INVENT MAN (¿cuántos lo sois?)

Pues ya que han reflotado esto, debo decir que vi hoy las entrevistas de la sexta y está fatal de lo suyo. Ni marketing ni nada, es un enfermo.

Encima Manel Monteagudo es un poeta horripilante. Lo que me flipa es que haya una editorial que lo haya contratado para 10 libros. Me jode que para una vez que sale un literato en todos los medios sea un enfermo mental, un ridículo y un pésimo escritor, no siempre en este orden.
 
Pues ya que han reflotado esto, debo decir que vi hoy las entrevistas de la sexta y está fatal de lo suyo. Ni marketing ni nada, es un enfermo.

Encima Manel Monteagudo es un poeta horripilante. Lo que me flipa es que haya una editorial que lo haya contratado para 10 libros. Me jode que para una vez que sale un literato en todos los medios sea un enfermo mental, un ridículo y un pésimo escritor, no siempre en este orden.
A ver, muchas editoriales solo publican libros si el propio autor se encarga de venderles esas tiradas de libros, so pena de jamarse el autor los libros con patatas. De ahí que haya ese motor de cacaceite a presión que son los "nuevos autores". Dos colegas han publicado tremendas mierdas bajo esa fórmula. A uno pude mandarlo al carajo (no solo se comió las copias sobrantes del primer libro de su bolsillo, sino que se atrevió a sacar un segundo libro" pero el otro ya me hizo comerme un libreto de bolsillo por 20€ a base de asedio mental constante durante meses.
Mi consejo? Cuando alguien os diga de que va a sacar un libro hay que hacerle el vacío total.
 
Atrás
Arriba Pie