Inversión en mujeres ¿Rentabilidad o Seguridad?

OrgasmSEEKER

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Mar 2007
Mensajes
421
Reacciones
25
A las mentes preclaras del foro acudo, sabedor de que sus luces iluminarán mi duda. Sois mi oráculo en este mundo de incertidumbres.

Simplificando, creo que esencialmente hay dos modelos de mujer:

- A) Las inversiones inseguras -potenciales mayores rendimientos, pero mayor riesgo de pérdidas-. Tías sexuales, apasionadas, inestables, te harán sufrir, pero que te hacen sentir vivo. La chica mala.
- B) Las inversiones seguras, rendimientos menores pero garantizados. Mujeres “majas” y predecibles, que no te darán más problemas que los que da cualquier mujer, pero con las que es más fácil “rutinizar” la relación o lograr una relación de duración indefinida.

La teoría dice que a largo plazo, invertir en acciones siempre es más rentable a largo plazo -cracks como este, incluidos-, que en Bonos del Estado. Un 7,50% en renta variable de los últimos 80 años, frente al 2,75% de bonos. Pero nadie quiere vivir un crack jaja!.

Paralelamente, podríamos afirmar que el hombre que encadene sucesivas parejas “de alto riesgo”, morirá habiendo tenido una vida más rentable en experiencias, en “actor-de Hollywood-style”. Eso si es que la acumulación de “experiencias” y no el “sentido”, fuesen el más elevado objeto del vivir.

De hecho, en interesantes hilos del foro, he contemplado foreros dejando B’s) por A’s), pero raramente A’s) por B’s). Eso se da más en mujeres…que renuncian al chico malo a cambio de una cartera.

Naturalmente yo también estoy planteándome un cambio de B) por A), aunque últimamente mi estilo ha sido estabilizarme con B’s) y desahogarme en la fase terminal de la relación con A’s). Pero no es algo sostenible a largo plazo.

¡Consejos quiero! de los que vivieron el cambio…y cuales son sus conclusiones con el paso del tiempo.
 
Opción B.

El mundo ya contiene demasiada entropía para lo que puedo soportar, como para encima llevarme una ración extra a casa. Necesito una triple estabilidad: laboral, de vivienda y sentimental.

Prefiero una buena mujer, que aunque no sea despampante y/o bisexual, este dispuesta a implicarse, luchar a mi lado, tratarme con cariño y respeto y serme fiel. Yo lo estoy.

Se que pido un imposible.
 
Antes de empezar, habría que hacer algunas acotaciones.

Si el único atractivo de las primeras es el sexual -porque se me hace difícil encontrar otro- éstas serían inversiones siempre a corto. Es decir, sabes que va a subir rápido y que del mismo modo bajará, un polvo o unos pocos y se acabó. No creo que nadie sea tan gilipollas de someterse a la tortura de padecer a una desquiciada más allá de unos cuantos encuentros fugaces y menos aún a justificarlo diciendo que esto le "hace sentir vivo".

No termino de ver correcta, por simplista o imprecisa, la descripción de las dos opciones. Ya que una opción segura y de futuro no tiene por qué ser sosa en la cama, ni ser "normalita" físicamente, únicamente tiene que ser capaz de mantener las piernas cerradas a otros machos, nada más, igual que nosotros de no ir a retozar con zorrones.

Deberías preguntarte ¿qué deseas tener en el futuro? ¿qué quiero hacer ahora? y ¿qué puedo hacer ahora?

Como no podía ser de otra forma, mis recomendaciones tienen que ver con las acotaciones que hacía en un principio. Si eres joven, tienes seguro que tu relación con B no va a funcionar en el futuro, y el hecho de plantear esto no es sino un indicio, déjala y tírate a A, pero siempre teniendo en mente que tu relación será tan efímera como loca esté zorra.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Opción B.
Prefiero una buena mujer, que aunque no sea despampante y/o bisexual, este dispuesta a implicarse, luchar a mi lado, tratarme con cariño y respeto y serme fiel. Yo lo estoy.
Se que pido un imposible.

