G Guest Guest 28 Ene 2005 #26 Un compañero se suicidó tirandose desde un 7 piso en Canillejas y murió en el acto.
Benito "Gracioso" a base de fórceps Registro 13 Jul 2003 Mensajes 58.564 Reacciones 10.321 28 Ene 2005 #27 gollum_1981 rebuznó: Este hijo de puta además intentó el dia anterior suicidarse APUÑALANDOSE y cortandose las venas. Haz clic para expandir... pero que gañan mas inutil...
gollum_1981 rebuznó: Este hijo de puta además intentó el dia anterior suicidarse APUÑALANDOSE y cortandose las venas. Haz clic para expandir... pero que gañan mas inutil...
A Ar-C-Angel Frikazo Registro 30 Nov 2004 Mensajes 12.308 Reacciones 2 28 Ene 2005 #28 Benito rebuznó: gollum_1981 rebuznó: Este hijo de puta además intentó el dia anterior suicidarse APUÑALANDOSE y cortandose las venas. Haz clic para expandir... pero que gañan mas inutil... Haz clic para expandir... Pero como, ¿ las dos cosas a la vez? , porque entonces lo que es es Iron Man. Menudo Angel de la Guarda que tiene.
Benito rebuznó: gollum_1981 rebuznó: Este hijo de puta además intentó el dia anterior suicidarse APUÑALANDOSE y cortandose las venas. Haz clic para expandir... pero que gañan mas inutil... Haz clic para expandir... Pero como, ¿ las dos cosas a la vez? , porque entonces lo que es es Iron Man. Menudo Angel de la Guarda que tiene.
Tannhäuser Clásico Registro 20 Nov 2004 Mensajes 4.694 Reacciones 2 28 Ene 2005 #29 Ar-C-angel rebuznó: Benito rebuznó: gollum_1981 rebuznó: Este hijo de puta además intentó el dia anterior suicidarse APUÑALANDOSE y cortandose las venas. Haz clic para expandir... pero que gañan mas inutil... Haz clic para expandir... Pero como, ¿ las dos cosas a la vez? , porque entonces lo que es es Iron Man. Menudo Angel de la Guarda que tiene. Haz clic para expandir... ¡Rasputín ha vuelto!
Ar-C-angel rebuznó: Benito rebuznó: gollum_1981 rebuznó: Este hijo de puta además intentó el dia anterior suicidarse APUÑALANDOSE y cortandose las venas. Haz clic para expandir... pero que gañan mas inutil... Haz clic para expandir... Pero como, ¿ las dos cosas a la vez? , porque entonces lo que es es Iron Man. Menudo Angel de la Guarda que tiene. Haz clic para expandir... ¡Rasputín ha vuelto!
G Guest Guest 28 Ene 2005 #30 seguro que luego cuando no tenga ningún motivo para hacerlo se tropezará con la escobilla del baño y se abrirá la cabeza
seguro que luego cuando no tenga ningún motivo para hacerlo se tropezará con la escobilla del baño y se abrirá la cabeza
A Ar-C-Angel Frikazo Registro 30 Nov 2004 Mensajes 12.308 Reacciones 2 28 Ene 2005 #31 midgär rebuznó: seguro que luego cuando no tenga ningún motivo para hacerlo se tropezará con la escobilla del baño y se abrirá la cabeza Haz clic para expandir... No me da a mi, aunque quizas se clave la conciencia entre el remordimiento y la culpabilidad y eso le cree hemorragias de dolor incurable.
midgär rebuznó: seguro que luego cuando no tenga ningún motivo para hacerlo se tropezará con la escobilla del baño y se abrirá la cabeza Haz clic para expandir... No me da a mi, aunque quizas se clave la conciencia entre el remordimiento y la culpabilidad y eso le cree hemorragias de dolor incurable.