[RETARDS] Interpelaciones a ilovegintonic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sobre esta trascendental cuestión ya se pronunció @CardenaldelaPolla tiempo ha

Hasta se no escriba el manual de conducta del forero clásico con tinta y plumilla .

Eiffel_Tower_(72_names).webp

For the sake of accuracy.

En fin, que Tunak está hoy tontorrón y con ganas de trolear y se tiene que inventar cosas. Pues nada, ahí se queda con sus inventos.
A ver, la athena, forera del ligue, cuando me rondaba a mí pa que fuera a Madrid a verla me dijo que contigo había tenido tema.
Necesito saber.

Última edición:
Amigo @ilovegintonic esto ya se lo pregunté hace tiempo y aprovecho para volverlo a hacer en este hilo puesto que la otra vez no obtuve respuesta. Es que desde que @Benito sacó aquellos vídeos de rusos hostiándose en los coches me enganché a ellos y cuando se dan la hostia dicen cosas como estas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las dos últimas creo que quiere decir "puta" pero las dos primeras ni idea y las repiten mucho. Si ustec fuera tan amable de preguntárselo a su novia rusa y me lo dijera saldría de dudas ya que me corroe la curiosidad. Tengo un primo que habla ruso pero es que hace años que no hablo con él y, estando usted, para qué le voy a llamar sólo para esto.

Suka ( Cyka) es puta.

Amigo @ilovegintonic esto ya se lo pregunté hace tiempo y aprovecho para volverlo a hacer en este hilo puesto que la otra vez no obtuve respuesta. Es que desde que @Benito sacó aquellos vídeos de rusos hostiándose en los coches me enganché a ellos y cuando se dan la hostia dicen cosas como estas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Las dos últimas creo que quiere decir "puta" pero las dos primeras ni idea y las repiten mucho. Si ustec fuera tan amable de preguntárselo a su novia rusa y me lo dijera saldría de dudas ya que me corroe la curiosidad. Tengo un primo que habla ruso pero es que hace años que no hablo con él y, estando usted, para qué le voy a llamar sólo para esto.

Que se me había olvidado preguntar, amigo @El Cabezas. Ahora gracias al quote de Codeisán lo he hecho. Me dicen lo siguiente, por orden: Qué pollas (en plan ¿qué cojones me estás contando?), zorra, joder/mierda (en plan interjección) y puta.

Edito: :lol: Joder, había confundido los hilos

¿Yo a la Katua? En fin :lol: Me descojono, y si se entera ella, se descojona más aún.
Me uno al descojone, ya tenemos al gentleman desvariando, para variar.
¿Que quieres que suelte?, ¿que perdias el culo por ella?

Lo de llamarla "gata" fue para matarte por aquella epoca, luego dices de mi con lo de "mademoiselle" cabronazo.

PD: Ah bueno y menudo "Pablo Iglesias" te marcaste poniendola de mod del general. Que señores antes de la Montero estuvo ILG.
Gata la llamaba todo dios, era más cómodo que llamarla Katua. Y, además, no le gustaba a ella, lo que incentivaba más a usar dicho nick.
Había confundido los hilos, este con el de la otra que no quieres soltar el nombre.

Madre mía lo que hace la imaginación. Si tú supieras... en fin. Lo que hay que oír.
Pero no sabe, y eso le come por dentro. Para lo que ha quedado @Tunak Tunak Tun, para marujólogo del Foro que no da ni una con sus elucubraciones del coeur :???:
Que estamos de viernes coño, no pasada nada porque lo reconozcas. Lo veiamos todos.

PD: lo de botijada :flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao:
Lo veía ustec y, supongo, todos los subnormales que pergeñaron lo de los botijos. Matemáticamente todo me cuadra.
:lol::lol: sí que se la tuviste guardada tiempo. Ahí se defendieron los valores y la botijada fue lol.

Katua estaba bien pero no os flipéis, Dakilla y sus chaladuras son mucho mejores por ejemplo.
Comparar a Katua con Dakilla es como comparar a Forges con el Dios Francisco Ibáñez. Mientras la primera era un despliegue de genialidad, la segunda no es más que una diarrea de estupideces sin concierto alguno. Sí, igualitas son :53:

Pero vamos, que todo esto pasa por vivir la vida de los demás en lugar de vivir la suya. Cuando falla la información de primera mano, entonces hay que rellenar aportando de la cosecha propia, y de ahí esas meteduras de pata.

Última edición:
No hace falta aclarar de forma preseminal que los casi 700k suscriptores entraron al canal para aprender ruso: https://www.youtube.com/channel/UCt15US3T_p7osMPeHyUcGnw

Came to learn Russian, stayed for the babe:

La joven sabe explotar su dulzura y vocecilla de hada, con bastante más elegancia que aquella waifu pechugona de los Japanese Words.

Última edición:
Casi había olvidado que el admin malo es admirador del insigne Ibáñez.
Cada vez soy más mundeleño .

Que por cierto debe ser verdad eso de que nunca se pisaron la manguera

Casi había olvidado que el admin malo es admirador del insigne Ibáñez.
Cada vez soy más mundeleño .

Que por cierto debe ser verdad eso de que nunca se pisaron la manguera

Absolutamente cierto, ahí residía el éxito de nuestro duunvirato.

Francisco Ibáñez es Dios, sobre esto no hay discusión posible. Me alegra saber que hay más phorers con buen criterio.

Qué carrozas.

**No se imagina hasta qué nivel. M.**

Última edición por un moderador:

Gata la llamaba todo dios, era más cómodo que llamarla Katua. Y, además, no le gustaba a ella, lo que incentivaba más a usar dicho nick.

