No soy muy dado hablar de política y de hecho cuando en el foro ha habido algún hilo sobre ello he decidido ignorarlo porque siempre acaban degenerando en lo mismo, así que entenderé que os paséis esto por el mismimo ojo de buey.
No apoyé la intervención en Irak. Detesto la política exterior americana así como a cualquier pueblo que se crea con derecho de participar políticamente sobre otro. No hablemos ya de las invasiones armadas...la guerra que pudieramos considerar romántica ya acabó hace mucho.
Todos habréis visto las imagenes de los 4 civiles asesinados en Faluya y sus 4 cuerpos carbonizados, mutilados, apaleados, colgados y dados finalmente a los perros. Reconozco que la televisión y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) internet me han convertido (como a todos) en un tipo absolutamente insensible que asiste sin brizna de emoción a una automutilación de pene o ejecuciones chinas varias. Pero las imágenes de las que hablo me han revuelto ligeramente el estómago.No es tanto ya el atentado o los cuerpos carbonizados (que también) si no el desprecio total por los muertos y su lanzamiento mundial a través de la televisión lo que convierte a esos niños y mayores jubilosos en animales. Un pueblo que no respeta la muerte es poco menos que mierda, basura. El fanatismo de estos animalejos hace que haya un Sadamnete en cada uno de ellos, con la cual la captura del Malote no es sino un chivo expiatorio. ¿Que se hace ahora con Irak cuando la postguerra es infinitamente más cafre que la misma guerra? Yo por mi parte evacuaría todo militar y autoridad civil de Irak. Absolutamente toda.Cerraría las fronteras a cal y canto y durante una semana unos bombarderos darían unas friegas de Napalm por todo el país. Acto seguido los abandonaría a su putisima suerte. Pero claro, el petróleo no nos lo podemos traer en camtimploras......
¿Que harías vosotros con Irak?
Escuchando........Meinz Herz Brennt -Rammstein.