Ir a locales swinger con Lumis ( experiencias )

OrgasmSEEKER

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Mar 2007
Mensajes
421
Reacciones
25
El morbo de agradables y nuevas sensaciones nos guia a muchos...el caso es que cuando ya pasas de las 150 tias buenas trajinadas buscas "algo nuevo"...

Rescatar esa sensacion de "paraiso desconocido" que tuve la primera vez que entre en el Riviera por ejemplo...esa sensacion de haber descubierto "El Dorado"....y que por mucho que vuelva...ya no sera igual...

Pues bien...algo equivalente es:
1-Follarse una famosilla (que te guste claro)
2-La primera vez en en un destino sexual....como tailandia (un pais donde todas van bien vestidas y aparentemente normales)...y sabes que puedes quitarle la ropa a un 50% de ellas si quieres.

3.- Lo que quiero comentar en este post...y que tambien recuerdo con cariño y nostalgia:

La cara de "he descubierto un nuevo dorado"...el primer dia que entre con una lumi que hacia de "amiga mia" en un club de intercambio de parejas.
Luego, con la repeticion, como todo, se degrada la calidad de la experiencia, pero a los que no lo hayais hecho OS LO RECOMIENDO.

Soy de Barcelona, y en "La VAnguardia" salen unos 3/4 anuncios diarios de "Chica/ mujer para intercambio" (en "ElPeriodico" casi no hay)...en Madrid y otras ciudades grandes, seguro que habra tambien...

Con el tiempo he llegado a saber que el 50% de las tias que hay en un club son "lumis"...o directamente...o indirectamente (la secretaria que va con el jefazo y que sabe que no tendria ese sueldo sin esos servicios, etc...)...aunque tambien hay parejas reales.

El caso es que tu no sabes quien es quien. El momento mas memorable y morboso fue entrar y ver dos camas gigantes en forma de L una de unos 10 mtros * 2 y la otra de unos 5 metros*2...

NUNCA HE VISTO TANTO MORBO Y VICIO JUNTO... eran unas 15 parejas mezcladas en un festival de gemidos...trios, cuartetos, parejas ...lesbianas...FLIPANTE.

Yo guiado por la profesional....miro el percal (despues de recuperarme del flipe) y le digo que me consiga liarme la tia mas buena que vi. No nos engañemos alli no hay tias 10, pero da igual, esa era un 8 y me daba mucho morbo. hay un 50% de tias, porque no dejan pasar a tios solos.
El caso es que mi lumi-a la que ni me folle- se sento al ldo de el tio que iba con la tia buena..le empezo a acariciar...y a morrearse a chuparsela...y tuve via libre para acariciar a su tia y acabar follandola....hablar un poquito fingiendo que convives con tu pareja...

Y asi con cuatro tias...en unas dos horas ..hasta quedar seco y vaciado...un par (las mas guapas) no ponian mucha implicacion, por lo que imagino q eran lumis..las mas normales, incluso se corrieron (creo que eran ninfomanas)....
Eso si, los 250 euros por las 2 horas no os los quitan...

Aquel sabado noche sali del 6&9 con la misma cara de niño travieso que sali la primera vez que di un beso, entre en el Riviera o en una discoteca de tailandia.

HAY OTROS MUNDOS, Y TODOS ESTAN EN ESTE.
 
Joooooder, tremendo... pero da más detalles, hombre.
 
El relato bueno el titulo no tanto

Saludos
 
El titulo del mensaje esta mal, pero ¿¿se puede cambiar??...el caso es que en "Asunto" deja mas espacio para de teclear, del que realmente se edita como titulo...¿lo podeis cambiar?...a mi me cabia "teoricamente el "intercambio".

En cuanto a clubs...solo conozco dos (aunque en Madrid y Bcn) no hay hay menos de 8 locales de esos.

-El 6&9, en Barcelona, por principe de Asturias, que creo que esta cerrado por reformas temporalmete...es el que mejor ambiente vi. Parejas de edad media 25-40a. La mejor hora, los sabados de 1 a 4 am.

