INTEGRACIÓN GITANA

Jerbil rebuznó:
Jabon.jpg

Hola, soy un gitano en la segunda Guerra Mundial, un saludo foro

Lol Lol Lol Me parto!!!! :mrgreen: :152

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
puta.jpg

El día que me encuentre por la calle a alguein con esto.......me enfadaré, mucho

ahaha asi llevaba la mano una de mi instituto, solo que en el dedo meñique llevaba una garra de esas que se ponen los blackmetaleros pero de oro; lo malo es que es la menos imbecil y la mas inteligente de los que alli pululaban, cosa que me sorprendio y mucho..

Casi todas las bakalillas barriobajeras de Madrid llevan esa parafernalia en manos/cuello/orejas y como han dicho por ahí debe de estar de moda hacerse el gitano, hablan como ellos, están todo el dia con el puto "primo" en la boca y ni siquiera pertenecen a esa subraza.

Fuego purificador está claro.

Lord Balaguer rebuznó:
Casi todas las bakalillas barriobajeras de Madrid llevan esa parafernalia en manos/cuello/orejas y como han dicho por ahí debe de estar de moda hacerse el gitano, hablan como ellos, están todo el dia con el puto "primo" en la boca y ni siquiera pertenecen a esa subraza.

Es que manda cojones. Unos queriendo exterminar a esa subraza, mientras que otros intentan imitaaaaaaarlos(lease con voz de jincho).

Los negros, los gitanos, los sudacas, los chinurris,...es decir, todas esas adorables infrarazas no son lo peor que ha dado la humanidad, no amiguitos, hay seres que están todavía un escalón por debajo de estos entes unicelulares..son los que habien nacido de padre y madre occidental quieren ser como las subrazas anteriormente mencionadas, es decir los raperos que visten como los negratas, los españoles que se apuntan a bandas de lantin kings, los que fingen ser gitanos y sus padres son de Bugos de los de toda la vida...un negro no tiene la culpa de ser negro, sólo la desgracia, que se joda, pero un blanco que quiere ser negro es peor que un negro mil veces, para ese si que guardaba yo toda mi ira...a ese le aplicaba yo una buena lavativa de carbones al rojo vivo

Estoy deacuerdo con unomismo.

Ah! y añado a las putas golfillas que les gusta rodearse de todas esa suerte de razas infrahumanas y hacerse novias suyas. Tambien incluyo a tios.

Lord Balaguer rebuznó:

Aqui en Malaga dicen "pimo" :D

Marques de Rabotieso rebuznó:
Estoy deacuerdo con unomismo.

Ah! y añado a las putas golfillas que les gusta rodearse de todas esa suerte de razas infrahumanas y hacerse novias suyas. Tambien incluyo a tios.

...si señor, verdad de la buenas,... de todo lo terrible que hay sobre la tierra, por encima de las enfermedades infecciosas, la muerte tras una larga agonía o ser castrado para conservar un timbre infantil, lo peor de lo peor son las zorras que le comen el rabo amorosamente a un sudaca, a un negro o un moro...

Atrás
Arriba Pie