snow Freak Registro 13 Dic 2003 Mensajes 5.359 Reacciones 1 19 Mar 2004 #26 El Rey... que placer leerte.
C Capitán Cavernicola Asiduo Registro 14 Dic 2003 Mensajes 653 Reacciones 0 19 Mar 2004 #27 El rey rebuznó: Mi objetivo es entretener, y la verdad es que estoy alagado de que penseis como yo. Haz clic para expandir... Creeme que lo consigues, tus historietas son impagables :)
El rey rebuznó: Mi objetivo es entretener, y la verdad es que estoy alagado de que penseis como yo. Haz clic para expandir... Creeme que lo consigues, tus historietas son impagables :)
YUMYUMWEANOWAI Clásico Registro 18 Nov 2003 Mensajes 3.281 Reacciones 0 19 Mar 2004 #28 Joder, y como yo de mallorca, asi logico que te hartes de ver gitanos, esto parece un nido de ellos.
X xp Guest 19 Mar 2004 #29 un post de el rey (experiencia halucinogena) = motivo por el que yo y seguro que mucha mas gente se unio a este foro god save El Rey (5 Junio 03, gran dia, entro fuerte con aquel post en este foro...y yo no podia mas que unirme :pla )
un post de el rey (experiencia halucinogena) = motivo por el que yo y seguro que mucha mas gente se unio a este foro god save El Rey (5 Junio 03, gran dia, entro fuerte con aquel post en este foro...y yo no podia mas que unirme :pla )