No pides del todo un imposible, lo que si que es imposible es que, cuando lo tengas un largo, lo valores tanto como ahora lo anhelas. En la variedad está el gusto y buscarás un contraste a la tuya. Somos así, no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

RichardYates rebuznó:
No termino de ver correcta, por simplista o imprecisa, la descripción de las dos opciones. Ya que una opción segura y de futuro no tiene por qué ser sosa en la cama, ni ser "normalita" físicamente, únicamente tiene que ser capaz de mantener las piernas cerradas a otros machos, nada más, igual que nosotros de no ir a retozar con zorrones.

La mujer de riesgo puede ser el estereotipo de "ninfómana despampanante" a la que todos cortejan, o simplemente una mujer con valor global objetivo "9" cuando usted es un "7". En cualquier caso, se trata de que uno toma una apuesta de riesgo.
Además, yo aprecio correlación estadística entre el nivel objetivo de atracción de una persona, y su numero de parejas sexuales -oficiales o no- a lo largo de la vida.

Por cierto, por ahora no se me pasa por la cabeza dejar a B) por A)...tal vez porque incluso en su tiempo via a la B) como una A), y se que puede suceder lo mismo. Implicitamente pregunto si creéis que el estado natural del hombre son las monogamias sucesivas, o no.
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
La mujer de riesgo puede ser el estereotipo de "ninfómana despampanante" a la que todos cortejan, o simplemente una mujer con valor global objetivo "9" cuando usted es un "7". En cualquier caso, se trata de que uno toma una apuesta de riesgo.
Además, yo aprecio correlación estadística entre el nivel objetivo de atracción de una persona, y su numero de parejas sexuales -oficiales o no- a lo largo de la vida.

Bueno, ahora se complica un poco más la elección. Me explico, si eliminamos de la ecuación la locura/inestabilidad mental-emocional -más allá de la intrínseca a la hembra- y lo dejamos en el plano sexual, en cuanto a nivel de atractivo físico/cerderío, la opción A me empieza a seducir más. No me importa que la tía esté cañón y tenga cien babosos rondando a su alrededor todas los tienen -dentro de su nivel, claro-, me preocupa la capacidad de ésta para mantener mi frente despejada. Si tu respuesta es que no lo hará, prefiero entonces tirármela repetidas veces y mandarla a tomar por el culo y utilizarla como señuelo para cazar temporalmente a otras de su especie. No obstante, mayor atractivo físico implica necesariamente más babosos mariposeando y por tanto un mayor número de posibilidades que pueden ser o no aprovechadas -oficial o extraoficialmente- pero en la mujer se da mucho menos -oficialmente- que en el hombre, en nuestra sociedad, por la pérdida de valor social/reproductivo que experimenta una mujer demasiado promiscua (PUUUTA).


OrgasmSEEKER rebuznó:
Por cierto, por ahora no se me pasa por la cabeza dejar a B) por A)...tal vez porque incluso en su tiempo via a la B) como una A), y se que puede suceder lo mismo. Implicitamente pregunto si creéis que el estado natural del hombre son las monogamias sucesivas, o no.

Es que lo de estado natural es un poco complicado de discutir, yo diría claramente que no, si nos dejamos llevar por lo que nos dictan los genes/instinto. Ahora bien, como animales sociales y observando la historia, la monogamia es la que procura un mejor bienestar a la prole. En este sentido, la hembra que cambia frecuentemente de macho y que lo cornea, se expone mucho más a perder valor social y por tanto reproductivo. Por eso creo que si A implica necesariamente un alto número de parejas sexuales corneadas, no debe ser tenida en cuenta más que para hacer diana en su ojete.

Por otro lado, es normal que te atraigan el resto de A y que, aunque la tuya también lo sea, pases a verla como una B. Son tus genes bramando para que se extiendan lo máximo posible, pero ya sabes las servidumbres que en esta sociedad acarrea esto...
 
