Interiorismo-3D-plano

• Iniciador del tema Iniciador del tema jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jean

RangoFreak
Registro
31 Ago 2003
Reacciones
255
Bueno,a ver si alguien me puede ayudar.
El caso es que tengo un plano de mi piso.Quisiera un programa sencillo,si lo hay,en el que pueda darle las medidas de una estancia y me la hiciese en 3D(ni idea si se llama asi) o con perspectiva.Ademas,que pueda trazar,crear figuras,colorear.
Vaya que es para ver como quedaria la distribución de muebles y demas.
A poder ser que no sea muy del palo "profesional".
Gracias.

Déjele el trabajo a un profesional y déjese de ostias, CHAPUCERO

busca en googel data beker 3d amater creo que es algo asi y luego bajatelo por emule ya contaras

hay un programa de data beker que se llama exactamente así, 2interiorismo 3D" si mal no recuerdo, también hay otro que se llama arquitecto 3D con el que puedes hacer la casa por dentro y por fuera con bastantes detalles, seguro q están en la mula

Eso eso... bájate programas piratas de internet, y hazlo todo tú mismo... ya verás que bonito te queda todo... vas a ser la envidia del barrio.

Ah, y cuando te encuentres mal de la barriga, en vez de ir a un médico, cojes y te haces a ti mismo un TAC y te automedicas.

Asimismo, en vez de ir al cine, hazte tú mismo tus películas. No compres comida en el supermercado, plántala tú mismo... y cuando necesites follar, no folles con nadie, te la chupas tú mismo... COMUNISTA HIPPIOSO DE LOS COJONES.

Con esta mentalidad pueblerina, este país nunca pasará de república bananera.

Fdo. Plataforma por la dignidad y el respeto de los profesionales.

los programas que poneis me parece a mi que son un pelin profesionales para lo que el quiere hacer.

Miraré los programas que habeis dicho.

lorenz_skol rebuznó:
Ah, y cuando te encuentres mal de la barriga, en vez de ir a un médico, cojes y te haces a ti mismo un TAC y te automedicas.
Si te duele la barriga, muy difícil veo que ningún médico te haga un TAC :D

lorenz_skol rebuznó:
Eso eso... bájate programas piratas de internet, y hazlo todo tú mismo... ya verás que bonito te queda todo... vas a ser la envidia del barrio.

Asimismo, en vez de ir al cine, hazte tú mismo tus películas. No compres comida en el supermercado, plántala tú mismo... y cuando necesites follar, no folles con nadie, te la chupas tú mismo... COMUNISTA HIPPIOSO DE LOS COJONES.

Con esta mentalidad pueblerina, este país nunca pasará de república bananera.

Fdo. Plataforma por la dignidad y el respeto de los profesionales.

y a este que coño le pasa? eres de la SGAY

Atrás
Arriba Pie