Irina Española/Ucraniana 622366953

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SDaddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces... ¿aún no tenemos testimonio de nadie que haya ido y le haya rellenado el hopo de crema?
 
No.yo quiero quedar pero llevo una semana intentando contactar y nada el wha no se pone desde hace días
Ese es el que usa para esto, el suyo privado tiene actividad.
Osea que esta vivita y coleando, o esta dándole un descanso al coño o ha pillado algo y se estará tratando jaja.
Oye o de vacaciones unos días que las putas también tienen derecho, vamos que esta ya no es pseudo ni no profesional, toda la que pone anuncio y folla por dinero con todo el que le escriba es puta, puta.
 
Ese es el que usa para esto, el suyo privado tiene actividad.
Osea que esta vivita y coleando, o esta dándole un descanso al coño o ha pillado algo y se estará tratando jaja.
Oye o de vacaciones unos días que las putas también tienen derecho, vamos que esta ya no es pseudo ni no profesional, toda la que pone anuncio y folla por dinero con todo el que le escriba es puta, puta.
Usted podría pasarme su número privado ?
 
Usted podría pasarme su número privado ?
No hombre, yo no tengo ningún medio para hacértelo llegar y menos sin su autorización y mucho menos por aqui, eso es saltarse la protección de datos y me metería en un lío.
Y creo incluso podría ser baneado.
 
No hombre, yo no tengo ningún medio para hacértelo llegar y menos sin su autorización y mucho menos por aqui, eso es saltarse la protección de datos y me metería en un lío.
Y creo incluso podría ser baneado.
Podrías preguntarle. Hay formas de hacerlo llegar
 
No hombre, yo no tengo ningún medio para hacértelo llegar y menos sin su autorización y mucho menos por aqui, eso es saltarse la protección de datos y me metería en un lío.
Y creo incluso podría ser baneado.
Veo que te has obsesionado con ella compañero, de 22 mensajes que tienes desde el 2018 y por cierto sin ánimo de ofender, ninguna experiencia compartida, trece son de ella , por cierto gracias por seguirme que me acaba de llegar el mensaje de que me sigues, te recomiendo te tranquilices y espera unos días que seguro volverá al ruedo.
 
Dios le pagué 30 euros y conmigo empezó la caja de condones, creo que no me fui porque me daba cosa decirle que no a la chavala, me dijo que estaba nerviosa, empecé a tocarle, gozaba como una perra, le dije que me la comiera, mamada fatalisima, la puse a 4 y me dijo que hacía anal, le pregunté y prefirió que no, me costaba seguir empalmado pero bueno.. Además me quería besar con los labios muy pintorreados y le dije que no que no queria dejar rastro, lo peor de todo creo que fue la mala higiene, pues le olían sus partes, las axilas y los pies negros...... Aún sigo asimilandolo....
Me cago en diez hace una semana de eso y como que se me han quitado las ganas de ir a pisos.. Jajajajaja joder que trauma me llevé, nose si con vosotros fue mejor pero macho... Pa cortarmela.... 🤣
 
Me cago en diez hace una semana de eso y como que se me han quitado las ganas de ir a pisos.. Jajajajaja joder que trauma me llevé, nose si con vosotros fue mejor pero macho... Pa cortarmela.... 🤣
¿Pero qué es lo que tiene la mujé, una pedrá cómo de gorda? ¿Discapacidad severa? ¿Es subnormal y por ende potencial forera sin más?

Usted podría pasarme su número privado ?
¿Cuánto me pagas?
 
¿Pero qué es lo que tiene la mujé, una pedrá cómo de gorda? ¿Discapacidad severa? ¿Es subnormal y por ende potencial forera sin más?


¿Cuánto me pagas?
Jajajaja pues parece que la has descrito tio🤣🤣 enserio y fue una situación muy incomoda... La chavala muy bien no está hay que decirlo, porque estabamos dandole al tema y de repente se para y me dice: ¿has visto que me he hecho un tatuaje? Y me quedo diciendo si si muy bonito pero venga al tema, y además en la habitación tiene como una mesa grande llena de trastos sin ordenar, calcetines en el suelo negros (de suciedad) porque eran blancos y lo que dije, los sobacos y el coñete peor no podian oler vamos..🥴
 
calcetines en el suelo negros (de suciedad) porque eran blancos y lo que dije, los sobacos y el coñete peor no podian oler vamos..🥴
the-rock-i-can-smell-it.gif
 
Jajajaja pues parece que la has descrito tio🤣🤣 enserio y fue una situación muy incomoda... La chavala muy bien no está hay que decirlo, porque estabamos dandole al tema y de repente se para y me dice: ¿has visto que me he hecho un tatuaje? Y me quedo diciendo si si muy bonito pero venga al tema, y además en la habitación tiene como una mesa grande llena de trastos sin ordenar, calcetines en el suelo negros (de suciedad) porque eran blancos y lo que dije, los sobacos y el coñete peor no podian oler vamos..🥴

¿Como pagáis por cepillaros a una tía que huele peste ya a sabiendas? ¿Dónde está la dignidad y el estómago?

tumblr_inline_olsr2a50Ns1qhy6fn_500.jpg
 
Última edición:
Pues tal como se comenta y depende del grado, esos contactos si podrían resultar hasta delictivos.
 
Esa chica no está bien... Tiene un gran problema en su salud mental... cree que hace lo mejor y no piensa en los problemas que esto le puede acarrear... Pero la culpa no la tiene ella, sino en la sociedad que vivimos..
 
Uff señores no doy crédito, yo una tía así la dejo que me pajee a lo sumo...
 
Esa chica no está bien... Tiene un gran problema en su salud mental... cree que hace lo mejor y no piensa en los problemas que esto le puede acarrear... Pero la culpa no la tiene ella, sino en la sociedad que vivimos..
Pero tú te la follaste a que si ? O le diste una charlita de paz y amor .
Esta muy bien lo que dices pero pocos hacen caso, ya en mi sexpe puse que me parecía que no estaba bien de la cabeza y era una friki, pero aún así tu has ido a follartela asi que no vengas a darnos lecciones morales.
Es mayor de edad y pone anuncios a cara descubierta, sus padres adoptivos son los que deberían hacerle un seguimiento y llevársela a Montilla.
 
Pero tú te la follaste a que si ? O le diste una charlita de paz y amor .
Esta muy bien lo que dices pero pocos hacen caso, ya en mi sexpe puse que me parecía que no estaba bien de la cabeza y era una friki, pero aún así tu has ido a follartela asi que no vengas a darnos lecciones morales.
Es mayor de edad y pone anuncios a cara descubierta, sus padres adoptivos son los que deberían hacerle un seguimiento y llevársela a Montilla.
No no yo no he estado con ella, perdona si molesto lo que dije..
 
Dónde están los anuncios a cara descubierta? Los dos enlaces del principio del post dan error, solo se ve un texto…

Hace unos años viví por Montilla una temporada, al gimnasio de allí en el que me apunté, iba una chica que corresponde totalmente con la descripción que dais, joven, asi como pelirroja, se notaba que estaba un poco ida (a veces bastante) y olía fatal a sudor a varios metros, y siempre estaba intentando dar conversacion, en plan calentorra con ganas de rabo. Habia veces que en spining se ponía a llorar sin ton ni son y al minuto estaba riéndose... Como una puta regadera vaya. Daba miedo.
 
Última edición:
Arriba Pie