Intento de suicidio

gollum_1981

RangoVeterano
Registro
12 Nov 2003
Reacciones
0
Estoy viendo en las noticias que un tio se ha querido suicidar, y ha atravesado su coche en la via del tren.
En el ultimo momento se ha arrepentido y se ha bajado... pero el tren se ha estrompao y han muerto lo menos 10.

Este hijo de puta además intentó el dia anterior suicidarse APUÑALANDOSE y cortandose las venas.

El que se quiere suicidar realmente, lo hace. Y no se pone a hacer el subnormal para que gente inocente muera por sus estupideces. Ahora en vez de suicidarse que le pongan en la frente la esponja mojada y le enchufen la silla eléctrica.

(A la parrilla, sabe mejor)

FOLLADICTO rebuznó:
Y ahora que hacemos, ¿le matamos o no le matamos?

Le damos en la cárcel un folio de papel y que se suicide dándose cortes con el canto del mismo :lol:

gollum_1981 rebuznó:
Estoy viendo en las noticias que un tio se ha querido suicidar, y ha atravesado su coche en la via del tren.
En el ultimo momento se ha arrepentido y se ha bajado... pero el tren se ha estrompao y han muerto lo menos 10.

Este hijo de puta además intentó el dia anterior suicidarse APUÑALANDOSE y cortandose las venas.

Esto es como la peli, LA MUERTE TENIA UN PRECIO!!!

Esta es la segunda parte de Mar Adentro dirigida por Santiago Segura.
El suicida incansable.

Un saludo.

dAN1 rebuznó:
El que se quiere suicidar realmente, lo hace. Y no se pone a hacer el subnormal para que gente inocente muera por sus estupideces. Ahora en vez de suicidarse que le pongan en la frente la esponja mojada y le enchufen la silla eléctrica.

Cierto, nada de huy que triste estoy, cuantos problemas tengooooo....ehhhh, miradme, me voy a suicidaaaaaaaar

Es como algo que pasó en España hace años: Un puto adolescente se escapa de casa para llamar la atención de sus padres y en la búsqueda por el monte uno de la patrulla rural se despeña (o algo le pasó) y se mata. Vamos, soy de su familia y lo repudio.

Ar-C-angel rebuznó:
Capitan Meato rebuznó:
Con lo fácil que es tirarse de un puente.

Visto lo visto, = le caes encima a alguien y le acabas matando!!

Hace bastante tiempo en mi antiguo barrio se tiró una mujer por el balcón. Mató a una embarazada, pero ella sobrevivió.

Cadena perpetua de trabajos forzados no estaría mal. Pico y pala por la mañanita. Sodomización interracial por la noche. Básicamente para darle razones de peso para querer morir.

Por cierto hace unos años, una vieja suicida me calló a un metro cuando pasaba por la calle. Si no fuera porque me quedé tan acojonado, impactado y traumatizado, le hubiera pateado los riñones.

En murcia una vieja saltó del Puente al rio segura para suicidarse, pero el segura a su paso por murcia lleva tan poca agua y tiene tanto fango debajo, que calló y se quedó ahí clavada en el fango y el agua a la altura de la barriga, como si callera sobre una tarta (pero de mierda). Por supuesto no le pasó nada.

:lol:

Por que impiden suicidarse a la gente? Digo yo que si uno se quiere morir , pues que lo dejen,. Mas de la mitad no lo harian.

NomadS0ul rebuznó:
En murcia una vieja saltó del Puente al rio segura para suicidarse, pero el segura a su paso por murcia lleva tan poca agua y tiene tanto fango debajo, que calló y se quedó ahí clavada en el fango y el agua a la altura de la barriga, como si callera sobre una tarta (pero de mierda). Por supuesto no le pasó nada.

:lol:

En uno de los especiales de humor amarillo, el de la cesta y el pinball (no me acuerdo el nombre del juego) uno le pasó algo parecido. Cuando fué a coger la bola, se les escapó y calló al fango. El chino pensaba que al estar fangoso tendría profundidad, entonces cogió y extendió los brazos como cuando te tiras de cabeza a la piscina y se puso en dicha posición. Acto seguido quedó clavado en el barro con semejante pose.

una vez leí que en algunos estados de USA, la condena por intentar suicidarse es la pena de muerte. No se si será cierto, pero si lo es (estos locos son capaces de eso y mas), eso es eutanasia encubierta :shock:

Estan locos estos y@nkis :D

kelly rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Cierto, nada de huy que triste estoy, cuantos problemas tengooooo....ehhhh, miradme, me voy a suicidaaaaaaaar

Es como algo que pasó en España hace años: Un puto adolescente se escapa de casa para llamar la atención de sus padres y en la búsqueda por el monte uno de la patrulla rural se despeña (o algo le pasó) y se mata. Vamos, soy de su familia y lo repudio.

Con esta gente hay que actuar como Harry Callaghan :1

con lo sumamente facil y comodo que es dejarse el gas encendido mientras placidamente, y sin notarlo, te sumerges en un sueño del que nunca te vas a despertar...
si es que la gente se complica la hostia

O tomarte todas las pastillas que veas por tu casa,un tarugo de costo,una botella de alcohol etilico y acostarte a sobar

Atrás
Arriba Pie