<table class="bordercolor" align="center" bgcolor="#ff8844" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td> <table border="0" cellpadding="3" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="windowbg" bgcolor="#ffaa88"> <table class="windowbg" bgcolor="#ffaa88" cellpadding="4" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="windowbg" bgcolor="#ffaa88" valign="bottom">
</td> </tr> </tbody></table> </td> </tr> </tbody></table> </td> </tr> <tr> <td> <table border="0" cellpadding="3" cellspacing="1" width="100%"> <tbody><tr> <td class="windowbg2" bgcolor="#f8f8f8"> <table class="windowbg2" bgcolor="#f8f8f8" cellpadding="4" cellspacing="1" width="100%"> <tbody><tr> <td class="windowbg2" rowspan="2" bgcolor="#f8f8f8" valign="top" width="15%"> <a href="http://www.convero.net/foro/index.php?board=74;action=viewprofile;user=ErPaquillo">
<acronym title="Ver perfil de ErPaquillo">ErPaquillo</acronym>
El Foro Es Mio Y Me Lo Follo Cuando Quiero
Administrador
Estoy en: Córdoba, Madrid, Barcelona o Nueva York.
</td> <td class="windowbg2" bgcolor="#f8f8f8" height="100%" valign="top" width="85%"> <table border="0" width="100%"> <tbody><tr> <td align="left" valign="middle">
</td> <td align="left" valign="middle">
Re:PRIMERA CENA FORRETERA: FOTOS
« Respuesta #1 en: Hoy a las 11:55:26 » </td> <td align="right" height="20" nowrap="nowrap" valign="bottom"> [SIZE=-1]

[/SIZE] </td> </tr> </tbody></table> <hr class="windowbg3" size="1" width="100%"> Por cierto, otro OWNED más:
IP de Er_Morri:
213.60.101.109
Fecha y hora:
09/11/2007 3:00:33am
Detalles de la IP:
<table><tbody><tr><td>IP address:</td><td>
213.60.101.109</td></tr><tr><td>Reverse DNS:</td><td>
cm101109.red.mundo-r.com</td></tr><tr><td>Reverse DNS authenticity:</td><td>[Verified]</td></tr><tr><td>ASN:</td><td>12334</td></tr><tr><td>ASN Name:</td><td>UNSPECIFIED (AS R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.)</td></tr><tr><td>IP range connectivity:</td><td>4</td></tr><tr><td>Registrar (per ASN):</td><td>RIPE</td></tr><tr><td>Country (per IP registrar):</td><td>ES [Spain]</td></tr><tr><td>Country Currency:</td><td>EUR [euros]</td></tr><tr><td>Country IP Range:</td><td>213.60.0.0 to 213.60.255.255</td></tr><tr><td>Country fraud profile:</td><td>Normal</td></tr><tr><td>City (per outside source):</td><td>A Coruña</td></tr><tr><td>Country (per outside source):</td><td>ES [Spain]</td></tr><tr><td>Private (internal) IP?</td><td>No</td></tr><tr><td>IP address registrar:</td><td>whois.ripe.net</td></tr><tr><td>Known Proxy?</td><td>No</td></tr><tr><td>Link for WHOIS:</td><td>213.60.101.109</td></tr></tbody></table>
IP, Fecha y Hora, y hasta su usuario de conexión... ¡Si es que no aprenden! Esto no sé hasta qué punto es un OWNED, pero es cierto que ahora mismo podría saber de quién se trata sólo con un par de telefonazos... ¡Almas de cántaro!
Por cierto, según la nueva ley de las Telecomunicaciones, una dirección IP no se considera un dato personal, y los operadores de telecomunicaciones están obligados a guardar el registro de conexiones de sus clientes, con las IP's asociadas, durante un periodo mínimo de un año (Art. 25)
Hecha la Ley, hecha la trampa. Una IP no es un dato personal hasta que, en función a la fecha y hora de registro de esa IP en un sistema se puede averiguar el operador que la suministró, y mediante requerimiento legal, obtener los datos del usuario en cuestión...
Parece mentira que gentecilla así lleve tanto en Internet y aún caigan en estas cosas... Pero hay que entenderle, que es gallego profundo, y ya se sabe...
</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table>
Muahahahaha, date por jodido amijo morri, que este sabe de linux.
Eh, paquillo, a mi no me escanees por LOL... que yo solo doy fe de tu oh grandiosa palabra...