Observo un error de concepto en este hilo, ¿mujeres como inversión?

Por favor, eso no existe, suponen siempre gasto - por no decir puro y absurdo derroche- de tiempo, de dinero, de paciencia, de equilibrio mental, de energía,... de lo que se les ocurra pero en definitiva siempre algo tirado a la basura.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Observo un error de concepto en este hilo, ¿mujeres como inversión?

Por favor, eso no existe, suponen siempre gasto - por no decir puro y absurdo derroche- de tiempo, de dinero, de paciencia, de equilibrio mental, de energía,... de lo que se les ocurra pero en definitiva siempre algo tirado a la basura.

Vale, que sí, que ya lo sabemos...

Interprete "inversión" por "elección", que el chico es de la ESO.
 
Las novias no se eligen, y mucho menos por grupos. Uno le tira a todo lo que se menea y se folla lo que puede, seamos realistas. Y si sale con barba, san Antón, y si no, la purísima concepción.

A una ciclotímica o pelandrusca del tipo A no le vamos a hacer ascos, y a una del tipo B, pues tampoco. Será lo que depare el azar, o la que antes se abra de piernas.
Con tal de meter, se traga con lo que sea, señores, y lo mismo se aguantan las chifladuras de una esquizo que se ha encamao con media ciudac, que la sosería y la ineptitud sepsual de la chica buena y hacendosa. Unas producen repugnancia, las otras nos matan de aburrimiento, pero con todo tragamos y los dos grupos son igual de repugnantes, cada uno en su estilo.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Observo un error de concepto en este hilo, ¿mujeres como inversión?

Por favor, eso no existe, suponen siempre gasto - por no decir puro y absurdo derroche- de tiempo, de dinero, de paciencia, de equilibrio mental, de energía,... de lo que se les ocurra pero en definitiva siempre algo tirado a la basura.

Efectivamente, se trata de una inversión...en una dependencia. Un derroche emocionalmente hablando.
Fíjese usted en la noticia, si es que parte de mi le da la razón : el 80% de mujeres NO saldría con un desempleado, pero el 68% de hombres SI saldría con una desempleada. Somos $ y poder con patas para ellas. Aunque la noticia es obvia y además me beneficia (toi bien « posicionao »), no hace más que alejarme emocionalmente de las mujeres, de verlas cada día más como objetos.
El 80% de las mujeres españolas de 26 a 35 años no saldría con un desempleado - 20minutos.es - El medio social

Y sin embargo el 99,9% de machos estamos programados en la dependencia de inyectar nuestro nectar en las entrañas de una hembra atractiva y fertil.
El superhombre que ha de alumbrarse aún, además de más allá del bien y el mal, estará más allá de las mujeres.
Pero ese Mesias, al que todos rendiremos culto, aun ha de nacer. Hasta entonces, todo discurso escrito desde el rencor soterrado del nuncafollismo, puede calar en nuestro pensamiento-como lo hace en el mío-, pero no lo hará en todas las celulas de nuestro cuerpo. Eso tomará su tiempo.

RichardYates rebuznó:
….
Por otro lado, es normal que te atraigan el resto de A y que, aunque la tuya también lo sea, pases a verla como una B. Son tus genes bramando para que se extiendan lo máximo posible, pero ya sabes las servidumbres que en esta sociedad acarrea esto...

¡Vaya que si los genes braman ! Pero no deja de producir cierta tristeza que, incluso con una pareja que objetivamente es apta y atractiva a ojos de otros machos, con el paso de los años, su bello rostro se convierte en un « ello neutro» de tan visto que lo tienes, y el sexo que te hizo suspirar, lo encuentras repetitivo.
Pero es lo que hay, así pues quizás lo más natural sea matar el ideal romántico y apostar conscientemente por una vida de monogamias con fecha de caducidad.
Cualquier unión es un contrato temporal de las partes. Incluso la más romántica pareja del planeta, que hubiese durado 3 vidas junta…tiene caducidad, aunque sea a la cuarta vida. Y en este entorno de impermanencia ¿por qué no apostar por la que te tira más, en una sucesión indefinida de relaciones serias, monogamas, pero temporales?
Con esa actitud, ¿maximizamos la rentabilidad de nuestra vida amorosa cuando hagamos balance al final de la vida ?

