IRIS SEPTIMO CIELO

Hacen buena combinación Iris y Paula? Es que de Paula no viene mucho en el foro. Gracias
Aquí tienes info
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Iris
Nacionalidad: española
Edad aproximada: creo que me dijo 34
Fotos falsas o retocadas?: retocadas para quitar algun tattoo, pero es ella
Descripción de Cara: muy sensual
Descripción de Cuerpo: espectacular, delgadita, rubia con un culazo y dos muy buenas tetas
Descripción de Carácter: super simpática, trato de 10
Fumadora: creo que no, o al menos no lo note

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección: septimo cielo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: bastante discreto. no me crucé con nadie
Valoración de las instalaciones: 10, estuve super cómodo. Lo unico que el baño estaba fuera de la habitación

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Finales de febrero
Tarifa contratada: servicio scort( con el descuento del mes 100+50 de follar)
Duración real del servicio: 1h y algo
Besos: muchisimos, y cómo besa uffff
Mamada(con/sin protección): sin, y espectacular. verla como la chupa con esa carita, me pongo malo jajaa
Cunnilingus: por supuesto, hay que aportar también jeje
Griego: no lo pregunté aunque me quedé con ganas viendo ese culazo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: por supuesto
aunque quiero probar a las demás antes

Relato del encuentro:

llego a la hora acordada, iba con nervios ya que era mi primera vez y no me terminaba de fiar de que las fotos no fueran al menos parecidas. Me recibe un pedazo de rubia impresionante, nada más verla digo he triunfado. Acordamos tarifa, me ducho y la aviso con el timbre. cómo era servicio scort pues otra duchita sensual donde nos lo comimos todo.
tras la ducha al futon besos caricias y empezamos con el folleteo. Diferentes posturas( ella abajo, a cuatro, ella arriba, etc.

Mamada, y como prefería correrme follando pues así lo hice. charlita y un breve masaje para finalizar. Experiencia top
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Iris
Nacionalidad: española
Edad aproximada: creo que me dijo 34
Fotos falsas o retocadas?: retocadas para quitar algun tattoo, pero es ella
Descripción de Cara: muy sensual
Descripción de Cuerpo: espectacular, delgadita, rubia con un culazo y dos muy buenas tetas
Descripción de Carácter: super simpática, trato de 10
Fumadora: creo que no, o al menos no lo note

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección: septimo cielo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: bastante discreto. no me crucé con nadie
Valoración de las instalaciones: 10, estuve super cómodo. Lo unico que el baño estaba fuera de la habitación

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Finales de febrero
Tarifa contratada: servicio scort( con el descuento del mes 100+50 de follar)
Duración real del servicio: 1h y algo
Besos: muchisimos, y cómo besa uffff
Mamada(con/sin protección): sin, y espectacular. verla como la chupa con esa carita, me pongo malo jajaa
Cunnilingus: por supuesto, hay que aportar también jeje
Griego: no lo pregunté aunque me quedé con ganas viendo ese culazo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: por supuesto
aunque quiero probar a las demás antes

Relato del encuentro:

llego a la hora acordada, iba con nervios ya que era mi primera vez y no me terminaba de fiar de que las fotos no fueran al menos parecidas. Me recibe un pedazo de rubia impresionante, nada más verla digo he triunfado. Acordamos tarifa, me ducho y la aviso con el timbre. cómo era servicio scort pues otra duchita sensual donde nos lo comimos todo.
tras la ducha al futon besos caricias y empezamos con el folleteo. Diferentes posturas( ella abajo, a cuatro, ella arriba, etc.

Mamada, y como prefería correrme follando pues así lo hice. charlita y un breve masaje para finalizar. Experiencia top
Comparto lo que dice el compañero, es un espectáculo de chica y supe implicada, 😋
 
Y el rango de precios en este sitio cual es? Porque en la web solo ponen los masajes pero nada del rango de precios
 
Lo de la carta de masajes y los precios es un cachondeo. Yo pido el normal o el cuatro manos y me entienden. Si ya me cuesta la puta vida aprenderme el nombre raruno de las masajistas, ni me imagino recitar la carta de masajes de la web. Como improvise fijo que acabo contratando q uno de los maromos me rompa el orto.

Además desconozco los precios y me da reparo preguntarle a la señorita, como si fuera un lupanar cualquiera. Le quitaría todo el falso encanto que tiene 7c.
 
No si con esta no se folla, se hace el amor!

Por cierto no entiendo las agresiones verbales despectivas frente a chicas latinas, o de dónde fuere, algunas por cierto extraordinarias, bellísimas y entregadas.
 
No es que merezca la pena es que no hay más. El resto son panchitas más folladas que años tienen.
Que las de 7c o mV estan igual de folladas que las panchitas de c.jardin lo que pasa que tienen otra vista…😂😂
 
Más q las típicas cuarentonas de ciudad jardín no creo 🤣🤣
Hombre, por favor, comparemos por tramos de edad similares que si no esto parece el CIS. Insisto que pedazo de niñas han pasado y pasan, también, por ciudad jardín. Si, y también, latinas para morirse solo verlas de buenas q están
 
Hombre, por favor, comparemos por tramos de edad similares que si no esto parece el CIS. Insisto que pedazo de niñas han pasado y pasan, también, por ciudad jardín. Si, y también, latinas para morirse solo verlas de buenas q están
Latinas buenísimas las hay y muchas, calientes fogosas, implicadas ........por lo general y sin generalizar son las más calientes del planeta tierra jeje.
 
Atrás
Arriba Pie