Pero no sabe, y eso le come por dentro. Para lo que ha quedado @Tunak Tunak Tun, para marujólogo del Foro que no da ni una con sus elucubraciones del coeur :???:

Lo veía ustec y, supongo, todos los subnormales que pergeñaron lo de los botijos. Matemáticamente todo me cuadra.

Comparar a Katua con Dakilla es como comparar a Forges con el Dios Francisco Ibáñez. Mientras la primera era un despliegue de genialidad, la segunda no es más que una diarrea de estupideces sin concierto alguno. Sí, igualitas son :53:

Pero vamos, que todo esto pasa por vivir la vida de los demás en lugar de vivir la suya. Cuando falla la información de primera mano, entonces hay que rellenar aportando de la cosecha propia, y de ahí esas meteduras de pata.

Blao, blao, blao lo de siempre: todo lo que hace o dice la administracion es un "savoir faire". Y como lo dice mundele o lo dice ilovegintonic tiene que ser lo cierto y verdadero.

Pues no. Katua era una forera que entraba a la jerga del foro y no se escandalizaba cuando veia fotos de cacas o rabos, sabia de cierto tipo de musica y tenia un deficit de atencion bastante grande. Lo de la botijada fue un hostiazo de realidad que se llevo la administracion cuando intentasteis hacer un Pablo Iglesias y el foro os recordo lo que de verdad representaba esta Santa Casa que fue tan ridiculo que asi duro lo que duro de moderadora.

Ahora para criticar lo que he dicho me espero cosas como: "no sabes lo que estas escribiendo", "habia cosas por detras que si tu supieras", "no tienes razon, la tengo yo y eres un subnormal".

Vaya lo mismo de Irene Montero con Juana Rivas, criticar una cosa que no hay o no habia por donde pillarla pero sin dar argumentos. Pero oiga, que usted es mundele, y lo que usted diga tiene que ser forzosamente cierto. Es asi, ¿no?

Pero oiga, que usted es mundele, y lo que usted diga tiene que ser forzosamente cierto. Es asi, ¿no?
Absolutamente, tanto de mi boca como de mi esfínter sólo salen axiomas.
Lo de la botijada fue un hostiazo de realidad que se llevo la administracion cuando intentasteis hacer un Pablo Iglesias y el foro os recordo lo que de verdad representaba esta Santa Casa que fue tan ridiculo que asi duro lo que duro de moderadora.
La botijada fue una basura, y si ustec la defiende es porque también estaba metido en ella. Cuántas veces habríamos metido a moderadores a dedo, incluida a Venus_masajes en el Putas sólo para ver a los puteros relinchando, u otros moderadores metidos así, en caliente. Lo de la botijada fue más envidia cochina que otra cosa, capitaneado todo por el más mezquino y subnormalérrimo de los foreros que han pisado esta Casa.
Ahora para criticar lo que he dicho me espero cosas como: "no sabes lo que estas escribiendo", "habia cosas por detras que si tu supieras", "no tienes razon, la tengo yo y eres un subnormal"

C ) - Las tres son correctas :lol:

La botijada fue una basura, y si ustec la defiende es porque también estaba metido en ella. Cuántas veces habríamos metido a moderadores a dedo, incluida a Venus_masajes en el Putas sólo para ver a los puteros relinchando, u otros moderadores metidos así, en caliente. Lo de la botijada fue más envidia cochina que otra cosa, capitaneado todo por el más mezquino y subnormalérrimo de los foreros que han pisado esta Casa.

Cuando lo de botijada estaba en una epoca en la que leia pero no escribia, mas o menos como lo que llevas haciendo tu nosecuantos años, asi que no participe y si te aburres mira mis masunos de esas fechas. Eso si, yo cuando escribo no me creo en posesion de la verdad como tu haces.

Pero viendo el "casus belli" me parecio lo mas acertado del mundo y no fue una basura, fue que le disteis botones a una tia que ni valia, y que solo queria casito. Los que queden por aqui por el foro recordaran como se puso a banear indiscriminadamente a quien la criticaba aun tirando de LOL y de los valores del foro. Vamos, que me quejo yo de @naxo pero que el tiempo que estuvo Katua fue todavia peor que el.

Aun recuerdo a esa "mejor forera que ha pisado putalocura" rabiar por un concurso de grupos de musica que no gano montando una pataleta que si llega a tener rabo le hubiera costado un ban a perpetuidad. Pero que para hacerla todavia mejor forera ya por encima de todos nosotros, recuerdo que se dedicaba a hacerle la rosca a los foreros para que la votaran en el concurso y cuando no la votabas te mandaba emepes recordandotelo. UauuUuuuu que mejor forera que ha pasado por aqui, ¿no?

La diferencia es que antes la gente era mas joven veia esas cosas y no decia nada por miedo a un permaban. A dia de hoy a la gente se la suda. Asi que, si, efectivamente, Putalocura metio a una "Irene Montero" a dedo. La unica diferencia es que reaccionamos a tiempo.

Por cierto, que fue genial la reaccion de la mejor forera que ha pasado por esta casa: "me enfurruño y me voy".

Ah pero claro, mundele, es que soy yo el que estoy analizandolo todo mal y tu tienes razon sin dar ningun argumento.

Y encima lo peor de todo es esa humillacion de tener que salir tu a defender a ilovegintonic, que creo que si a el le molesta algo de lo que he escrito se puede defender solito.

Tu mejor miranos desde la distancia sentando catedra, que eso de bajar al foro a aportar mejor lo dejamos para otros.

Sabéis tan poco de mí---

Conocí a Katua en persona, ella no sabe quién soy. Me infiltré.

Me trató con desprecio por guapa. Me miró mal, en plan qué puta, y no soy puta, nada.

En cuanto a forera era estupenda, eso sí. Pero envidiosa y poco gentil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie