Inter Rodenas

Becerro de oro rebuznó:
Er paquillo ese es el Atila de la Internec o que? Siempre se habla de el con un poso de temor reverencial. Que es lo que hizo en su dia?

es juanker, a mi me juankeó el photobucket una vez

Digamos que Er_Paquillo es un digno rival de Torbe, Folladicto y el resto del clan.

Dignísimo más bien.

ruben_vlc rebuznó:
Digamos que Er_Paquillo es un digno rival de Torbe, Folladicto y el resto del clan.

Dignísimo más bien.

Todos nacieron de la misma espora.

Er_Morri rebuznó:
liante de profesion ha colocado una conversación que yo he omitido por considerar irrelevante.
El texto citado hace referencia a una conversación tenida momentos después de que er_tontillo saliera, en ella yo intento que esa fulana malparida (suede) creo que exforera chupi de aquí, me enseñe los melones para lefar la pantalla, algo lícito y cristiano, pero muy significativo ya que desenmascara a chupapollas de profesión como clon al servicio de er_tontillo.
De seguir con este inminente intento de invasión y ante el peligro que ello supone me veo en la obligación de pedir a los foreros de bien que intercepten y aniquilen toda larva procedente del ano de er_paquillo y todo resto de chupismo latente.

Vamos a chavalote , se ve que te ha sentado muy mal que te enseñara esa conversacion , pero yo solo me he limitado a poner lo que pone en este apartado de ese foro que conoci por Demian https://www.convero.net/foro/index.php?board=74;action=display;threadid=3506 , solo me he limitado a poner lo que ponia en ese post , ni trabajo para nadie ni soy nadie , ni soy un clon de nadie ; Es mas te reto a que demuestre que tengo alguno relacion con er_Pakillo ese , cosa que no podras demostrar porque no la hay y si fuese un clon yo con esa cara no saldria a la calle pediria la comida por internet y me sentaria en mi casa machacandola dia sia y dia tambien en mi sofa mientras espero el dia del juicio final .

Ahy lo dejo , si demuestras alguna conexion ( que lo dudo ) entregaria mi clon ( que tengo sin utilizar mas de un año por un baneo ) y este user .

Edito : creo que mientras te enseñaban los melones te han rastreado y si no mira el post .

PD : Ahora quien es mas tonto de los dos ?

<table class="bordercolor" align="center" bgcolor="#ff8844" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td> <table border="0" cellpadding="3" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="windowbg" bgcolor="#ffaa88"> <table class="windowbg" bgcolor="#ffaa88" cellpadding="4" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="windowbg" bgcolor="#ffaa88" valign="bottom">
</td> </tr> </tbody></table> </td> </tr> </tbody></table> </td> </tr> <tr> <td> <table border="0" cellpadding="3" cellspacing="1" width="100%"> <tbody><tr> <td class="windowbg2" bgcolor="#f8f8f8"> <table class="windowbg2" bgcolor="#f8f8f8" cellpadding="4" cellspacing="1" width="100%"> <tbody><tr> <td class="windowbg2" rowspan="2" bgcolor="#f8f8f8" valign="top" width="15%"> <a href="http://www.convero.net/foro/index.php?board=74;action=viewprofile;user=ErPaquillo"><acronym title="Ver perfil de ErPaquillo">ErPaquillo</acronym>
El Foro Es Mio Y Me Lo Follo Cuando Quiero
Administrador
staradmin.gif
staradmin.gif
staradmin.gif
staradmin.gif
staradmin.gif

982.jpg

Estoy en: Córdoba, Madrid, Barcelona o Nueva York.

