Intento de owned masivo (semi-fallido)

Follame rapido, que me voy a la guerra y no quiero morir virgen.

Yo también soy asturiano. Si quieres te pongo una manzana en la boca y te como el conejo hasta que eches sidra, hija de puta.

Menuda universitaria saliendo con jóvenes neonazis :137

Encima de calientapollas, subnormal.

Yo soy humilde y sencillo, pero también follo si quieres. Ah! y sé hacer gifs.

¿Pero no dicen que habéis hablado por voz en el msn?
Que poca picardía, con los owneds en potencia que son esas grabaciones.

Create un user nuevo y en 2 semanas vuelve a intentarlo, que estos son tontos y no se enteran.

De todas formas a mi no me ha quedado clara mi duda inicial. Te la recuerdo:

¿la chupas?

Un saludo.

P.D. ¿Al final te salió una hernia de tanto apretar el culo en la foto o no?

A ver, puta de mierda, ¿Qué tal si te taladro el ano, así de entrada?¿Serías capaz de aguantarlo?¿Y si luego te la meto en la boca y te tapo la nariz?
Creo que es una buena propuesta, ¿No, puta?

Gargaran rebuznó:
A ver, puta de mierda, ¿Qué tal si te taladro el ano, así de entrada?¿Serías capaz de aguantarlo?¿Y si luego te la meto en la boca y te tapo la nariz?
Creo que es una buena propuesta, ¿No, puta?
Otro que pensó que iba a follar :lol:

gdx54 rebuznó:
¿Pero no dicen que habéis hablado por voz en el msn?
Que poca picardía, con los owneds en potencia que son esas grabaciones.

Create un user nuevo y en 2 semanas vuelve a intentarlo, que estos son tontos y no se enteran.

Pues tienes razón, definitivamente soy una inútil.

Aunque claro, publicar algo así también supondría auto-ownearme, en cierta forma. Resulto yo más ridícula intentando hacerle creer que me interesa que él respondiendo.

Me voy a estudiar, mañana tengo examen. :shock:

Aquí está la prueba definitiva de que es una mujer: ha admitido su fracaso. Esto sólo lo hacen las tías, es como cuando te ponen los tochos y acaban confesándolo.

confess.jpg

Ave maría purísima...

Ahora que ya ella misma ha descubierto el pastel he de decir que he hablado con ella y su voz o la de su modulador es de tía. De locutora de radio del típico programa de madrugada para trasnochados, concretamente.

Aunque sea un poco lorzas y tontita por ir a ownear y salir owneada he de admitir que al fin y al cabo parece una tía simpática y me ha caido bien.:oops:

No tengo fuerzas para tunear las fotos de su ojal... Eso sí, hacedlo vosotros.

Por cierto, la primera foto del neonancy este ya ha conseguido hacer lo que no han conseguido todas las fotos suyas de su hilo: PONERNOS CACHONDOS. :lol:

:shock::shock::shock:

Eres la reencarnación de Shakespeare, aunque seguramente lo hagas queriendo.

Y ahora sí que me voy, doscientas páginas de apuntes me esperan.
Tu que dices proyecto de prostituta, k cuelgas fotos enseñando chochamen, ya te dije si te iba el rollo de la dominacion pa mearte pa encima pero veo k no haceptas, k te jdan.

Me hacen eso a my i contrato a un jacer pa k me diga kien ah sido y despues a unos vicarios pa k le peguen dos tiros.
Ya, pero a diferencia tuya, mi padre no entra en páginas de ese tipo, con posibilidades de que la cosa termine en una bonita relación de incesto.

La única reacción que me provoca es risa, risa de saber que alguien se toma la molestia de registrarse en una página de gaylords y pierda su valioso tiempo esperando a que me ofenda o algo.

gdx54 rebuznó:
Ya, pero a diferencia tuya, mi padre no entra en páginas de ese tipo, con posibilidades de que la cosa termine en una bonita relación de incesto.

La única reacción que me provoca es risa, risa de saber que alguien se toma la molestia de registrarse en una página de gaylords y pierda su valioso tiempo esperando a que me ofenda o algo.
Si pero no me soltarias semejante parrafada si no te doliera esto, es una putada esa situacion de impotencia que deves sentir, asin que jodete.

Old style rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:

Dedíca menos tiempo a ver páginas de gays y un poco más de tiempo a los cuadernillos rubio. Zopenco, se dice SICARIOS. :lol:

¿¿Tu no te das cuenta de que lo hace adrede??

Atrás
Arriba Pie