Irak a tomar por culo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yahvé

RangoClásico
Registro
17 Ene 2004
Reacciones
0
alexandroskike-uf.jpg

No soy muy dado hablar de política y de hecho cuando en el foro ha habido algún hilo sobre ello he decidido ignorarlo porque siempre acaban degenerando en lo mismo, así que entenderé que os paséis esto por el mismimo ojo de buey.
No apoyé la intervención en Irak. Detesto la política exterior americana así como a cualquier pueblo que se crea con derecho de participar políticamente sobre otro. No hablemos ya de las invasiones armadas...la guerra que pudieramos considerar romántica ya acabó hace mucho.
Todos habréis visto las imagenes de los 4 civiles asesinados en Faluya y sus 4 cuerpos carbonizados, mutilados, apaleados, colgados y dados finalmente a los perros. Reconozco que la televisión y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) internet me han convertido (como a todos) en un tipo absolutamente insensible que asiste sin brizna de emoción a una automutilación de pene o ejecuciones chinas varias. Pero las imágenes de las que hablo me han revuelto ligeramente el estómago.No es tanto ya el atentado o los cuerpos carbonizados (que también) si no el desprecio total por los muertos y su lanzamiento mundial a través de la televisión lo que convierte a esos niños y mayores jubilosos en animales. Un pueblo que no respeta la muerte es poco menos que mierda, basura. El fanatismo de estos animalejos hace que haya un Sadamnete en cada uno de ellos, con la cual la captura del Malote no es sino un chivo expiatorio. ¿Que se hace ahora con Irak cuando la postguerra es infinitamente más cafre que la misma guerra? Yo por mi parte evacuaría todo militar y autoridad civil de Irak. Absolutamente toda.Cerraría las fronteras a cal y canto y durante una semana unos bombarderos darían unas friegas de Napalm por todo el país. Acto seguido los abandonaría a su putisima suerte. Pero claro, el petróleo no nos lo podemos traer en camtimploras......
¿Que harías vosotros con Irak?

Escuchando........Meinz Herz Brennt -Rammstein.

Estoy de acuerdo en que esos extremismos son delirantes y vomitivos.

Pero no miremos solo Irak, miremos USA.

¿Que valor tienen como pueblo?

Un pueblo que solo cree en el dinero solo puede ser maldecido por la Historia.

Meemos en sus palacios
Caguemos en sus casas
Lefemos su comida
Robemos su petróleo
Masacremos a sus niños
Matemos a sus animales
Follémonos a sus mujeres... Bueno, eso no que no hay quien se las coma.

Piensa que ellos también lo harían

Hijos de Puta. Se tendrían que pirar cada uno a su puto país. Y dejar que allí se maten como perros. No hay cosa que me joda más que los putos moros que vienen aquí a robar para poder comer, coño que roben en su puto país y que reclamen en él las injusticias y no aquí.
Encima querían hacer una puta hermita en Premia de Mar lo que faltaba no te jode. En un pais de estos de mierda dices que eres cristiano y te matan y luego vienen ellos aquí y quieren poner una hermita.

jajjajajjaaajaj,me meo contigo,se dice ermita,sin h.Pero,es que ademas las ermitas son cristianas,jajajjajajajajaja

Me suda la polla si van con h ó sin h y si es cristiana o no lo que quería decir creo que lo habeis entendido todos.
Moros a vuestro puto pais. :117 :18 :25 :109

nando rebuznó:
jajjajajjaaajaj,me meo contigo,se dice ermita,sin h.Pero,es que ademas las ermitas son cristianas,jajajjajajajajaja

Para mí que quería decir "mezquita".

"Ciudadanos" de a pie (por llamarles algo), que prenden fuego a los coches en los que viajan unos extranjeros, los queman vivos y luego, ya muertos se dedican a pegarles con palos y a desmembrarlos y colgarlos. Y no me lo invento, que ha salido en la tele.

P022-MAD-INT-D4-N1_1.jpg
1080718685_1.jpg

¡Qué divertido! ¡Mirad como nos reímos! ¡Mamá, salimos en la tele!

O cuando se cargaron a los españoles del CNI hace unos meses, que estaban los cadaveres por el suelo y "honrados ciudadanos arabes" (incluyendo niños) se dedicaban a patear los cuerpos y las cabezas de los muertos. Y no me lo invento, que salió en la tele.

1070120413_1.jpg
1070193471_0.jpg

¡Mira Papá! ¡Como Ronaldo!

01portada.jpg
1070219573_0.jpg

¿Salimos en la foto?

Esta clase de "gente" es peor que las ratas.

ellos si que saben educar a sus hijos.

Los soldados deberian recobrar el viejo metodo de cortar la cabeza -usado por nuestros antepasados- a los terroristas musulmanes.

LLevo tiempo pensando el porque un sector de esta gentuza odia a Occidente, no he querido abrir un hilo para no saturar el foro con asuntos politicos.

Creo que odian occidente al margen de por su religion, la cual los insta a estar por encima de las demas religiones en cuanto a riqueza y a la impotencia que sienten por no poder conseguirlo.

La igualdad que han logrado las mujeres les debe carcomer, si despues de todo en nuestro pais hay desgraciados que matan a sus mujeres que no haria un colgao de estos si la viera bebiendo alcohol, ganando mas dinero que el y follando con otro.

Es cierto que las religiones me parecen equiparables a virus de ordenador -memeplexes en el caso-, por si alguien se ofende.

s

Aparte de lo que has dicho, también odian occidente por envidia. Ellos no pueden comer cerdo, no pueden beber alcohol, sus mujeres tienen que ir totalmente tapadas,tienen que hacer ayunos y rezos diarios..... todas esas cosas las hacen gustosos por su religión, pero claro les fastidia muchísimo ver como se vive en los paises vecinos....

Les jode que comamos jamón y cochinillo, y que en nuestra sociedad las mujeres luchen por la igualdad de sexos y tengan los mismos derechos que los hombres, y que bebamos alcohol y nos emborrachemos y que, en definitiva, vivamos como queremos y podemos, no como nos dicte ningún díos....

Lo que demuestra que la religión Islámica es literalmente escoria, pero no nos ensañemos solo con ella: hace unos siglos la religión católica era prácticamente igual en cuanto a restricciones a los placeres del ser humano.

Las religiones dominantes son la lacra.

Enrabator y tu podías quitarte ese versículo asqueroso que llevas por firma.....

Re: s

Levaudan rebuznó:
Aparte de lo que has dicho, también odian occidente por envidia. Ellos no pueden comer cerdo, no pueden beber alcohol, sus mujeres tienen que ir totalmente tapadas,tienen que hacer ayunos y rezos diarios..... quote]
Juas es que vaya religión ni jamoncito, ni alcohol y de salir a ligar zagalas na de na, porque como van tapadas... A ver que coño hace esta gente en nochevieja :lol: :lol: se quedaran a ver el especial nochevieja de moreno.

a ver cuando nos enteramos que esta gente son bastante mas primitivos que los europeos(me suda la polla que me llamen racista)y su salvajismo no se cura con una educacion en buenas escuelas.estan en un grado mas bajo de la escala evolutiva y tienen que evolucionar en su pais.
cada pueblo tiene el gobierno que se merece y ha asido una estupidez acabar con sadam por que en cuanto loa americanos salgan de alli otro igual que el accedera al poder.
y lo de como tratan a las mujeres ya me rebasa,no puedo con ello.

Un tiroteo entre tropas españolas y manifestantes chiíes en Nayaf se salda con tres iraquíes muertos

Las tropas españolas se han visto envueltas en un tiroteo contra manifestantes radicales chiíes en Nayaf, en el centro de Irak. Según fuentes médicas, al menos tres iraquíes han muerto, así como un militar de EEUU. Otras fuentes elevan a 10 los muertos y a decenas los heridos. No obstante, fuentes de la Base Al-Andalus aseguran que no hay víctimas españolas

Fuente: Terra

Atrás
Arriba Pie