Hay un cuarto oscuro, donde teoricamente la parejas bailan en una casi oscuridad...la justa luz para saber que no tocas un tio...Alli hay mucho magreo y algo de folleteo...pero la zona noble es esa inmensa cama que he comentado. A ella se pasa directamente -con un toalla-en bolas despues deuna ducha previa.

-El Libert's, cerca de plaza españa...alli va la gente de tarde, y son parejas algo mayores (media de 40 años).
En estos clubs hay que ir con lumi pues si no no entras. Lo maximo si vas solo es que te escoja una pareja para hacer un trio (un 5% de que suceda salvo que seas bard pitt)...o meter el nabo por unos agujeritos con la esperanza que la tia del otro lado le haga algo a tu salchicha....

Yo nunca he ido solo, es perder el tiempo.

Pero la clave, ademas de localizar el local con ambiente mejor (que va modificandose con los años/meses) es pillar una lumi decente, pues los tios la buscaran...y te cederan su tia....

Para buscarlos se sienta cerca de ellos , ella busca el contacto con caricias....si no hay quimica (si esta buena la lumi no me ha pasado nunca), pues sencillamente te retiras como haciendo saber que no quieres, pero sin mal rollo.

Ya sabeis:
1.-Localizar lumis para intercambios en prensa (en Bcn no he localizado mas de 7 u 8 que se dediquen expresamente), aunque tal vez a una de un piso/club que os guste, le pueda interesar la oferta.
2.-Quedad con ella en la callle si no os fiais de que este buena, para verla fisicamente, y si os convence, adelante.
Cuanto mas buena este la tia, mas follais vosotros. Eso si no deis la nota! Si tienes 55 años no vayas con una de 20, pues queda escrito que no es tu pareja real.
2.-Preparad un minimo de 250-300 eur+bebidas por dos horas
3.-Quedad en un local (os orientara ella) con ambiente. La hora mejor suelen ser los sabados noche (1-4) y los jueves noche (12-2)...
4- Y a vaciarse!!
 
Pues si todos hacemos lo mismo, también nos estaremos follando a una lumi.

Bueno, podemos pensar que es el precio que hay que pagar por una orgía con lumis.
 
Si todos lo hicieramos, subiria el % de lumis, si, pero incluso asi, menudo morbo....por otro lado, hay muchas que no lo son, y las que lo son no lo llevan tatuado, si no que lo deduces de ciertas actitudes (en algunas)... y en otras cuela que es la pareja del tio de al lado.
El caso es que "aparentemente" alli no hay lumis.
:pla
 
concreta gastos

300 € a tu pareja, pero ¿la entrada al club, es gratis? y además las beb¡das ¿a cuanto?

Gracias
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
Ya sabeis:
1.-Localizar lumis para intercambios en prensa (en Bcn no he localizado mas de 7 u 8 que se dediquen expresamente), aunque tal vez a una de un piso/club que os guste, le pueda interesar la oferta.
2.-Quedad con ella en la callle si no os fiais de que este buena, para verla fisicamente, y si os convence, adelante.
Cuanto mas buena este la tia, mas follais vosotros. Eso si no deis la nota! Si tienes 55 años no vayas con una de 20, pues queda escrito que no es tu pareja real.
2.-Preparad un minimo de 250-300 eur+bebidas por dos horas
3.-Quedad en un local (os orientara ella) con ambiente. La hora mejor suelen ser los sabados noche (1-4) y los jueves noche (12-2)...
4- Y a vaciarse!!

Quedad con ella en la calle no significará que cuando la veais de lejos, si no os gusta, que la degeis tirada no? Pq eso es ser poco formal...luego os quejais...

Pues yo estuve en Pedralbes Training...creo que es el mejor lugar de intercambio que hay en Barcelona...es verdaderamente una pasada... ya escribí sobre ello en un hilo que ya hay abierto sobre el tema ( swinger) ... aqui en el foro... y se ha hablado mucho ya...

https://foropl.com/viewtopic.php?t=32198&start=0
 
Re: Con una lumi haciendo de "pareja" en un club d

OrgasmSEEKER rebuznó:
una lumi que hacia de "hamija mia" en un club de intercambio de parejas.
.
El caso es que mi lumi-a la que ni me folle-
HAY OTROS MUNDOS, Y TODOS ESTAN EN ESTE.

Si, está way,..
o sea, te llevas a una lumi a la que pagas (300 €?) y pagas la entrada al local que ronda los 60 leuros.
Después se la follan todos menos tu. :shock:

Suena a regalazo..oiga.

Y eso que dices que no se nota que son lumis, mentira, se nota a la legua.
Que las mujeres para eso tenemos sexto sentido.
____________________________________

Yo he visitado varios locales y tengo experiencia de varios meses. En Valencia más, que es donde resido. Pero también he estado en Madrid ( Momentos y Encuentros) .

Se disfruta muchísimo, más si uno va sin prejuicios y se libera de todo tabú. No soy partidaria de conocer a las parejitas y crear un vínculo de amistad, pero he conocido gente muy sana y con una mente muy clara para este tema.

En alguna ocasión he asistido a una orgía privada, siempre con gente del club y de muy buen rollo.
Recomendable siempre que se lleve a la pareja , mujer o amiga.
Los rollos con lumis han resultado un fiasco porque fingen muy mal.
 
Me parece una falta de respeto total al movimiento swinger. Es un mundo liberal, donde todo se hace en base a la libertad y el placer, y el interés económico no tiene cabida.
 
Pero en los mejores sitios de intercambio si ven o se nota que es una lumi no las dejan pasar... por no desprestigiar el lugar...
 
Yo a esto de las "mulis de intercambio" no le veo mucho futuro. En cuanto vean que una tía aparece por el local con 2 ó 3 tíos distintos, ya la catan y no la dejarán entrar.
No me arriesgaría a contratar a una, para que al final no nos dejen entrar.
 
f rebuznó:
En cuanto vean que una tía aparece por el local con 2 ó 3 tíos distintos, ya la catan y no la dejarán entrar.
No me arriesgaría a contratar a una, para que al final no nos dejen entrar.

Que iluso eres, pero si son mujeres lo que estos locales necesitan. En muchos yendo solas no pagan entrada.

Si van con distintos hombres es que les va la variedad, no se puede calificar de lumi a la que hace eso.Si en cuanto al comportamiento dentro del recinto.
Eso se aprecia después.

Lo más recomendale : la discreción y saber selecionar a la persona con mejor "savoir faire".

:wink:
 
Nunca estuve en un local de intercambio pero me leí el libro Pasen y vean que trata sobre este asunto. Al parecer los tíos acompañados con lumis no son muy bien recibidos, así que, andaros con ojo
 
Nunca estuve en un local de intercambio pero me leí el libro Pasen y vean que trata sobre este asunto. Al parecer los tíos acompañados con lumis no son muy bien recibidos, así que, andaros con ojo
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
El morbo de agradables y nuevas sensaciones nos guia a muchos...el caso es que cuando ya pasas de las 150 tias buenas trajinadas buscas "algo nuevo"...

Rescatar esa sensacion de "paraiso desconocido" que tuve la primera vez que entre en el Riviera por ejemplo...esa sensacion de haber descubierto "El Dorado"....y que por mucho que vuelva...ya no sera igual...

Pues bien...algo equivalente es:
1-Follarse una famosilla (que te guste claro)
2-La primera vez en en un destino sexual....como tailandia (un pais donde todas van bien vestidas y aparentemente normales)...y sabes que puedes quitarle la ropa a un 50% de ellas si quieres.

3.- Lo que quiero comentar en este post...y que tambien recuerdo con cariño y nostalgia:

La cara de "he descubierto un nuevo dorado"...el primer dia que entre con una lumi que hacia de "hamija mia" en un club de intercambio de parejas.
Luego, con la repeticion, como todo, se degrada la calidad de la experiencia, pero a los que no lo hayais hecho OS LO RECOMIENDO.

Soy de Barcelona, y en "La VAnguardia" salen unos 3/4 anuncios diarios de "Chica/ mujer para intercambio" (en "ElPeriodico" casi no hay)...en Madrid y otras ciudades grandes, seguro que habra tambien...

Con el tiempo he llegado a saber que el 50% de las tias que hay en un club son "lumis"...o directamente...o indirectamente (la secretaria que va con el jefazo y que sabe que no tendria ese sueldo sin esos servicios, etc...)...aunque tambien hay parejas reales.

El caso es que tu no sabes quien es quien. El momento mas memorable y morboso fue entrar y ver dos camas gigantes en forma de L una de unos 10 mtros * 2 y la otra de unos 5 metros*2...

NUNCA HE VISTO TANTO MORBO Y VICIO JUNTO... eran unas 15 parejas mezcladas en un festival de gemidos...trios, cuartetos, parejas ...lesbianas...FLIPANTE.

Yo guiado por la profesional....miro el percal (despues de recuperarme del flipe) y le digo que me consiga liarme la tia mas buena que vi. No nos engañemos alli no hay tias 10, pero da igual, esa era un 8 y me daba mucho morbo. hay un 50% de tias, porque no dejan pasar a tios solos.
El caso es que mi lumi-a la que ni me folle- se sento al ldo de el tio que iba con la tia buena..le empezo a acariciar...y a morrearse a chuparsela...y tuve via libre para acariciar a su tia y acabar follandola....hablar un poquito fingiendo que convives con tu pareja...

Y asi con cuatro tias...en unas dos horas ..hasta quedar seco y vaciado...un par (las mas guapas) no ponian mucha implicacion, por lo que imagino q eran lumis..las mas normales, incluso se corrieron (creo que eran ninfomanas)....
Eso si, los 250 euros por las 2 horas no os los quitan...

Aquel sabado noche sali del 6&9 con la misma cara de niño travieso que sali la primera vez que di un beso, entre en el Riviera o en una discoteca de tailandia.

HAY OTROS MUNDOS, Y TODOS ESTAN EN ESTE.
Hola a todo el foro, desgrciadamente existen personas como este señor, qeu se dedica a joder a las demas parejas que van de legales a los locales de intercambio, a pesar de poner normas de prohibido entrar con lumis, mientras te follas a una puta el se folla a tu mujer, me parece despreciable. No se si ocurira lo mismo en locales de madrid. UN SALUDO
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
El morbo de agradables y nuevas sensaciones nos guia a muchos...el caso es que cuando ya pasas de las 150 tias buenas trajinadas buscas "algo nuevo"...

Rescatar esa sensacion de "paraiso desconocido" que tuve la primera vez que entre en el Riviera por ejemplo...esa sensacion de haber descubierto "El Dorado"....y que por mucho que vuelva...ya no sera igual...

Pues bien...algo equivalente es:
1-Follarse una famosilla (que te guste claro)
2-La primera vez en en un destino sexual....como tailandia (un pais donde todas van bien vestidas y aparentemente normales)...y sabes que puedes quitarle la ropa a un 50% de ellas si quieres.

3.- Lo que quiero comentar en este post...y que tambien recuerdo con cariño y nostalgia:

La cara de "he descubierto un nuevo dorado"...el primer dia que entre con una lumi que hacia de "hamija mia" en un club de intercambio de parejas.
Luego, con la repeticion, como todo, se degrada la calidad de la experiencia, pero a los que no lo hayais hecho OS LO RECOMIENDO.

Soy de Barcelona, y en "La VAnguardia" salen unos 3/4 anuncios diarios de "Chica/ mujer para intercambio" (en "ElPeriodico" casi no hay)...en Madrid y otras ciudades grandes, seguro que habra tambien...

Con el tiempo he llegado a saber que el 50% de las tias que hay en un club son "lumis"...o directamente...o indirectamente (la secretaria que va con el jefazo y que sabe que no tendria ese sueldo sin esos servicios, etc...)...aunque tambien hay parejas reales.

El caso es que tu no sabes quien es quien. El momento mas memorable y morboso fue entrar y ver dos camas gigantes en forma de L una de unos 10 mtros * 2 y la otra de unos 5 metros*2...

NUNCA HE VISTO TANTO MORBO Y VICIO JUNTO... eran unas 15 parejas mezcladas en un festival de gemidos...trios, cuartetos, parejas ...lesbianas...FLIPANTE.

Yo guiado por la profesional....miro el percal (despues de recuperarme del flipe) y le digo que me consiga liarme la tia mas buena que vi. No nos engañemos alli no hay tias 10, pero da igual, esa era un 8 y me daba mucho morbo. hay un 50% de tias, porque no dejan pasar a tios solos.
El caso es que mi lumi-a la que ni me folle- se sento al ldo de el tio que iba con la tia buena..le empezo a acariciar...y a morrearse a chuparsela...y tuve via libre para acariciar a su tia y acabar follandola....hablar un poquito fingiendo que convives con tu pareja...

Y asi con cuatro tias...en unas dos horas ..hasta quedar seco y vaciado...un par (las mas guapas) no ponian mucha implicacion, por lo que imagino q eran lumis..las mas normales, incluso se corrieron (creo que eran ninfomanas)....
Eso si, los 250 euros por las 2 horas no os los quitan...

Aquel sabado noche sali del 6&9 con la misma cara de niño travieso que sali la primera vez que di un beso, entre en el Riviera o en una discoteca de tailandia.

HAY OTROS MUNDOS, Y TODOS ESTAN EN ESTE.
Hola a todo el foro, desgrciadamente existen personas como este señor, qeu se dedica a joder a las demas parejas que van de legales a los locales de intercambio, a pesar de poner normas de prohibido entrar con lumis, mientras te follas a una puta el se folla a tu mujer, me parece despreciable. No se si ocurira lo mismo en locales de madrid. UN SALUDO
 
Profiterol rebuznó:
Me parece una falta de respeto total al movimiento swinger. Es un mundo liberal, donde todo se hace en base a la libertad y el placer, y el interés económico no tiene cabida.

Bueno, a mí también me lo parece.

Hay que joderse . . .
 
Profiterol rebuznó:
Me parece una falta de respeto total al movimiento swinger. Es un mundo liberal, donde todo se hace en base a la libertad y el placer, y el interés económico no tiene cabida.

Bueno, a mí también me lo parece.

Hay que joderse . . .
 
Que cada cual haga lo que quiera que para eso somos mayores todos, supongo.
Y por expes cercanas que tengo en clubs de intercambio la cantidad de putas, ¿ por que son putas, no ?, por metro cuadrado es considerable. Pagas a una Sra. puta y te follas a cuatro. O ellas a ti, vaya. Segun como lo mires no es mal negocio. Si haces un prorrateo cada puta te sale baratisima. Es como comprar los pares de calcetines de tres en tres.
Las parejas de verdad tendrán sus motivos personales para acudir a un club de intercambios. Eso es para otro foro supongo.
 
Que cada cual haga lo que quiera que para eso somos mayores todos, supongo.
Y por expes cercanas que tengo en clubs de intercambio la cantidad de putas, ¿ por que son putas, no ?, por metro cuadrado es considerable. Pagas a una Sra. puta y te follas a cuatro. O ellas a ti, vaya. Segun como lo mires no es mal negocio. Si haces un prorrateo cada puta te sale baratisima. Es como comprar los pares de calcetines de tres en tres.
Las parejas de verdad tendrán sus motivos personales para acudir a un club de intercambios. Eso es para otro foro supongo.
 
Encima que el pobre hombre se tiene que dejar 10 veces más pasta que vosotros y os vais a follar a la puta que estará también 10 veces más buena que vuestras mujeres os quejáis...
 
Encima que el pobre hombre se tiene que dejar 10 veces más pasta que vosotros y os vais a follar a la puta que estará también 10 veces más buena que vuestras mujeres os quejáis...
 
Solo se quejan de las decisiones personales no invasivas de los demás los pobres de espiritu que prefieren buscar lo que sea en los demás antes de mirarse a si mismos. Les da miedo lo que pueden ver. Por eso critican obsesivamente o parece que su vida sea una juerga continua. Son defensas. Todos nos defendemos como podemos de nuestros miedos.
 
Solo se quejan de las decisiones personales no invasivas de los demás los pobres de espiritu que prefieren buscar lo que sea en los demás antes de mirarse a si mismos. Les da miedo lo que pueden ver. Por eso critican obsesivamente o parece que su vida sea una juerga continua. Son defensas. Todos nos defendemos como podemos de nuestros miedos.
 
Arriba Pie