Hola compa
Siendo objetivo la experiencia que he tenido con la amiga estará en mi top 3 ... de polvos malos. Y no soy de los que acaban de empezar en esto, soy bastante golfo y habré estado con mas de 100 chicas diferentes, con sus correspondientes repeticiones.
La chica es alta y tiene buen tipo, no demasiado atractiva, tampoco fea.
Treinta y largos.
Tal vez sea la de las fotos...
No es antipática pero le pone la misma pasión que un trabajador de una empresa de desatascos desatascando unas letrinas.
Al subir me dice que solo puede 30 minutos. Después de pagarle 80 pavos, me voy al baño a ducharme solo.
Vuelvo a la habitación y se marcha a no se qué.
Me tumbo en la cama a esperar, vuelve y me pone el condon, la tengo como una pasa. Sin un beso. No se ha quitado ni el conjuntito de lencería.
La chupetea un rato y le digo que le como yo, a ver si la pongo cachonda.
Nada, le como un poquito y enseguida se aparta y coje el lubricante para pasar al folleteo. Se pone de espaldas para evitar que la sobetee y le dé algún besete por equivocación. A los 3 o 4 minutos se quita de encima y en vez de ir a otra posición me quita el condon y se pone a pajearme. Le digo que me ponga el condon y a follar, me enfunda y otra vez de espaldas, en seguida le digo que se tumbe.
En misionero , pienso que por lo menos le pudo robar algún beso y comer teta. Nada de nada, me acerco y gira la cara, mejor así, porque le olía el aliento un poco de alguna comida fuerte.
Me corro rápidamente para acabar lo antes posible.
No le pido masaje ni me lo ofrece , se va a la ducha a practicar sus abluciones.
En las ocasiones que me va a salir mal, me lo tomo con filosofía y no fuerzo la situación, ni le pido cosas que no quiere hacer ni alargo para perder el tiempo.
Le digo que me lo he pasado muy bien y me despido.
Cuando llego al portal 23 minutos de experiencia. Que incluye que te abran la la puerta, coger el ascensor y subir al séptimo piso, entrar a la habitación, desnudarse, ducha, vuelta a vestirse, coger el ascensor y llegar al portal otra vez.
La peor relación calidad-precio que he tenido. Pide 150 la hora
Salud golfos