Irina Española/Ucraniana 622366953

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SDaddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguno sabe mas sabe si sigue mereciendo la pena despues de que haya aumentado sus servcios?
 
Dios le pagué 30 euros y conmigo empezó la caja de condones, creo que no me fui porque me daba cosa decirle que no a la chavala, me dijo que estaba nerviosa, empecé a tocarle, gozaba como una perra, le dije que me la comiera, mamada fatalisima, la puse a 4 y me dijo que hacía anal, le pregunté y prefirió que no, me costaba seguir empalmado pero bueno.. Además me quería besar con los labios muy pintorreados y le dije que no que no queria dejar rastro, lo peor de todo creo que fue la mala higiene, pues le olían sus partes, las axilas y los pies negros...... Aún sigo asimilandolo....
 
Dios le pagué 30 euros y conmigo empezó la caja de condones, creo que no me fui porque me daba cosa decirle que no a la chavala, me dijo que estaba nerviosa, empecé a tocarle, gozaba como una perra, le dije que me la comiera, mamada fatalisima, la puse a 4 y me dijo que hacía anal, le pregunté y prefirió que no, me costaba seguir empalmado pero bueno.. Además me quería besar con los labios muy pintorreados y le dije que no que no queria dejar rastro, lo peor de todo creo que fue la mala higiene, pues le olían sus partes, las axilas y los pies negros...... Aún sigo asimilandolo....
30? ahora cobra 80
 
Llevo varios días intentando contactar con ella y nada
 
30? ahora cobra 80
Si te dice 80 tu coge la cita y follatela y después le das 30 que esa después ni se acuerda lo que te dijo, 80 no le vayas a dar ni muerto, hazme caso.
Ni tiene limite de tiempo ni se acuerda de lo que te pide y más ahora con tantas pollas a diario.
 
El que haya estado con ella donde os lefasteis?
 
Tened cuidado puticompis, a pelo te pega lo que sea sí o sí. Os hablo desde la experiencia, no caigais
 
Última edición:
Lo propio de follar a pelo con lumis... Pero bueno, en este caso no va con esta chica y no tiene lugar en este hilo...
Normalmente pocas te dejan follar a pelo.
Si a la primera de cambio se deja follar a pelo, mal asunto.
Y te tocó amigo, mala suerte.
 
Arriba Pie