Interpelaciones a BILBOKOA (¡WAOH! qué cacao con BILBOKAO). Buenas tardes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿qué hablas? Vete a hacerte el interesante a otro sitio.

Vasco y virgen a una edad en la que se es abuelo en el tercer mundo es perfectamente factible. Ahora bien, pajas al menos te harás ¿ No?

Un buen viaje a Cuba es lo que necesita @BILBOKOA. Tengo entendido que es lo que se lleva en euskaltel.

Bua tu tu tu tu tu, Bilbokoa te juro que abrí este hilo con la intención de tocar los cojones, jamás pensé que pasase de la primera página o que respondieses ninguna pregunta, Me ha sorprendido no sólo que haya tenido tanta acogida si no que lo hayas respondido todo y te hayamos podido conocer mejor.

Me quedo con esto:

Dudo que ya quedara con nadie. Mis realaiones sociales he decidido reducirlas al mínimo. Y no tengo buena experiencia con eso de quedar con gente del Internet.

Hace años fui hasta la casa de una chavala que conocía del Internet porque me pidió ayuda con el ordenador, Que por favor fuera. Ella vivía en Álava. Cuando llegué a su casa descubrí que el ordenador estaba bien. Ella quería otra cosa. Me engañó. Yo me fui. Y ella se enfadó mucho y me dijo "ójala te mueras".

Y no es broma. Ni un invento. Yo, lo que digo, es real. Lo que cuento, pasó.

Buenas tardes.

Eres un ser super entrañable, Bilbokoa, que no obecedes a los cantos de sirena de esta sucia arpía que mediante engañifas y malas artes pretendía echarte un polvazo. Hiciste muy bien en marcharte a casa, con un poco de suerte habría acabado la carrera ciclista y pudiste llegar antes de las 10 para tomarte tu vasito de leche y meterte en la cama.

Me has caído bien, ya no te voy a dar más hijoputa a ningún post (aunque te lo merezcas) y no pienso buscarte para darte una paliza como sí que voy a hacer con Cenobita.

Por último porfa dime algún bar de tapas bueno en Tocón de Quéntar que me pilla cerca y quiero concoer tus orígenes. Prometo ir y hacer fotoreportaje.

Buenas tardes.

@BILBOKOA ,¿has militado en Jarrai o similares?¿A quien votas o has votado?No me suena que en Uribarri haya Herriko Taberna o hubiese muchos presos, será por eso de estar lleno de maketos.

Última edición:
Te puedo decir que más de una vez me han dicho eso como 'excusa' para ir. Ni se lo trabajan: "me va lento". :face:

En fin.
Cómo me jode cuando me pasa eso a mí también.

Pregunta que ssiempre te quise hacer.

Cuando te bajaste del barco Sony y te hiciste xboxer?

Última edición:
@BILBOKOA ¿qué marca de leche te gusta más para el vaso de antes de ir a dormir? ¿Entera o semidesnatada? ¿Leche fresca o uperisada en tetrabrik? ¿Le pones alguna vez KolaKoa o eKo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.