INTERNET es el GRAN HERMANO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jinete69

Aborto de Forero
Registro
27 Abr 2005
Reacciones
0
Antes Te cargasbas a todo los putos vecinos de tu pueblo a tiros y como mucho saLIAS EN EL PERIODICO, ahora te bajas las bragas en una calle
y sales en 20 webs (algunas pq lo buscan), ahora todos con camara de video y a ver que pillas.

Si hal final te tendras que ir al japon a hechar un polvo para que no te pillen con las bragas abajo,jaja.

jinete69 rebuznó:
Antes Te cargasbas a todo los putos vecinos de tu pueblo a tiros y como mucho saLIAS EN EL PERIODICO, ahora te bajas las bragas en una calle
y sales en 20 webs (algunas pq lo buscan), ahora todos con camara de video y a ver que pillas.

Si hal final te tendras que ir al japon a hechar un polvo para que no te pillen con las bragas abajo,jaja.

Interesante idea... creo que la paso al hilo general que es donde encaja mejor...

jinete69 rebuznó:

Esto... subnormal ponte avatar.

El olor del sudor de masturbación huele diferente al del sudor deportivo.
Es sucio.

no sé qué tribu decía que si te hacen una foto te sacan el alma y quien tiene tu foto tiene poder para hacerte daño.

por cierto, Avenida de los Poblados, Madrid, antes iba mucho por ahí, cerca del 12 de octubre.

En la vida hay cosas que están muy mal
Drogas, alcohol, mujeres , y tal
Y lo malo es que al abusar
Te vuelves un adicto y te has de reformaaaaaar
Yo sé un truco, depende de tí y taaaal
Con un esfuercín tu te sentirás genial
No hay porqué acabar en un sucio hostal
ni haciendo pajas pa chutarse y tal
Sigue mi plan y pronto podrás decir....
Yo soy muy formaaaaal

¡Seguid conmigo chicos!

Yahvé rebuznó: