Internet explorer 7.0

• Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver las maravillas del ie, pinchad en mi firma usándolo.

Sudacca rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Es una autentica mierda pero alla tu:

https://rapidshare.com/files/2929966/IE7SP_crackeado_espa_ol.rar.html

Contraseña del .RAR: elblogdenits.com.ar

para nada es una mierda es mucho mejor que la anterior versión, consume menos recursos y tarda menos en arrancar que el firefox incluso. os juro que me sorprendio. Yo me lo baje con un crack para que te deje instalartelo

Pues en el link que he puesto hay que meter mano en la carpeta system32( :lol: ) y ejecutar un par de aplicaciones.

BreikaN rebuznó:
Sudacca rebuznó:
BreikaN rebuznó:

para nada es una mierda es mucho mejor que la anterior versión, consume menos recursos y tarda menos en arrancar que el firefox incluso. os juro que me sorprendio. Yo me lo baje con un crack para que te deje instalartelo

Pues en el link que he puesto hay que meter mano en la carpeta system32( :lol: ) y ejecutar un par de aplicaciones.

¿Y por qué tiene que estar crackeado?

¿Hay algún problema con la versión oficial?

deftony rebuznó:
¿Y por qué tiene que estar crackeado?

¿Hay algún problema con la versión oficial?

Porque comprueba que la version de windows sea legal, como el windows update y eso.

Esta muy bien el jodio, va rapido, tiene pestañitas que le dan una usabilidad en la que hasta ahora ganaba el firefox. Tiene ua interfaz distinto del anterior, y bueno... es una alternativa a tener en cuenta. Claro que si el guindows lo tienes tuneao igual te da algun problema o algo, no lo se.

Pepillo32 rebuznó:
Para ver las maravillas del ie, pinchad en mi firma usándolo.

No pasa nada. :shock:

Sudacca rebuznó:
BreikaN rebuznó:

que sea mejor que la anterior mierda no quiere decir haya dejado de serlo.
nosotros ya hemos podido comprobar alguna de las cagadas al renderizar paginas que con el 6 y el firefox se ven estupendamente, asi que miedo me da como se empiece a estender...

bmsv rebuznó:
que sea mejor que la anterior mierda no quiere decir haya dejado de serlo.
nosotros ya hemos podido comprobar alguna de las cagadas al renderizar paginas que con el 6 y el firefox se ven estupendamente, asi que miedo me da como se empiece a estender...

Explayate, ¿que pasa?

Pues acabo de instalar la versión original sin crackear y es excelente: Va rápido, las páginas se visualizan mejor, la interfaz es distinta y supera a la anterior, y lo de las pestañas es un invento cojonudo. Por cierto, ya no me da ningún fallo al pinchar en la firma de Pepillo32. :lol:

deftony rebuznó:
Pues acabo de instalar la versión original sin crackear y es excelente: Va rápido, las páginas se visualizan mejor, la interfaz es distinta y supera a la anterior, y lo de las pestañas es un invento cojonudo. Por cierto, ya no me da ningún fallo al pinchar en la firma de Pepillo32. :lol:
Como que las inventaron los del firefox. Yo que tu me pasaba a la zorra de fuego.

Lewton rebuznó:
deftony rebuznó:
Como que las inventaron los del firefox. Yo que tu me pasaba a la zorra de fuego.

Pues me suena de haberlas visto mucho antes en el opera. :oops:

El Bosque de Colores rebuznó:
Lewton rebuznó:
deftony rebuznó:

Pues me suena de haberlas visto mucho antes en el opera. :oops:

Opera fue anterior a los otros dos navegadores en implementar las pestañas efectivamente... Todo esto es una banal excusa para preguntarle al sr Bosque acerca del disco que hay en su firma. MP o respuesta valida please.

Taksio rebuznó:
El Bosque de Colores rebuznó:

Opera fue anterior a los otros dos navegadores en implementar las pestañas efectivamente... Todo esto es una banal excusa para preguntarle al sr Bosque acerca del disco que hay en su firma. MP o respuesta valida please.

No es un disco, es last.fm. Te crea el gifo de las canciones/artistas que escuchas, previo envio de ello con un reproductor (programa) que contenga el plugin necesario para ello.

Sudacca rebuznó:
consume menos recursos y tarda menos en arrancar que el firefox

No es que tarde más o menos en arrancar que el firefox: es que arranca junto con el sistema operativo. Ya lo tienes en memoria cuando lo ejecutas.

De todas maneras, lo que más interesante no es la interfaz de usuario (que es en lo que se fija justamente un usuario) sino en el motor de renderizado de HTML. Es decir, en trident. Y trident es un pastiche fruto del parcheado una y mil veces del antiguo mosaic. De hecho, el motor de mozilla, gecko fue rehecho a partir de 1998 después de tirar a la basura el netscape heredero de mosaic.

El problema está en que mozilla tardó dos años en hacer algo medianamente usable. No sé si microsoft estaría dispuesta a perder ese tiempo para empezar de cero algo que ya no se sostiene.

Así que ie7 por muchas pijadas nuevas que tenga sospecho que renderizando seguirá siendo la misma mierda pinchada en un palo que sus antiguos predecesores. Por el bien de la web, espero que desaparezca algún día.

Atrás
Arriba Pie