Intercambio de parejas 1.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AAhhh joder.

Entonces puede ser que.... Extasys.... sea en verdad un "arreglador"??

Vaya, que agradable sorpresa si cierto es, creia que era un "personaje".

Joer, pa otra vez que vaya a Madrid le mando un MP.

Ademas parece ser que tienen mis mismas ideas acerca del foro, que mas se puede pedir?
 
¿donde esta esa chica?????????? para comerle el parrus
eso si este fin de semana he estado en Madrid y le he comido el chochamen a una actrixxxxxxxxxxxxxx
ya os lo contare en mi web.


deividi rebuznó:
la puta rebuznó:
¡Hacia años que no me comian el coño como hoy!

Se ve que yoguixxxx aun no ha sido su cliente....
 
yoguixxx rebuznó:
¿donde esta esa chica?????????? para comerle el parrus
eso si este fin de semana he estado en Madrid y le he comido el chochamen a una actrixxxxxxxxxxxxxx
ya os lo contare en mi web.


deividi rebuznó:
la puta rebuznó:
¡Hacia años que no me comian el coño como hoy!

Se ve que yoguixxxx aun no ha sido su cliente....

Cebollón.
 
Patético me parece patético. Tanto las ansias de comer chuminos de putas como la necesidad del intercambio, lamentable.
 
Ya sé que no os importa un mierda mi experiencia, pero es que estoy perro y no tengo ganas de trabajar, así que ahí va eso.

Yo estuve una vez en una de estas salas. Me lo propuso una amiga que tenía ganas de probar y, claro, pensó en el más salido de todos sus amigos :roll:

El local en sí ni valía nada. Todo muy oscuro y sin ningún tipo de diseño.
Una barra, 4 salas, 2 muy grandes con unas camas enormes y dos de pequeñas para grupos reducidos.
En la sala principal habia 7 u 8 personas montandose el numerito.

En la entrada estaba la dueña; muy amable y servicial (efectivamente no participaba). En seguida se dió cuenta de que eramos unos pardillos y nos presentó a otra pareja joven que tenían algo de experiencia, aunque tampoco demasiada.

Estuvimos charlando un rato y después de unas copas nos metimos en un reservado en el que cabíamos los 4. Hicimos el intercambio y todo fue bastante bien.
La que se supone era mi pareja y el otro tio acabaron antes y una vez terminaron se dedicaron a mirarnos. La verdad es que no me sentí incómodo con la situación. A fin de cuentas, ni ella era mi novia ni volvería a ver a ese tío.

Al acabar nos despedimos y nos fuimos.

Ahora mi amiga es una fan de las orgías y las monta en su propia casa.

Yo no he vuelto a tener ninguna experiencia de ese tipo, pero reconozco que volvería a probarlo.
 
hey troncos yo os cambio la mia por un guante!!!
 
etaxys rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Pero yo no hice nada, eh?

Al garito que te refieres es el Deseos,en la Plaza Doctor Laguna,me parece que ya esta cerrado,fue uno de los primeros de Madrid,ahora el que mas tira es el Encuentros,las mujeres como tu que van por curiosidad,les enseñan el local y despues se van corriendo o deprisa.

Un saludo.

Al margen de todo esto, interesante firma, le recomiendo si no lo ha leido "Cartero"
 
Paco el de las rebajas rebuznó:
etaxys rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Pero yo no hice nada, eh?

Al garito que te refieres es el Deseos,en la Plaza Doctor Laguna,me parece que ya esta cerrado,fue uno de los primeros de Madrid,ahora el que mas tira es el Encuentros,las mujeres como tu que van por curiosidad,les enseñan el local y despues se van corriendo o deprisa.

Un saludo.

Al margen de todo esto, interesante firma, le recomiendo si no lo ha leido "Cartero"

Hace mucho,ahora Se busca una mujer.

Un saludo.
 
PaTriZia rebuznó:
joder y si la va a intercambiar por que no se pilla a una mas normalita? xDDDD

Supongo que cuanto más mona sea la tuya más fácil es que sea mona con la que intercambies...quid pro quo Clarisse
 
etaxys rebuznó:
Con poco tiempo la mejor opcion era la calle,y total se la iba a follar otro.
Descarte la zona de Castellana,Casa de Campo y Montera,casi todas son extranjeras y las españolas la web de los drogadictos.




aaa aaaha ahahaah...HOAHOAHAHAAHAHAHAHAAAHAAHOAA[?¿?¿?]
 
Yo he estado un par de veces con una amiga,y otra vez yo solo, y la verdad es que por lo general suelen ser ambientes cutres al maximo..al menos lo que yo he vivido,..y la verdad no entiendo el placer de intercambiar tu pareja...
 
Arriba Pie