Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Thelonious rebuznó:Menuda universitaria saliendo con jóvenes neonazis :137
Encima de calientapollas, subnormal.
LAMF rebuznó:De todas formas a mi no me ha quedado clara mi duda inicial. Te la recuerdo:
¿la chupas?
Un saludo.
Otro que pensó que iba a follarGargaran rebuznó:A ver, puta de mierda, ¿Qué tal si te taladro el ano, así de entrada?¿Serías capaz de aguantarlo?¿Y si luego te la meto en la boca y te tapo la nariz?
Creo que es una buena propuesta, ¿No, puta?
gdx54 rebuznó:¿Pero no dicen que habéis hablado por voz en el msn?
Que poca picardía, con los owneds en potencia que son esas grabaciones.
Create un user nuevo y en 2 semanas vuelve a intentarlo, que estos son tontos y no se enteran.
Lo tuyo es peor, ya decia yo que tenias cara de julandron , pasen y vean la doble vida de gdx54 en contactos chueca.Otro que pensó que iba a follar![]()
serengueti128 rebuznó:Lo tuyo es peor, ya decia yo que tenias cara de julandron , pasen y vean la doble vida de gdx54 en contactos chueca.
https://contactos.chueca.com/gxd54
Me hacen eso a my i contrato a un jacer pa k me diga kien ah sido y despues a unos vicarios pa k le peguen dos tiros.gdx54 rebuznó:Pedazo owned serengueti, a tus pies :121
Me hacen eso a my i contrato a un jacer pa k me diga kien ah sido y despues a unos vicarios pa k le peguen dos tiros.
Tu que dices proyecto de prostituta, k cuelgas fotos enseñando chochamen, ya te dije si te iba el rollo de la dominacion pa mearte pa encima pero veo k no haceptas, k te jdan.
Eres la reencarnación de Shakespeare, aunque seguramente lo hagas queriendo.
Y ahora sí que me voy, doscientas páginas de apuntes me esperan.
serengueti128 rebuznó:Lo tuyo es peor, ya decia yo que tenias cara de julandron , pasen y vean la doble vida de gdx54 en contactos chueca.
https://contactos.chueca.com/gxd54
unos vicarios pa k le peguen dos tiros.
Eres la reencarnación de Shakespeare, aunque seguramente lo hagas queriendo.
Y ahora sí que me voy, doscientas páginas de apuntes me esperan.
Ya, pero a diferencia tuya, mi padre no entra en páginas de ese tipo, con posibilidades de que la cosa termine en una bonita relación de incesto.Me hacen eso a my i contrato a un jacer pa k me diga kien ah sido y despues a unos vicarios pa k le peguen dos tiros.
Si pero no me soltarias semejante parrafada si no te doliera esto, es una putada esa situacion de impotencia que deves sentir, asin que jodete.gdx54 rebuznó:Ya, pero a diferencia tuya, mi padre no entra en páginas de ese tipo, con posibilidades de que la cosa termine en una bonita relación de incesto.
La única reacción que me provoca es risa, risa de saber que alguien se toma la molestia de registrarse en una página de gaylords y pierda su valioso tiempo esperando a que me ofenda o algo.
Me hacen eso a my i contrato a un jacer pa k me diga kien ah sido y despues a unos vicarios pa k le peguen dos tiros.
Otro tonto...Old style rebuznó:
Dedíca menos tiempo a ver páginas de gays y un poco más de tiempo a los cuadernillos rubio. Zopenco, se dice SICARIOS.![]()
Old style rebuznó:
Dedíca menos tiempo a ver páginas de gays y un poco más de tiempo a los cuadernillos rubio. Zopenco, se dice SICARIOS.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.