IRIS SEPTIMO CIELO

Me parece perfecto asín si.
Ponte las gafas que te contesto a tu pregunta, porque la semana pasada no fui un Martes y al ser cliente Vip pagué 130 con Aitana
Un saluditooooooo
Pues enhorabuena, ¿qué quieres que te diga? Yo la VIP la tengo en mi zona de confort como tú dices...:137:Pero ganas de conocer a Iris tengo, la verdad.

Te digo tb como se hace uno cliente Vip o sabrás hacerlo tú.
Dos saluditosssssss
En teoría follando mucho y pagando más, aunque en tu caso tal vez haya otro truco...:1:

Edito: Te lo digo con las gafas puestas.

Editado cobardemente:
De séptimo cielo, seguramente iris es la joya de la corona. La verdad que desde que se fueron mia y mi favorita Asia, pues he visitado menos 7c, pero iris es siempre sinónimo de acertar.

Eso he visto en otros hilos parece que ha habido una estampida en MV.
Yo sinceramente no tengo nada en contra de este centro , de hecho he ido antes y después de haberme incorporado al foro ,pero solo pondré mis experiencias actuales desde que me incorporé a este foro.
Yo le deseo lo mejor a Mireia aunque no la conozco lo que sí es cierto que pedazo de patata caliente le han dejado.

Editado cobardemente:
Eso he visto en otros hilos parece que ha habido una estampida en MV.
Yo sinceramente no tengo nada en contra de este centro , de hecho he ido antes y después de haberme incorporado al foro ,pero solo pondré mis experiencias actuales desde que me incorporé a este foro.
Yo le deseo lo mejor a Mireia aunque no la conozco lo que sí es cierto que pedazo de patata caliente le han dejado.
Seguro que se recupera, Mireia esta en ello.
Es bueno que ambos centros tengan competencia.

Seguro que se recupera, Mireia esta en ello.
Es bueno que ambos centros tengan competencia.
Totalmente de acuerdo.
Lo que sí es cierto que últimamente Martina creo que tenía el rumbo perdido lo siento por
ella pero es mi impresión.
Y luego lo que hemos visto en estos días con algunos compañeros inclusive meto yo,
Y Tb darle la enhorabuena al
Administrador por haberlo cortado, la verdad no tiene nada más que un camino.
Pero yo con los listillos no puedo, me tendré que acostumbrar si sigo aquí.
Un saludo

Totalmente de acuerdo.
Lo que sí es cierto que últimamente Martina creo que tenía el rumbo perdido lo siento por
ella pero es mi impresión.
Y luego lo que hemos visto en estos días con algunos compañeros inclusive meto yo,
Y Tb darle la enhorabuena al
Administrador por haberlo cortado, la verdad no tiene nada más que un camino.
Pero yo con los listillos no puedo, me tendré que acostumbrar si sigo aquí.
Un saludo
Tiempo al tiempo y seguro te acostumbras.
A veces hay que darse un punto en la lengua por mucho que nos cuesta.
Ya iras viendo que el juego de algunos es la provocación para que saltemos, ignorar es lo que más les duele.
Así que al tajo del hilo que es lo que nos importa compañero.
Y ya nos contarás tu cita con Iris que tal.
A lo mejor me animo y piso de nuevo 7C, que hace lustros que no lo hago.

Tiempo al tiempo y seguro te acostumbras.
A veces hay que darse un punto en la lengua por mucho que nos cuesta.
Ya iras viendo que el juego de algunos es la provocación para que saltemos, ignorar es lo que más les duele.
Así que al tajo del hilo que es lo que nos importa compañero.
Y ya nos contarás tu cita con Iris que tal.
A lo mejor me animo y piso de nuevo 7C, que hace lustros que no lo hago.
Cuando tratas de mantener una conducta que no te nace genuinamente con tal de que al otro le duela, ya estás asumiendo que el dolor lo manejas tú, y como siempre, bien de ridiculez en un foro putas. Y si, lo mejor que puedes hacer es ignorar, pero por tí, no por dañar a otro.

Buenas tardes
Pregunta a los compañeros más antiguos que yo y que se saben menejar mejor que yo en el foro.
Hay algún hilo en el que se pueda hablar libremente de pensamientos argumentados sin infringir las normas del foro?

Pues creo que no sería mala idea
Abrirlo alguno de los más antiguos si sois tan amables y asín nos expresamos libremente, siempre cumpliendo con las normas del foro.
Y asín no ensuciamos hilos en los que verdaderamente no es adecuado

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie