Ir a locales swinger con Lumis ( experiencias )

Rebeco rebuznó:
Solo se quejan de las decisiones personales no invasivas de los demás los pobres de espiritu que prefieren buscar lo que sea en los demás antes de mirarse a si mismos. Les da miedo lo que pueden ver. Por eso critican obsesivamente o parece que su vida sea una juerga continua. Son defensas. Todos nos defendemos como podemos de nuestros miedos.

Ir a un club de intercambio con un putón con el taxímetro puesto es una decisión invasiva, rompe con la filosofía de estos lares. Te pongas como te pongas, también podemos discutir lo de la vida loca sin parar y la pobreza de espíritu, aunque mejor podrías colgar una experiencia de tanto en cuanto, como haces en otros lugares, están bien tus opiniones-bendiciones, pero bien complementadas resultarían menos soporíferas.


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
apuesto a que nadie te contesta porque no entendieron tu mensaje...

Un todoterreno que mete cucharada allí dónde puede, un +1 a tu favor, aunque como mínimo has demostrado que la lectura comprensiva puede ser lo tuyo con un poco de entrenamiento, o un mucho. No te desanimes.
 
Rebeco rebuznó:
Solo se quejan de las decisiones personales no invasivas de los demás los pobres de espiritu que prefieren buscar lo que sea en los demás antes de mirarse a si mismos. Les da miedo lo que pueden ver. Por eso critican obsesivamente o parece que su vida sea una juerga continua. Son defensas. Todos nos defendemos como podemos de nuestros miedos.

Ir a un club de intercambio con un putón con el taxímetro puesto es una decisión invasiva, rompe con la filosofía de estos lares. Te pongas como te pongas, también podemos discutir lo de la vida loca sin parar y la pobreza de espíritu, aunque mejor podrías colgar una experiencia de tanto en cuanto, como haces en otros lugares, están bien tus opiniones-bendiciones, pero bien complementadas resultarían menos soporíferas.


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
apuesto a que nadie te contesta porque no entendieron tu mensaje...

Un todoterreno que mete cucharada allí dónde puede, un +1 a tu favor, aunque como mínimo has demostrado que la lectura comprensiva puede ser lo tuyo con un poco de entrenamiento, o un mucho. No te desanimes.
 
Deputasporbcn rebuznó:
Ir a un club de intercambio con un putón con el taxímetro puesto es una decisión invasiva, rompe con la filosofía de estos lares. Te pongas como te pongas, también podemos discutir lo de la vida loca sin parar y la pobreza de espíritu, aunque mejor podrías colgar una experiencia de tanto en cuanto, como haces en otros lugares, están bien tus opiniones-bendiciones, pero bien complementadas resultarían menos soporíferas.

Claro, porque tu posteas un montón de experiencias. Yo por lo menos las posteo en algún sitio y reconozco mi condición de putero. Lo soporifero es ver como día tras día posteais gente como tu que no se dedica a las putas y simplemente haceis de perritos falderos, solo hay que ver las ultimas paginas.
En cuanto a lo del club de intercambio puedes preguntarle directamente al putón verbenero que llevaba el taximetro puesto. Depenaporbcn, ahí te has pasado de listo.
 
Deputasporbcn rebuznó:
Ir a un club de intercambio con un putón con el taxímetro puesto es una decisión invasiva, rompe con la filosofía de estos lares. Te pongas como te pongas, también podemos discutir lo de la vida loca sin parar y la pobreza de espíritu, aunque mejor podrías colgar una experiencia de tanto en cuanto, como haces en otros lugares, están bien tus opiniones-bendiciones, pero bien complementadas resultarían menos soporíferas.

Claro, porque tu posteas un montón de experiencias. Yo por lo menos las posteo en algún sitio y reconozco mi condición de putero. Lo soporifero es ver como día tras día posteais gente como tu que no se dedica a las putas y simplemente haceis de perritos falderos, solo hay que ver las ultimas paginas.
En cuanto a lo del club de intercambio puedes preguntarle directamente al putón verbenero que llevaba el taximetro puesto. Depenaporbcn, ahí te has pasado de listo.
 
si algun dia tengo pareja, voy a un garito de esos y me entero que me dan puta por liebre... le falta españa para correr al tio que la lleve
 
si algun dia tengo pareja, voy a un garito de esos y me entero que me dan puta por liebre... le falta españa para correr al tio que la lleve
 
Saludos a todos

Hacer una preguntilla, vosotros os parais a pesar cuando esteis follando en un local de estos, si la tia será profesional o no, o estareis pensando en cual follaros despues.
 