</td> <td class="windowbg2" bgcolor="#f8f8f8" height="100%" valign="top" width="85%"> <table border="0" width="100%"> <tbody><tr> <td align="left" valign="middle">
xx.gif
</td> <td align="left" valign="middle"> Re:PRIMERA CENA FORRETERA: FOTOS
« Respuesta #1 en: Hoy a las 11:55:26 » </td> <td align="right" height="20" nowrap="nowrap" valign="bottom"> [SIZE=-1][/SIZE] </td> </tr> </tbody></table> <hr class="windowbg3" size="1" width="100%"> Por cierto, otro OWNED más:

IP de Er_Morri: 213.60.101.109
Fecha y hora: 09/11/2007 3:00:33am

Detalles de la IP:
<table><tbody><tr><td>IP address:</td><td>213.60.101.109</td></tr><tr><td>Reverse DNS:</td><td>cm101109.red.mundo-r.com</td></tr><tr><td>Reverse DNS authenticity:</td><td>[Verified]</td></tr><tr><td>ASN:</td><td>12334</td></tr><tr><td>ASN Name:</td><td>UNSPECIFIED (AS R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.)</td></tr><tr><td>IP range connectivity:</td><td>4</td></tr><tr><td>Registrar (per ASN):</td><td>RIPE</td></tr><tr><td>Country (per IP registrar):</td><td>ES [Spain]</td></tr><tr><td>Country Currency:</td><td>EUR [euros]</td></tr><tr><td>Country IP Range:</td><td>213.60.0.0 to 213.60.255.255</td></tr><tr><td>Country fraud profile:</td><td>Normal</td></tr><tr><td>City (per outside source):</td><td>A Coruña</td></tr><tr><td>Country (per outside source):</td><td>ES [Spain]</td></tr><tr><td>Private (internal) IP?</td><td>No</td></tr><tr><td>IP address registrar:</td><td>whois.ripe.net</td></tr><tr><td>Known Proxy?</td><td>No</td></tr><tr><td>Link for WHOIS:</td><td>213.60.101.109</td></tr></tbody></table>
IP, Fecha y Hora, y hasta su usuario de conexión... ¡Si es que no aprenden! Esto no sé hasta qué punto es un OWNED, pero es cierto que ahora mismo podría saber de quién se trata sólo con un par de telefonazos... ¡Almas de cántaro!

Por cierto, según la nueva ley de las Telecomunicaciones, una dirección IP no se considera un dato personal, y los operadores de telecomunicaciones están obligados a guardar el registro de conexiones de sus clientes, con las IP's asociadas, durante un periodo mínimo de un año (Art. 25)

Hecha la Ley, hecha la trampa. Una IP no es un dato personal hasta que, en función a la fecha y hora de registro de esa IP en un sistema se puede averiguar el operador que la suministró, y mediante requerimiento legal, obtener los datos del usuario en cuestión...

Parece mentira que gentecilla así lleve tanto en Internet y aún caigan en estas cosas... Pero hay que entenderle, que es gallego profundo, y ya se sabe...
evil.gif

me_parto.gif
</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table>
Muahahahaha, date por jodido amijo morri, que este sabe de linux. :lol:

Eh, paquillo, a mi no me escanees por LOL... que yo solo doy fe de tu oh grandiosa palabra... :lol: :lol:

IP, Fecha y Hora, y hasta su usuario de conexión... ¡Si es que no aprenden! Esto no sé hasta qué punto es un OWNED, pero es cierto que ahora mismo podría saber de quién se trata sólo con un par de telefonazos... ¡Almas de cántaro!

peliculas.1028.IMAGEN1.jpg

Eso debe ser mas farol que otra cosa, obviamente, pero no deja de ser curioso como se le va la olla al amigo (observese la ausencia de h y j en el vocablo hamijo y lo que ello puede implicar forilmente) cabezon.

liante de profesion rebuznó:

Vaya tela, por poner un whois y bordarlo con ese arte habrá que ir a su encuentro, darle un par de palmaditas en la espalda y decirle "VALE KEVIN, PERDONANOS LA VIDA".

Por cierto, según la nueva ley de las Telecomunicaciones, una dirección IP no se considera un dato personal, y los operadores de telecomunicaciones están obligados a guardar el registro de conexiones de sus clientes, con las IP's asociadas, durante un periodo mínimo de un año (Art. 25)

Hecha la Ley, hecha la trampa. Una IP no es un dato personal hasta que, en función a la fecha y hora de registro de esa IP en un sistema se puede averiguar el operador que la suministró, y mediante requerimiento legal, obtener los datos del usuario en cuestión...

Coño, ahora eres Garzón?

Triste, mentiroso, este paupérrimo hombrecillo con aires de melapela-style oculta una obsesión rencorosa hacia aquellos que le han afrentado, a la hora de sacar las zarpas dice unas paridas y emplea unos recursos retóricos que harían llorar a los mismísimos guionistas de Eva Hache.

Paquillo, hijo, eres como esos niños sin amigos que cogían sus playmobils y los ponía alrededor suyo diciéndoles "yo soy el jefe chicos" o "buenas tardes Jose Francisco". Anda, sigue jugando a lo mismo en tu poblado foro de ocho personas y no nombres a OWNED en vano, subnormal de los cojones.

Ah, y suscribo las palabras de ruben :eek:

<table class="bordercolor" align="center" bgcolor="#ff8844" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td> <table border="0" cellpadding="3" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="windowbg" bgcolor="#ffaa88"> <table class="windowbg" bgcolor="#ffaa88" cellpadding="4" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="windowbg" bgcolor="#ffaa88" valign="bottom">
</td> </tr> </tbody></table> </td> </tr> </tbody></table> </td> </tr> <tr> <td> <table border="0" cellpadding="3" cellspacing="1" width="100%"> <tbody><tr> <td class="windowbg2" bgcolor="#f8f8f8"> <table class="windowbg2" bgcolor="#f8f8f8" cellpadding="4" cellspacing="1" width="100%"> <tbody><tr> <td class="windowbg2" rowspan="2" bgcolor="#f8f8f8" valign="top" width="15%"> <a href="http://www.convero.net/foro/index.php?board=74;action=viewprofile;user=ErPaquillo"><acronym title="Ver perfil de ErPaquillo">ErPaquillo</acronym>
El Foro Es Mio Y Me Lo Follo Cuando Quiero
Administrador
staradmin.gif
staradmin.gif
staradmin.gif
staradmin.gif
staradmin.gif

982.jpg

Estoy en: Córdoba, Madrid, Barcelona o Nueva York.

</td> <td class="windowbg2" bgcolor="#f8f8f8" height="100%" valign="top" width="85%"> <table border="0" width="100%"> <tbody><tr> <td align="left" valign="middle">
xx.gif
</td> <td align="left" valign="middle"> Re:PRIMERA CENA FORRETERA: FOTOS
« Respuesta #1 en: Hoy a las 11:55:26 » </td> <td align="right" height="20" nowrap="nowrap" valign="bottom"> [SIZE=-1][/SIZE] </td> </tr> </tbody></table> <hr class="windowbg3" size="1" width="100%"> Por cierto, otro OWNED más:

IP de Er_Morri: 213.60.101.109
Fecha y hora: 09/11/2007 3:00:33am

Detalles de la IP:
<table><tbody><tr><td>IP address:</td><td>213.60.101.109</td></tr><tr><td>Reverse DNS:</td><td>cm101109.red.mundo-r.com</td></tr><tr><td>Reverse DNS authenticity:</td><td>[Verified]</td></tr><tr><td>ASN:</td><td>12334</td></tr><tr><td>ASN Name:</td><td>UNSPECIFIED (AS R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.)</td></tr><tr><td>IP range connectivity:</td><td>4</td></tr><tr><td>Registrar (per ASN):</td><td>RIPE</td></tr><tr><td>Country (per IP registrar):</td><td>ES [Spain]</td></tr><tr><td>Country Currency:</td><td>EUR [euros]</td></tr><tr><td>Country IP Range:</td><td>213.60.0.0 to 213.60.255.255</td></tr><tr><td>Country fraud profile:</td><td>Normal</td></tr><tr><td>City (per outside source):</td><td>A Coruña</td></tr><tr><td>Country (per outside source):</td><td>ES [Spain]</td></tr><tr><td>Private (internal) IP?</td><td>No</td></tr><tr><td>IP address registrar:</td><td>whois.ripe.net</td></tr><tr><td>Known Proxy?</td><td>No</td></tr><tr><td>Link for WHOIS:</td><td>213.60.101.109</td></tr></tbody></table>

