invitaciones lockerz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pedrinvakero

Aborto de Forero
Registro
12 Oct 2009
Mensajes
4
Reacciones
0
tengo invitaciones para lockerz una pagina web para ganar regalos gratis!!!!!!!!!

mandarme privado o ablarme y os la envio totalmente gratis
 
pedrinvakero rebuznó:
mandame tu email en privado

No se te vuelva ocurrir hablarle así a nadie en este foro, que como te vea por la calle te arranco la cabeza de una ostia, maldito bastardo hijo de puta.
 
Schrödinger rebuznó:
No se te vuelva ocurrir hablarle así a nadie en este foro, que como te vea por la calle te arranco la cabeza de una ostia, maldito bastardo hijo de puta.

Tiene usted razón, no es momento ni lugar :1

20070910232906-murillo.jpg
 
pedrinvakero rebuznó:
no he hablado mal, pero perdon si te has molestado

un saludo
Un simple perdon no basta, saco de mierda. ¿O acaso te crees que puedes venir a nuestro foro a hablarnos de esa forma y luego irte de rositas?
 
Tengo invitaciones (¿a que molo?), quien quiera una que me mande un privi :oops:
 
Todos a ser Zlisters, que en nada es el re-stock.
Oportunistas.
 
A mí también me mandaron una invitación para esto y me metí a ver, pero no me enteré muy bien de qué iba la cosa. ¿Podrías ampliarnos algo de información? Vamos, que nos digas de qué va la página esa.
 
Tenía atopedeinvitaciones pero pensaba que era spam. Ya estoy dentro, pero esto de que den duros a 4 pesetas nunca ha salido bien...
 
-¿Qué es Lockerz?
Una empresa de EEUU, aspirante a ser algo tipo Amazon, que te da puntos (PTZ) por loguearte en su web todos los días y responder a una pregunta. Los puntos los cambias por regalos muy suculentos.

Vete a tomar por culo, hombre. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie