INVASION FORIL: SUDAKAS,OBESAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kyung-Min Lee rebuznó:
http://www.bacanalnica.com/foros/viewtopic.php?p=1200134#1200134

yeah yeah :-o

:lol: :lol: :lol:

Excelentes rimas llenas de flow, pero estos putos macacos tienen horchata en la sangre.

No dan juego. Casi es más entretenido lanzarles cacahuetes que intentar picarles vía palabras.

BUCCANANN rebuznó:
Mirar a estos subdesarroyados del peru como imitan nuestro foro putas.

https://perutops.com/foroweb/index.php

A POR ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡ OE-OE-OE-OE

pero si ese foro tiene mas de 3 años de actividad , y el foro de putas creo que un año , ademas ni que fuera el unico foro de putas que hay en la red. :-o

Hey pichewey compadre no mas insultar al micropene que es un bro molon. No se enojen si les llaman inferiores indigenas hijos de la grandisima puta con cara de mono wakamole, que son mas incultos que una bellota y que solo vienen a España a joder pinchewey. Quedense en sus paises jodiendose unos a otros como solo ustedes saben hacer bros de la calle, metanse sus ragetones por el puto culo hijos de la grandisima chingada. Hijos de puta pues, cogan a frijolito y metanle un yunke por el culo a mi salud. WeyPichewey Bro.

wuhahahaha, a algunos se les vá la bola flejemil. El foro ese vá como el culo, y los sudakiles no se dignan en contestar, hay poco que rascar por esos lares.

Siempre llego tarde a trolleos a otros foros.....además este va como el peo, tarda un huevo en cargar... :?

Boykoborja rebuznó:
Siempre llego tarde a trolleos a otros foros.....además este va como el peo, tarda un huevo en cargar... :?

Es lo que ocurre cuando se invaden foros tercermundistas.

Polifasio rebuznó:
Hey pichewey compadre no mas insultar al micropene que es un bro molon. No se enojen si les llaman inferiores indigenas hijos de la grandisima puta con cara de mono wakamole, que son mas incultos que una bellota y que solo vienen a España a joder pinchewey. Quedense en sus paises jodiendose unos a otros como solo ustedes saben hacer bros de la calle, metanse sus ragetones por el puto culo hijos de la grandisima chingada. Hijos de puta pues, cogan a frijolito y metanle un yunke por el culo a mi salud. WeyPichewey Bro.

wuhahahaha, a algunos se les vá la bola flejemil. El foro ese vá como el culo, y los sudakiles no se dignan en contestar, hay poco que rascar por esos lares.

HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAAHAHAA

:137

Me cago en sus muertos la seccion de musica electronica es para colgarlos del escroto, que coño es un telehit.

ya puse mi coloboración :pla

me cago en la madre de todos ustedes hijos de su puta mierda , micropene es un minimiembro respetado, y ustedes lo respetarán como su padre

estás muerto sudaca #Mad y aun no te has dado cuenta, yo me encargaré de eso :evil:

jolines (dirán los españoles) pero si soy sudaca :lol: ... no importa

Malacantoche rebuznó:
ya puse mi coloboración :pla

me cago en la madre de todos ustedes hijos de su puta mierda , micropene es un minimiembro respetado, y ustedes lo respetarán como su padre

estás muerto sudaca #Mad y aun no te has dado cuenta, yo me encargaré de eso :evil:

jajaja

ese es el espíritu

Malacantoche rebuznó:

Los españoles diran "JODER", como mínimo...

y total para decir paridas sin mucho sentido y trolear no creo que sea muy importante de donde sea uno, la verdad... a ver si te piensas que todo lo que estabamos posteando iba en serio...

(y seguro que alguno si que iba, si ... ) :lol: :lol: :lol:

JesusChristo rebuznó:
Malacantoche rebuznó:

Los españoles diran "JODER", como mínimo...

Es culpa de la televisión. Luego escuchamos hablar a un español y enseguida se nos viene a la mente la figura de un pirata con un perico en el hombro.

patetico. africanitos del norte queriendo hacer de script babies y ni a eso llegan. Con razón son la venguerza de europa .. y hay que matar al hijueputa que se le ocurrio mal llamarlos europa .. porque de eso nada.
viven de las sobras de la comunidad europea .. y pasan la vida chupando bolas de los VERDADEROS europeos. o bien a los gringos, como el viajecito que se hicieron a irak .. que en cuanto les pusieron bombitas en atocha .. salieron corriendo con el rabo dentro del culo!

Franco se tuvo que morir para que ustedes salieran de la dictadura .. cuán maricon hay que ser ??? alagranputa ... como quien dice, si no se muere, todavia tendrian que ir a besarles el culo a los gabachos para poder comer?

bola de comemierdas, ubiquense, esto es internet. no estan atacando a nadie. no estan conquistando nda. tan solo estan moviendo su mouse y haciendo click varias veces. aunque por dentro eso te haga sentir grande, la verdad es que en cuanto salgas a la calle, un rumano te va a seguir viendo como mierda y se va reir de que se folla a tu madre y tu no haces nada porque tienes mucho miedo. Vosotros sois un grupo de hijueputitas que sueñan con hablar ingles y conocer estados unidos, donde se invento el "rack" .. perdón ... rap .. el cual seguro es bien franquista y bien ezzpañol ... verdad?. estan frente a un computador, y lo que estan haciendo es avergonzando (aun más) el pais mierda que tienen.

haganse un favor y hagan como sus padres y madres hicieron con Franco.. arrodillense, abranse las nalgas y dejen que el resto del mundo les haga sentir el unico placer que algún día han sentido

pongo a tu madre en 4 rebuznó:
soy sudaca resentido y odio a los españoles que conquistaron mi patetico continente y se follaron a mi tatarabuela bla bla bla

A ver, criatura de dios, eslabon perdido, los unicos que sueñan con USA sois vosotros, que no haceis mas que imitarlos, vestiros como jugadores de la NBA, cantando musica de yankees y imitando todo lo que pueden a los yankees... Ni siquiera sabes ya en que puta idioma hablas, deja de mezclar el ingles con el español, jodido mono de mierda de piel negruzca, o hablas en un idioma o en otro, pero no mezcles, cabron.

Si tanto te gusta tu puto continente porque escapais de el como las ratas? perdeis el culo por ir a USA cruzando el rio grande a nado o viniendo a españa sin papeles, a este pais que tanto odiais pero que al menos tiene un puesto de trabajo para vosotros limpiando retretes y para vuestras mujeres haciendo la calle.

Y si, somos europa, coge un puto mapa y compruebalo tu mismo.

Es cierto que parte del norte de africa es España, para tu informacion se llaman ceuta y melilla, dos ciudades autonomas. tambien tenemos un archipielago cerca de africa llamado canarias.
El resto del territorio español esta en europa, a la derecha de portugal, debajo de francia y a la izquierda de italia.

Jodido mono inculto comprate un mapamundi y vete a rapear imitando a los yankees que tanto odias

patetico. africanitos del norte queriendo hacer de script babies y ni a eso llegan. Con razón son la venguerza de europa .. y hay que matar al hijueputa que se le ocurrio mal llamarlos europa .. porque de eso nada.
viven de las sobras de la comunidad europea .. y pasan la vida chupando bolas de los VERDADEROS europeos. o bien a los gringos, como el viajecito que se hicieron a irak .. que en cuanto les pusieron bombitas en atocha .. salieron corriendo con el rabo dentro del culo!

Franco se tuvo que morir para que ustedes salieran de la dictadura .. cuán maricon hay que ser ??? alagranputa ... como quien dice, si no se muere, todavia tendrian que ir a besarles el culo a los gabachos para poder comer?

bola de comemierdas, ubiquense, esto es internet. no estan atacando a nadie. no estan conquistando nda. tan solo estan moviendo su mouse y haciendo click varias veces. aunque por dentro eso te haga sentir grande, la verdad es que en cuanto salgas a la calle, un rumano te va a seguir viendo como mierda y se va reir de que se folla a tu madre y tu no haces nada porque tienes mucho miedo. Vosotros sois un grupo de hijueputitas que sueñan con hablar ingles y conocer estados unidos, donde se invento el "rack" .. perdón ... rap .. el cual seguro es bien franquista y bien ezzpañol ... verdad?. estan frente a un computador, y lo que estan haciendo es avergonzando (aun más) el pais mierda que tienen.

haganse un favor y hagan como sus padres y madres hicieron con Franco.. arrodillense, abranse las nalgas y dejen que el resto del mundo les haga sentir el unico placer que algún día han sentido

Yo no he entendido nada.

El diccionario panhispanico de dudas ese se supone que te lo regalan o hay que comprarlo?

YO CADA DIA PISOTEO EL CRANEO DE 10 COMO TU,HIJO DE PUTA

Una cosa es lo que vos te queres imaginar ... y otra cosa es la realidad.

REALIDAD:
la escoría que se va de nuestro paises para ezzzpaña, no es por casualidad. Vosotros sois el basurero. Donde más podriamos botar nuestros violadores, asesinos y ladrones? Si no es en esa mierda de país?

REALIDAD:
Nadie en latinoamerica aspira a vivir en Ezzpaña. La mayoria ni siquiera sabe lo mierda que es. En cuanto llegan, salen corriendo. Excepto la escoria, esa se queda feliz, porque encuentra al fin un hogar!

Por cierto, es curioso ver como los africanitos de norte creen que hay toda una moda de querer irse ahi ... a la mayoría de nosotros nos resbala su existencia .. si no fuera por el futbol .. pff! nadie sabria que existen

Yo no se para que contestais al mono este... si la gracia ya se termino hace rato.

JRR8 rebuznó:

uy que malo ... más bien .. que ocurrente. Nunca he leido la noticia de un ezzpañol aplastando el craneo de alguien .. a no ser de una mujer. Ahí si son malisimos!! pero nunca he sabido de un ezzpañol lo suficientemente valiente como para hacer algo asi .. espero el link al medio de noticias ..

si no, sos otro africanito cobarde que sueña con ser malo .. pero que ni siquiera se atreve a levantar la voz cuando mami le grita que ya se tiene que ir de la casa porque tine 35

JRR8 rebuznó:

uy que malo ... más bien .. que ocurrente. Nunca he leido la noticia de un ezzpañol aplastando el craneo de alguien .. a no ser de una mujer. Ahí si son malisimos!! pero nunca he sabido de un ezzpañol lo suficientemente valiente como para hacer algo asi .. espero el link al medio de noticias ..

si no, sos otro africanito cobarde que sueña con ser malo .. pero que ni siquiera se atreve a levantar la voz cuando mami le grita que ya se tiene que ir de la casa porque tine 35

Dime en que zoo se encuentra tu familia y te mando 10 craneos disecados a tu puta casa,infraser.

JesusChristo rebuznó:
Yo no se para que contestais al mono este... si la gracia ya se termino hace rato.

mono? ese es genial tu genial ataque? hmmm ... hijos, estan crudos ... con razón siguen oliendole el culo a un rey ...

Una cosa es lo que vos te queres imaginar ... y otra cosa es la realidad.

REALIDAD:
la escoría que se va de nuestro paises para ezzzpaña, no es por casualidad. Vosotros sois el basurero. Donde más podriamos botar nuestros violadores, asesinos y ladrones? Si no es en esa mierda de país?

REALIDAD:
Nadie en latinoamerica aspira a vivir en Ezzpaña. La mayoria ni siquiera sabe lo mierda que es. En cuanto llegan, salen corriendo. Excepto la escoria, esa se queda feliz, porque encuentra al fin un hogar!

Por cierto, es curioso ver como los africanitos de norte creen que hay toda una moda de querer irse ahi ... a la mayoría de nosotros nos resbala su existencia .. si no fuera por el futbol .. pff! nadie sabria que existen

Cheeky-Monkey.jpg

¿serias tan amable de decirme cual es tu super-desarrolado pais? No me gusta referirme a la basura en general, prefiero ser mas especifico. Los sudacas sois todos mierdas, pero cada una huele diferente.

Atrás
Arriba Pie