Parece mentira que gentecilla así lleve tanto en Internet y aún caigan en estas cosas... Pero hay que entenderle, que es gallego profundo, y ya se sabe...
evil.gif

me_parto.gif
</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table>
Muahahahaha, date por jodido amijo morri, que este sabe de linux. :lol:

Eh, paquillo, a mi no me escanees por LOL... que yo solo doy fe de tu oh grandiosa palabra... :lol: :lol:

Cojones si es que este chico es muy fronterizo haha.
Esos datos, si son ciertos, pertenecerían al portatil que IBM Spain me cede por trabajar en su empresa. Pero que tonto, que a mi me la pela idiota...
haha si, IBM en la calle Trespaderme en MADRID tonto la polla, si quieres me scaneo el badge y te lo mando junto con algun pelillo de los cojones para que huelas.
Pon el usuario de conexión tontolapolla que me voy a reir.

Y cuidado, que con un par de telefonazos puede saber quien eres y donde vives, y luegooo.... Y LUEGOOOO..... y luego nada.

Don Sarpadiano rebuznó:
¿Qué me e perdido? :mad:

Lo dices por mi firma? si, se que si.

Pues lo que era de esperar, que sarcozy si sabe lo que hace pero el gobierno español a traves de un representante y tras tratar de hacer algo parecido pues no, quedando una vez mas en un espantoso ridiculo y por dios quera LOL que acabe el año que viene en favor de gobernantes mas conservadores y competentes.

Menuda manita le esta lloviendo al amigo Er_morri :lol: de aqui a ver tu foto posteada...

Sawyer 105 rebuznó:
Menuda manita le esta lloviendo al amigo Er_morri :lol: de aqui a ver tu foto posteada...

Tú con quién coño vas, hijo de la gran puta? Er_morri es AMO, EMO, LOL and CHEESE.

Er_Morris está jodido, el otro Er, Er_pakillo ha conseguido su IP y su nick. Lo siguiente será un ataque terrorista con nocturnidad.

Creo que Pakillo, Er_, debería ser más respetado.

Es un reconocido juancher que ayudándose de los programas de softonic ha logrado destruir grandes internacionales...
Este que ha usado, en concreto para investigarme la verdad es que no vale ni para dar por culo:

ipmorri.JPG

Vivo en Madrid

¿Esto va de juankers? Er_pakillo , Er_Morri ... no me entero ! QUE HIJOS DE PUTA ! :lol:

Es un reconocido juancher que ayudándose de los programas de softonic ha logrado destruir grandes internacionales...
Este que ha usado, en concreto para investigarme la verdad es que no vale ni para dar por culo:

ipmorri.JPG

Vivo en Madrid

Esto SI es un owned.

Er_Morri 2 - er_paquillo 0

como en la mejores pelis: palomitas, coka bebida haciendo ruido y esperando el giro final...

En cualquier caso el detectar la IP de un usuario y su procedencia no es ningun juankeo, cualquier admin puedo saberlo de cualquier forero.

Tambien se puede saber la IP de cualquiera que comente en algun formulario por ejemplo en blogs. Se puede saber muy facilmente y de muchas formas, lo unico mas complicado es saber la ubicacion exacta del usuario.

Hay mucho juanker que usa google maps para este ultimo menester cuando tiene unos errores tremendos y no sirve para eso puesto que necesitas colaboracion de su proveedor. A mi por ejemplo me sale que me estoy conectando desde un piso de la zona de Atocha, lo cual es falso aunque tampoco esta tan lejos mi ubicacion. :1

Respecto a er_paquillo, porque niega que se mete en el foro ? Si lo saben un monton de usuarios y hasta el nombre de alguno de sus clones, ademas no hay que avergonzarse de tal cosa. :oops:

Atrás
Arriba Pie