Saludos a todos

Hacer una preguntilla, vosotros os parais a pesar cuando esteis follando en un local de estos, si la tia será profesional o no, o estareis pensando en cual follaros despues.
 
Rebell ,
que pasa , que te ronda la mosca de si abrán jodido a tu mujer mientras tu creias joder a la de otro ¿?.

Quien será más puta pregunto yó o quien mas jeta.
 
Rebell ,
que pasa , que te ronda la mosca de si abrán jodido a tu mujer mientras tu creias joder a la de otro ¿?.

Quien será más puta pregunto yó o quien mas jeta.
 
Rebeco rebuznó:
Claro, porque tu posteas un montón de experiencias. Yo por lo menos las posteo en algún sitio y reconozco mi condición de putero. Lo soporifero es ver como día tras día posteais gente como tu que no se dedica a las putas y simplemente haceis de perritos falderos, solo hay que ver las ultimas paginas.
En cuanto a lo del club de intercambio puedes preguntarle directamente al putón verbenero que llevaba el taximetro puesto. Depenaporbcn, ahí te has pasado de listo.

No posteo experiencias porqué últimamente no uso de tales servicios, y si lo hago lo pongo en la ubicación, en la que puse en su momento recaída triple. Por cierto, iba tan endrojao que no creo que pueda contar una experiencia tan bien contada como todas las que tienes a bien postear en otros foros.

Evidentemente que no me dedico a las señoritas que fuman en el trabajo con la cadencia folladora que llevas tú, no soy millonario, y tampoco tengo tu edad para que todo me importe un huevo.

Creo que has sido injusto llamándome perrito faldero, doy más el perfil de pastor alemán.

El depenaporbcn te ha quedado muy bien. Lo siento Jimbo, pero las peleas las buscas tú, otra cosa es que no tenga que agradecerte todas las veces que con un simple MP me has echado un cable cuando lo necesitaba, que al César lo que es suyo. Pero si me tengo que pelear-discutir contigo por aquí, se hace.
 
Deputasporbcn rebuznó:
Evidentemente que no me dedico a las señoritas que fuman en el trabajo con la cadencia folladora que llevas tú, no soy millonario, y tampoco tengo tu edad para que todo me importe un huevo.

Yo creo que su irascibilidad se debe a la falta de consumo, nunca el exceso provoco tan mal caracter.

Saludos
 
No termino yo de ver la ventaja de contratar a una lumi por horas ir a un local de intercambio para follarte a cuarentonas en lugar de follarte al pibon que tu has elegido.

Seguro que tiene su morbo, pero habría que ver si compensa o no ?

saludos.
 
Como ya se ha apuntado, acudir con una puta a un local de intercambio de parejas es como poco, una falta de respeto.
 
kazajo rebuznó:
No termino yo de ver la ventaja de contratar a una lumi por horas ir a un local de intercambio para follarte a cuarentonas en lugar de follarte al pibon que tu has elegido.

Seguro que tiene su morbo, pero habría que ver si compensa o no ?

saludos.

Siempre te quedara contarselo a la mujer y que piense o confirme que eres un degenerado que quiere ver como la empalan otros hombres...
 
Thomas Chatterton rebuznó:
kazajo rebuznó:
No termino yo de ver la ventaja de contratar a una lumi por horas ir a un local de intercambio para follarte a cuarentonas en lugar de follarte al pibon que tu has elegido.

Seguro que tiene su morbo, pero habría que ver si compensa o no ?

saludos.

Siempre te quedara contarselo a la mujer y que piense o confirme que eres un degenerado que quiere ver como la empalan otros hombres...

No se lo pregunto por si acaso dice que si. je je. saludos
 
Sabes qué pasa... que hay personas ( la mayoría) que no tiene la suerte de tener a una amiga o una mujer de mentalidad tan libre o tan abierta como para hacer este tipo de cosas...y a quién no le gustaría poder tener el placer de ir a un lugar de éstos y poder tener una experiencia así? Pues a muchos no les queda más remedio que pagar por ello... almenos para poder tener esa experiencia...Y si la lumi en cuestión no pega el cante... pues no pasa nada... Yo sólo he ido una vez, me lo pasé de miedo...pero fue con una persona que perfectamente pasabamos por pareja...nunca iría con alguien que se notara a la legua que no somos pareja...ni por todo el dinero del mundo
 
princessa rebuznó:
Sabes qué pasa... que hay personas ( la mayoría) que no tiene la suerte de tener a una hamija o una mujer de mentalidad tan libre o tan abierta como para hacer este tipo de cosas...y a quién no le gustaría poder tener el placer de ir a un lugar de éstos y poder tener una experiencia así?

Creo que ese es el problema. Yo nunca he ido a un local de este tipo, y eso que tengo curiosidad y me daría morbo probarlo, aunque no estoy seguro si me gustará o no.

Estoy casado y hace un tiempo se me ocurrió proponerle a mi mujer que lo probáramos y me montó una bronca de campeonato: que si ya estoy aburrido de ella, que no soportaría verme con otra mujer, y todos los tópicos habituales en estos casos (si la pobre supiera que frecuento no estos locales, pero si otro tipo, intuyo que tampoco reaccionaría demasiado bien)

O sea que si algún dia quiero probarlo, seguro que no podrá ser con mi pareja, aunque admito que se pierde una parte importante del morbo de este tipo de relaciones.
 
Lacroix rebuznó:
princessa rebuznó:
Sabes qué pasa... que hay personas ( la mayoría) que no tiene la suerte de tener a una hamija o una mujer de mentalidad tan libre o tan abierta como para hacer este tipo de cosas...y a quién no le gustaría poder tener el placer de ir a un lugar de éstos y poder tener una experiencia así?

Creo que ese es el problema. Yo nunca he ido a un local de este tipo, y eso que tengo curiosidad y me daría morbo probarlo, aunque no estoy seguro si me gustará o no.

Estoy casado y hace un tiempo se me ocurrió proponerle a mi mujer que lo probáramos y me montó una bronca de campeonato: que si ya estoy aburrido de ella, que no soportaría verme con otra mujer, y todos los tópicos habituales en estos casos (si la pobre supiera que frecuento no estos locales, pero si otro tipo, intuyo que tampoco reaccionaría demasiado bien)

O sea que si algún dia quiero probarlo, seguro que no podrá ser con mi pareja, aunque admito que se pierde una parte importante del morbo de este tipo de relaciones.

Por lo que yo ví... te puedo asegurar que creo que sólo el 20% de las parejas que habían ahí eran parejas de verdad... yo creo que todos ahí van con "amigos"... o con una "lumi" o con la amante de turno... pero de matrimonios creo que pocos...
 
Lacroix rebuznó:
princessa rebuznó:
Sabes qué pasa... que hay personas ( la mayoría) que no tiene la suerte de tener a una hamija o una mujer de mentalidad tan libre o tan abierta como para hacer este tipo de cosas...y a quién no le gustaría poder tener el placer de ir a un lugar de éstos y poder tener una experiencia así?

Creo que ese es el problema. Yo nunca he ido a un local de este tipo, y eso que tengo curiosidad y me daría morbo probarlo, aunque no estoy seguro si me gustará o no.

Estoy casado y hace un tiempo se me ocurrió proponerle a mi mujer que lo probáramos y me montó una bronca de campeonato: que si ya estoy aburrido de ella, que no soportaría verme con otra mujer, y todos los tópicos habituales en estos casos (si la pobre supiera que frecuento no estos locales, pero si otro tipo, intuyo que tampoco reaccionaría demasiado bien)

O sea que si algún dia quiero probarlo, seguro que no podrá ser con mi pareja, aunque admito que se pierde una parte importante del morbo de este tipo de relaciones.


Vaya huevos los tuyos, nombrar la soga en la casa del ahorcado, seguro que desde entonces la tienes mosqueada, yo que tu iria con cuidado. Si la tuya no quiere prueba con la mia, je je. saludos
 
princessa rebuznó:
Y si la lumi en cuestión no pega el cante... pues no pasa nada... Yo sólo he ido una vez, me lo pasé de miedo...pero fue con una persona que perfectamente pasabamos por pareja...nunca iría con alguien que se notara a la legua que no somos pareja...ni por todo el dinero del mundo


Que el problema no es que se note o no. El problema está en el concepto de ese tipo de locales, en el concepto del movimiento swinger, algo totalmente liberal, y que la prostitución es todo lo contrario a su filosofía. No es cuestión de que se note, o de que la puta esté buena o no, sino del concepto en sí.

Os imagináis que las tías liberales se dedicaran a ir a los clubs y demás, se hicieran pasar por putas, simularan cobrar, lo harían muy bien para que no se notara que realmente luego le devuelven el dinero al tío, porque lo hacen gratis. ¿Os gustaría eso a las putas?. Pues eso, cada uno en su sitio.
 
Arriba Pie