Interpelaciones a BILBOKOA (¡WAOH! qué cacao con BILBOKAO). Buenas tardes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la carrera conocí gente que deseaba poder hacer lo contrario, tenía una amiga que estaba deseandito que Deusto pusiera Biología en Donosti porque se dejaba la compañía que le llevaba a Leioa era carísimo y un servicio de mierda -por lo que me contó la gente que venía de Vitoria lo tenían mucho mejor: más barata y con un montón de autobuses-; que había echado cuentas y para lo que le costaba el autobús+matrícula en la UPV le salía mejor pagar la matrícula en Deusto.

Por cierto, ¿ves Bilbosport o qué? :lol: Si es que sí, ¿qué opinas de los tertulianos que hay en el programa?

Veo Bilbosport a veces... a veces... sólo a veces... :lol: Ayer ví lo del entrenador del PSG y flipaba... por ese me quedé un poco a verlo.

¿Los tertualianos? Al Perillas le daba dos hostias o más. Y a algún otro.
 
Última edición:
Veo Bilbosport a veces... a veces... sólo a veces... :lol: Ayer ví lo del entrenador del PSG y flipaba... por ese me quedé un poco a verlo.

¿Los tertualianos? Al Perillas le daba dos hostias o más. Y a algún otro.

¿Qué te parece el hijísimo? A ése le reventaba bien reventado a hostias :lol:
 
¿Qué te parece el hijísimo? A ése le reventaba bien reventado a hostias :lol:

Hay muchos a los que les reventaría a hostias, como dices tú, y además, muy gustosamente. Si hasta mi padre ya muchas veces ni los ve porque no los aguanta... y si eso le pasa a mi padre, imagínate yo.
 
Última edición:
Hay muchos a los que les reventaría a hostias, como dices tú, y además, muy gustosamente.
¿Hablas de manera figurada o reventarías a alguien a hostias? Es decir, dices que le desfigurarías la cara hasta hacérsela irreconocible llenándote de sangre las manos y machacándote los nudillos contra sus huesos.

Piénsalo y me dices.
 
Hay muchos a los que les reventaría a hostias.

13.jpg
 
Bilbokoa como llevas que tu barrio este acogiendo a toda la calaña que viene de san francisco especialmente toda la moreria y que cada vez haya mas robos en el y sea mas mierder?
 
Bilbokoa como llevas que tu barrio este acogiendo a toda la calaña que viene de san francisco especialmente toda la moreria y que cada vez haya mas robos en el y sea mas mierder?

Qué panorama más jodido describes, es imposible llevar bien eso.
 
Bilbokoa como llevas que tu barrio este acogiendo a toda la calaña que viene de san francisco especialmente toda la moreria y que cada vez haya mas robos en el y sea mas mierder?
Espero que se explaye en esta respuesta el interpelado, ampliándola a cómo ve la plaga de inmigración que asola por zonas la ciudad. En agosto del 2020 estuve varios días en Bilbao tras muchos años de mi primera visita a la ciudad y joder, hasta yo me acojoné, por aquí lo comenté:
Por cierto alucinante pasear por algún barrio de Bilbao, por momentos parecía que estaba en Argelia o en el Congo, irreconocible aquello.
 
Bilbokoa como llevas que tu barrio este acogiendo a toda la calaña que viene de san francisco especialmente toda la moreria y que cada vez haya mas robos en el y sea mas mierder?

Bilbao es casi ya todo un estercolero. Es una ciudad que está perdida. No han hecho más que llenarla de mierda entre el PNVy Bildu y así va todo. El fenómeno de los MENAS es sobre todo de Bizkaia. Hay muy pocos en Gipuzkoa y menos en Araba.

Robos sñi hay muchos. El año pasado me topé con dos moros roabndo en el segundo. Estuve declarando en la comisaria de la Ertzaintza en Deusto. Gracias a mi declaración y descripción, los pillaron, según me comentó el ertzaina. Imagino que al día siguiente estarían en al calle, por desgracia.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie