Interpelaciones a Coet

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Essen me pareció la cosa mas gris y mierda que uno pueda visitar

Todo el Ruhr es así, salvo 1-2 lugares son todas las ciudades la misma mierda gris llena de gente muy cutre.

Y hablando del Ruhr, el tío este @Coet primero dijo que vivía en esa región, para luego soltar que en realidad vivía en Osnabrück o por ahi. Mintiendo en el foro, como si aquí tuviésemos interés en triangularle o algo.
 
Última edición:
Te montas unas películas y te autopajeas que da gusto, aunque al menos dices que en Varsovia te querían embutir la mierda para adentro y joder la cartera, al menos no te pegas el moco de moñones cornudos como @yonoloestoy, que utilizo el hilo de la guerra de Ucrania para regodearse de que en Polonia se follo todo lo follable, ademas de alegrarse de la masacre de civiles, sin venir a cuento, y sin la sanción baneadora que le tocaba, pero con la mierda de moderación que tenemos, no se que esperamos.
3 días de fiesta hice. Como una boda gitana.
 
Última edición:
Me iré del foro definitavamente,

Es la segunda vez que lo dices.

me da la impresión como en aquel local de Varsovia, que me puede dar problemas quedarme aquí. No es bueno estar rodeado de gente que no me dan ninguna confianza, porque te salen por donde menos te lo esperas. No me esperaba que me fueran a drogar la bebida, y aquí también me puede salir una sorpresa inesperada.

¿Te despertaste con sangre en los calzoncillos?
 
Y luego nos sorprendemos que serdo supuestamente tenga buenos trabajos por allá. Si los empresarios buscan a hispanohablantos y sólo tienen a panchos analfabetos, monguertrade y un catetolán que vive en el frío para amortizar un chaquetón del primark, el otro es la opción menos retrasada a mucha distancia.
 
hispanohablantos

Estos tres te pusieron en evidencia 😃👇🏼

A ver si tienes los huevos de responder

A mí el forero que más me sorprendió cuando concluyó su metamorfosis foril, fue un tal navorsuker, o algo así. Un tipo que durante años era como un figurante en las batallas de las pelis de El Señor de los anillos. Y de repente, un día se le cruzaron los cables y se puso al foro entero por enemigo y al mundo. Este tipo debía de tener algún cáncer terminar o algo y como era tan introvertido nunca lo dijo, y cuando ya vio que los de Santa Lucia fueron a casa a tomarle las medidas, se desató y explotó como un volcán de rabioso y pestilente magna fecal.
exploto cuando al fin pudo salir de LA ROJA
Y aún así no para de hablar de ella y estar al día de lo que se cuece en este lodazal. @navorsuker majo, dinos como de fuerte te hundieron el cuello a collejas en el cole o escanéate las cicatrices.
 
Última edición:
Arriba Pie