diga "eres mi amo y yo tu sumisa", como un tantra, detrás de cada azote fuerte. O "soy una putita zorra viciosa", en lugar de el ya clásico "me voy a correr".

Y por supuesto, mi favorita: "Fóllame papá". :oops:

Una cosa...

Yo hay veces que hago de este juego algo personal. Es muy distinto usar malas palabras con el fin de poner cachonda a tu pareja o enseñarle quién está al mando -al menos en ese polvo- o usar estas palabras sin que ella participe. Más de una vez me he sorprendido llamando puta-zorra-hija de perra a mi pareja mientras estaba follándomela de espaldas a mí o mientras me comía la polla. Y estos insultos los profería en voz muy baja, susurrando o incluso sólo moviendo los labios para que ella no me pudiera escuchar.

Lo cuento porque doy por hecho que no soy el único que lo hace y porque imagino que hay foreras que no pensaban que eso pudiera pasar.

Un beso a todas.

Atrás
Arriba Pie