internet y los canutos

gustos, con que tipo mujer te quedas?

• a) rubiaca nordica, raza aria por siempre oiga y viva el mito de los 70

Votos: 0 0,0%
  • b) una garota brasileña, que me menee bien el culin culin, quiero acción

• c) una geisha que me lustre el sable, que me sirva el saque y demás caprichitos joder

• d) yo lo que quiero desde pequeñín es un transexual musulman. es mucho pedir?

• Votantes totales
    0

the magic bum

RangoClásico
Registro
17 Mar 2004
Reacciones
0
REFLEXIÓN ALCOHOLICA DE ANOCHE.
hablaba anoche con un colega hacker en un bar, mientras diluía mi hígado en Ron Arehucas, sobre lo fácil ke es caer en internet y kedarte atrapado.
me vino a la cabeza la idea de ke internet se ha convertido en el porro del nuevo milenio. me aclararé.
tengo muchos colegas ke desde el instituto ya tenían ordenador. algunos son auténticas joyas freak ke dejan al Santiago Segura como la ovejita de Heidi. programadores consumados, reventadores de Juegos online, músicos informatizados y demás. de entre ellos (un grupo de unos diez) solo dos no tienen internet.
Fumar porros, y desgraciadamente sigo haciendolo, te come la voluntad. es muy dificil mantenerse creativo e informado si le mandas con asiduidad. además de la indudable merma de la memoria ke produce.todos hemos asistido alguna vez al espectaculo de como un chaval con aptitudes se va convirtiendo en un matao más del parke gracias al chocolate moro. las cosas son asi.
la cosa es ke de todos mis colegas, ke siempre han estado muy a la vanguardia en lo suyo, desde ke tienen internet, se les ha secado la productividad. en cambio, los dos ke siguen desconectados, no dejan de aparecer con mil movidas nuevas, saben usar un monton de programas a la perfección y estan progresando de la hostia.
uno se va a poner internet en breves...
veremos si mi teoría es válida.

:-o

en Italia,, hace cosa de año y medio o dos años, se hospitalizó a una persona aquejada de "intoxicación de internet", tras cosa de 38 o 40 horas ininterrumpidas dándole a la pantallita....el dato exacto se encuentra en el libro "Los ojos del murciélago" de Víctor Gómez-Pin, una reflexión sobre Internet

A mi Internet me sacó del Arroyo. Ahora tengo un E-Bussiness de Anabolizantes y Drogas para ciclistas que me ha reportado pingües beneficios. Eso si, a mama no le gusta que vea mujeres desnudas.

Sentencia rebuznó:
en Italia,, hace cosa de año y medio o dos años, se hospitalizó a una persona aquejada de "intoxicación de internet", tras cosa de 38 o 40 horas ininterrumpidas dándole a la pantallita....el dato exacto se encuentra en el libro "Los ojos del murciélago" de Víctor Gómez-Pin, una reflexión sobre Internet

me lo apunto... muchas gracias por la información...

viva la dronga!!!

Yo prefiero fumarme un porro... Pero creo que internet puede llegar a ser un vicio como cualquier otro... No creo que sirva para evadirte de la realidad de una manera tan directa como las drogas por ejemplo, pero si puede llegar a "enganchar" ... Ejemplo, éste mismo foro :pla

the magic bum rebuznó:
PAOLA rebuznó:

he hecho ambas cosas...
de donde sacas estas movidas????

ante todos vosotros, ilustres foreros (excepto al pobre akejado del síndrome akel), toda una enganchada a internet....

de rodillas, plebe, loor a la reina del morbo

Me mandan muchas cosillas todos los dias...estoy apuntada a otras listas de correo tambien asi q voy mandando lo q mas me gusta...La mayoria del tiempo q estoy conectada a internet me lo paso en el foro y el correo...
Paaaara con los piropos q esta gente te acabará apedreando y yo te lo agradezco de todas formas ;)

Stop piropos, mensaje recibido...

Por cierto kiero aprovechar la ocasion para invitaros a todos de copas esta noche. pago todo lo ke kerais. kedamos en el Centro comercial del Muelle... todo todo

pa ke no digan ke los vagabundos no somos generosos

Viva Charles Bukowski!!!!

the magic bum rebuznó:
Por cierto kiero aprovechar la ocasion para invitaros a todos de copas esta noche. pago todo lo ke kerais. kedamos en el Centro comercial del Muelle... todo todo

Especifica centro comercial. Especifica muelle. Especifica ciudad. Si quieres luego podemos ir tu y yo solos a ver la luna a un descampado.

Vercetti rebuznó:
the magic bum rebuznó:

Especifica centro comercial. Especifica muelle. Especifica ciudad. Si quieres luego podemos ir tu y yo solos a ver la luna a un descampado.

CC el muelle, Las Palmas de Gran Canaria

y luego preferiria seguir bebiendo, pa una vez ke invito no tengo ke gastar mi tiempo con la luna... a esa ya la veo cuando voy sereno

Bukowski rules!

the magic bum rebuznó:
CC el muelle, Las Palmas de Gran Canaria

Me cago en la madre que parió a Peneque. La insularidad nos separa. No tengo tiempo para viajar a las colonias Africanas. Mi e-bussiness de Anabolizantes y drogas para ciclistas absorbe todo mi tiempo.

en su primer dia de posteo, el resultado de la encuesta no ofrece dudas...
el post puede no ser muy interesante... pero uno ke yo me se sigue siendo un reconocido caso clínico....

una ayudita pa los subnormalitos con mascara de cuero...

Gonzo, tus compis no te olvidan....

Welcom1.jpg

Vuelve pronto a clase!!! las moscas, sin ti, no son tan divertidas de cazar

Sin internet dificilmente existiría Puta locura,,,,pues no tendria cavida en algun canal de televisión.....

Atrás
Arriba Pie