Ioemo.com -- Ahora yo también quiero suicidarme.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NSBM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Absolutamente en ruinas :lol: Cojones, debemos ser ya los foreros que más hemos aportado a ese sitio.
¿Algún otro foro más digno? Me he quedado con ganas de invasión:D
 
El foro de Jacko la verdad es que es un buen reto , a la altura de los buenos tiempos de esta casa porque alli los que tienen botones saben mas o menos usarlos. Con lo poco que hicimos añoche ya fue un buen puñado de gente tirandose de los pelos, un ataque coordinado y en masa creo que da para lol.

Ademas tienen un chat que trolear al mismo tiempo y con un emoticono de Phersebo amazo.


Respecto al emoforo, fue tan brutal y tan nula la oposicion que me recordo a las invasiones del ejercito de Atila, alli no dejamos piedra sobre piedra; y eso que no estabamos muchos. Fue un trabajo para sentirse orgullosos creo yo.
 
Amérimo , batalla campal entre panchitos emos y punkis con aparición en el tercer round de una banda de Hare Krihsna :lol::lol:

La batalla por el selular está servida, nomás nos vemos en el Kentucky con el festín familiar taco pinchi frijol.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
JuZ CoN TanToZ CHaTz De MaiKoLz Me HaBiAz OlViDaOz Del MunDo EmoZ,

Al AtAQUeZ
 
Ya ha venido el admin y está baneando y borrando todo, nchts, se nos acabó la diversión...

...o igual no...


Al ser baneado me dió por ver el perfil del admin panchito (un tal Emolvin) y ví que tenía su MSN puesto, así que lo agregué y ésta fue la conversación con él:






Aparte de recriminarle su más que reprobable actitud de quitarnos nuestro pasatiempo y hablar de nuestras aficiones le pedí que pusiera un subforo para nosotros, que somos emos amantes del scat y demás filias y que no nos puede marginar. No creo que lo haga, pero si lo hace es cuestión de volver al ataque :lol:

El MSN se puede ver claramente, por si queréis agregarlo y mandarle un "saludito"

Lo curioso es que no sabe lo que es un tuneo, pero si alguien encuentra una foto de el hamijo panchito Emolvin se lo haremos ver muy pronto...
 
Madre mia conviertes una conversación de borrar lo de PL a que nos cree un subforo.Hamazo.Ahora sí,es una colonia de Putalocura.
perfume_ch.jpg
 
Hostia puta, es verdad, nos lo han borrado todo :shock:

Putos emos, habría que demostrarles otra vez a quién han osado borrar los mensajes del mierdiforo.

Invasión a gran escala. Hoy a las 21:00. ¿Quién se apunta? :lol:

EDITO: No, qué coño, esperemos a ver si nos pone el subforo :lol: :lol:
Patizambo hamazord.
 
Ya ha venido el admin y está baneando y borrando todo, nchts, se nos acabó la diversión...

...o igual no...


Al ser baneado me dió por ver el perfil del admin panchito (un tal Emolvin) y ví que tenía su MSN puesto, así que lo agregué y ésta fue la conversación con él:

Es ustec Hamo, es un elegido de LoL para llevar la verdadera fé a los emos. No solo hay invasión sino infiltración y conquista. Pasa a ser mi nuevo ídolo con un +3 en destreza y carisma.
 
Creo que medicamente o sientificamente por ahi escuche que el tamaño no tiene muxa inportancia ... lo que si inporta es cuando lo ases con alguien que te quiera de verdad .... es lo mejor jeje

Invadir este foro denota una falta total de corazón.
A mi esta panchita me lo ha roto :oops:
 
Increíble.
He intentado volver a registrarme y los hijos de puta han fortificado su foro.
Ahora te piden confirmación de E-mal, 10minutemail.com ya no sirve, y después de registrarte tienes que esperar a que el Admin panchito te dé el visto bueno.

Hay que empezar a meter tropas Troya Style :lol:
 
Joder :lol::lol:

Han montado una encuesta para ver si nos abren un subforo donde poner fotos de geiins y kaka.

https://www.ioemo.com/foros/f2/q-dicen-928/

Código:
quien esta deacuerdo con eso de q chorren el tema poniendo
fotos de gaiis oo tras cosas q no esten relacionadas con el
tema ii causen asta asco se les agradese a los bakkas q dejen
de ser tan como kuzo ii dejen de poner esas imagens de kuzo

Edito: Falta la opción "Hijo de Puta"
 
Yo estoy registrado del ataque anterior, pero no estoy baneado....

Esta noche, cuando me aburra, les voy a enviar algún recadito.

Vaya risas el otro día, :137
 
Filimbi rebuznó:
A mí no me banearon. :lol:

yo me cree dos clones, uno que sí que hizo el chorra un poco y otro que no hizo nada (modo stealth on) sospechoso, pero me han baneado los dos...
 
Bien, gracias a la intervención de unos cuantos Sam Fishers en el foro panchiemo ya tenemos las fotos del admin panchito:



Su nombre es Mauricio Garibay. No os propaséis mucho con él, aunque igual de esta forma ya entiende lo que es un tuneo :lol:
 
:shock: Creo que mis cojones son mas emo que el guachupin este. No obstante el valioso material sera convenientemente tuneado. Habria que ir proponiendo un Dia D y hora H
 
Yo creo que lo suyo es que primero le demos un poco el coñazo con que haga un subforo para nosotros, y luego, cuando esté creado se la jugamos y seguimos haciendo lo que estabamos haciendo allí y de postre ponemos su jeto tuneado :lol:

La idea es hacerle creer que somos emos de verdad y que tenemos unos gustos digamos, peculiares y diferentes :lol:
 
patizambo rebuznó:
Yo creo que lo suyo es que primero le demos un poco el coñazo con que haga un subforo para nosotros
:lol::lol::lol: Aún no me ha validado mi nueva cuenta, pero es una buena idea: Insistencia máxima en el subforo, si nos lo hace puedo estar partiéndome el ojal años.

De todas formas antes algo había puesto por ahí de que iba a pasar de nosotros, así que hay que usar cansinismo máximo.

Por cierto, hamazord lo de las fotos. :121
 
Filimbi rebuznó:
A mí no me banearon. :lol:


A mi tampoco e incluso me permito el lujo de responder a tu presentación.:lol:


Edito: Poema de user en el hilo poesía. (espero sea de forero).

yo no quiero decir adioz solo quiero decir asta luego
no quiero decir no verlos mas
si no nos veremos luego
adios
sig
q no nos veremos mas
asi q no digo adios sino asta luego
no quiero terminar con esto
solo quiero dejarlo hasta aqui


gatito emolux20 dice miau asta luego jajaja
 
Lo habeís tumbado, hijos de Satán !

<<
Forbidden You don't have permission to access / on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.>>

:lol:
 
Que alguien me diga si este tipo de actividades son tan soporíferas como a mí me parece o es sólo que no soy lo suficientemente mónguer como para disfrutar de ellas.
 
Arriba Pie