Elmer Batters rebuznó:
Las novias no se eligen, y mucho menos por grupos. Uno le tira a todo lo que se menea y se folla lo que puede, seamos realistas. Y si sale con barba, san Antón, y si no, la purísima concepción.
….
Unas producen repugnancia, las otras nos matan de aburrimiento, pero con todo tragamos y los dos grupos son igual de repugnantes, cada uno en su estilo.

Es cierto que nos follamos a toda tia que sea capaz de ponernos cachondo, más allá de su perfil psicológico/social. Aún así todavía no ha caido ninguna con barba en mis fauces jaja
Pero yo hablo de la fase post-rapiña…cuando la hembra quiere - y uno también- algo más que un rollete.
A las tias que para uno son drogaina, ya sea porque son zorrones en la cama, tías de gran nivel o por el motivo que sea, ¿hay que « beberlas con moderación », por el riesgo que comporta?
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
No pides del todo un imposible, lo que si que es imposible es que, cuando lo tengas un largo, lo valores tanto como ahora lo anhelas. En la variedad está el gusto y buscarás un contraste a la tuya. Somos así, no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Al contrario. Lo valoro, en tanto en cuanto se lo que cuesta conseguirlo. Entre noviazgo y noviazgo, paso una temporada de 1D6 años en el dique seco, rapiñeando y aliviandome como puedo.

Por supuesto, la cosa cambiaría si mi entorno fuese distinto. Si viviera en una de esas repúblicas ex-soviéticas donde hay más mujeres que hombres (o en Japón, donde un occidental triunfa sí o sí), seguramente elegiría la opción A, porque tendría más capacidad de elección. O quizás la B, con la seguridad de que mi pareja tendría que serme fidelísima o me busco a otra en cero coma.
 
Diversificar inversiones?

Creo que entre medio del tipo A y el B hay una gama de grises bastante amplia, en la cual podemos encontrar cada persona algo que nos llene en rentabilidad y calidad de lo que buscamos.

Lo malo que esos son fondos de inversisón dificiles de encontrar y a los que tal vez no interesen nuestros activos :lol:.

A Por lo tanto están las cláscicas opciones de siempre:

Ir haciendo inversiones de moderado-alto riesgo a la espera de encontrar algo estable pero con el suficiente potencial emocional para nuestra cartera de valores. Con suerte encontrarás algo antes de que tus acciones cotizen a la baja en bolsa.

Tener un fondo de inversiones estable y paralelamente hacer inversiones de alto riesgo.

Espero que con mi vocabulario económico made in Gordon Gekko no haber dado mucho el cante :lol:
 
Se esta debatiendo este hilo como si fuera una disyuntiva el elegir entre la opción A y la B, cuando pueden ser perfectamente opciones complementarias y no excluyentes.
Me explico:

Te puedes casar con una B buscando una relativa tranquilidad, estabilidad y una futura madre para tus hijos y cerdear y tener follamistad con mujeres tipo A, aunque personalmente yo no lo buscaria so pena de perder la opción B, ya que para estos menesteres considero mas recomendable el irse de putas por un tema de discreción y equilibrio mental.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Por supuesto, la cosa cambiaría si mi entorno fuese distinto. Si viviera en una de esas repúblicas ex-soviéticas donde hay más mujeres que hombres...

Apuntate a la invasión de ligoteo de S.Santa que se organiza en el hilo ucraniano de TS, y descubrirás un mundo paralelo.

hispanistani rebuznó:
Diversificar inversiones?

Tener un fondo de inversiones estable y paralelamente hacer inversiones de alto riesgo.

Pues es lo que voy haciendo en la práctica.
Si en el ámbito de la amistad podemos tratar a mucha gente, sin que nuestro mejor amigo se ponga "celoso", ya que no es normal que una sola persona nos aporte todo lo que nos atrae, ¿por qué vemos natural que en el ámbito de parejas se plantea que una persona nos pueda aportar todo lo que nos estimula?
¿Qué la fidelidad es un sacrificio que hacemos por la pareja? Pues sacrifiquémonos por nuestro mejor amigo, no relacionandonos con otros. Todos tenemos hambre de vida, es estúpido limitarla.

puterin22 rebuznó:
Te puedes casar con una B buscando una relativa tranquilidad, estabilidad y una futura madre para tus hijos y cerdear y tener follamistad con mujeres tipo A, aunque personalmente yo no lo buscaria so pena de perder la opción B, ya que para estos menesteres considero mas recomendable el irse de putas por un tema de discreción y equilibrio mental.

No menosprecio tu consejo, que considero acertado.
A veces te puedes quedar pillado con una follamiga, y hay más riesgo con salidas, mensajitos, etc..que B se entere de la existencia de A (una A que se convertiría en B con el tiempo).
Mi fórmula promedio para acostarme con una tía ya la tengo hasta calculada: unas 35 horas invertidas (entre salida fructuosa, salida infructuosa, chat, citas etc)...
Si me valoro la hora a 30eur...desde luego que me sale mucho más caro que una lumi. Además hay casi nulo riesgo de ser pillado, y no hay riesgo emocional por ámbas partes, al ser casi imposible enamorarse de una puta...


Pero la pregunta sería: si sois un tio que tiene la opción de pillarse una tía "mejor" pero sin garantia de continuidad, y otra "normal", equivalente a ti, sin taras, y a la que veis más garantía de continuidad ¿cuál elegís? ¿Que perfil de riesgo aplicáis?
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
.

Pero la pregunta sería: si sois un tio que tiene la opción de pillarse una tía "mejor" pero sin garantia de continuidad, y otra "normal", equivalente a ti, sin taras, y a la que veis más garantía de continuidad ¿cuál elegís? ¿Que perfil de riesgo aplicáis?

Sin dudar , la tía buenorra que nos va a comer vivos y luego se limpiará los dientes con nuestros huesos y se secará con nuestro corazoncito roto.

Lo de buscar pareja estable y buena para formar una familia es de tías o de hombres que viven solos y no saben ni freirse un huevo.
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
Pero la pregunta sería: si sois un tio que tiene la opción de pillarse una tía "mejor" pero sin garantia de continuidad, y otra "normal", equivalente a ti, sin taras, y a la que veis más garantía de continuidad ¿cuál elegís? ¿Que perfil de riesgo aplicáis?

Pues depende de lo que busques, si cerderia en estado puro o una relación estable. Para lo segundo yo apostaria por la opcion B, a priori parece que hay menos probalidades de darse el batacazo, aunque nunca se sabe.
 
Independientemente de la opción que elijas, con el paso del tiempo siempre vas a tener la sensación de haberte equivocado. Asi que, en el caso de que estés todavía en el mercado, aprovecha el tiempo y haz inversiones de corta duración y con garantía de folleteo. Para invertir en futuro siempre hay tiempo.
 
Yo estoy con mi predecesor, siempre invertiría en corto plazo, imagina que esperas a invertir en largo y te sale ruinosa la inversión...toda la vida echandote de los pelos. Te lo dice uno que invirtió en bolsa y perdió.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Observo un error de concepto en este hilo, ¿mujeres como inversión?

Por favor, eso no existe, suponen siempre gasto - por no decir puro y absurdo derroche- de tiempo, de dinero, de paciencia, de equilibrio mental, de energía,... de lo que se les ocurra pero en definitiva siempre algo tirado a la basura.



COOOOOOÑO!!! por fin alguien dice algo sensato.

A ver si os enterais.la mujeres son siempre gasto, siempre. Peor cuanto más largo es el plazo.

Salu2
 
Arriba Pie