Irme o Quedarme

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cíclope
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aprovecha para irte fuera a estudiar, serán los mejores años de tu vida si no eres un pipa. (QUE LO ERES)

Si le gusta mucho la informática y las redes, está bien el módulo que ha elegido, no obstante, por mi experiencia personal, le recomendaría hacerlo en el caso de que quiera tener acceso tanto a la diplomatura como a la licenciatura, y por supuesto, o tiene buenos contactos o lo va a tener crudo para acceder a un puesto de trabajo decente...., ya que he conocido administradores de redes con los titulos de Veterinaria, Física, Matemáticas......, en fin, que la informática es el coño de la Bernarda , los puestos de trabajo copados por titulaciones de todo tipo y en un país en el que dá usted una patada a una piedra y salen 100 informáticos y 40 ladrones.
Espero le sirva de ayuda, un saludo.

Debes darte a conocer por otros países, aquí ya has estado bastante tiempo. Tu familia lo agradecerá. Puerta!

Vete de casa y deja de dar la chapa,y esos modulos de informatica no valen para nada,currate una ingenieria tecnica como dios manda!!!

consejos aqui no te daran gañan es tu vida y por esta vez decide por ti mismo lo que es mejor. Irse es independencia

Piensalo..., vete este verano a Amsterdam, no pares de fumar canutos en todo el dia, recuerdalo, es tu oxigeno. Traga pastillas como si fueran Lacasitos, y cuando vuelvas a tu asqueroso pueblo lleno de olivos, iras lo suficientemente pillado de la cabeza, que ya tendras un problema verdadero del que preocuparte.

Este verano a disfrutar de las drogas.

Cíclope rebuznó:
Irme o quedarme
Como viene siendo típico por estas fechas, selectividad, universidades... Abro este tema dado que tengo un problema y no logro aclararme, para saber vuestra opinión.

Acabo d terminar 2º de bach. Quiero hacer un ciclo superior de ASI, el caso es que aqui en mi pueblo no se puede hacer, y en otra city que hay al lado si que se puede, todo esto en la provincia d Jaén.

Aunque se pueda hacer aquí a 9 o 10 kms, yo quiero irme a hacerlo fuera, ya que no me gustaría pasarme de nuevo otros 2 o 3 años aki, aborrezco el pueblo y me gustaría cambiar d aires. Además de la experiencia de irte fuera, conocer gente, todas esas cosas que ya sabeís.

Tengo que echar la preinscripción antes del día 15, y a la vez tengo que decidirme.

Por otra parte si me quedo pues iría y vendría con el coche, pero seguiría aquí en mi pueblo. Quiero irme a Granada, o mínimo a Jaén capital.

Aparte de eso, aquí en Jaén las empresas de informática stán fatal y no hay nada a que aspirar.
Aunque supongo que si hago el ciclo aquí d todas formas tendré k irme fuera para currar. Y si estudio fuera la empresa de práctikas será logicamente mejor k aki, ya que no hay nada.

En fin, que hariaís vosotros ?
Quedarme y hacer el ciclo aquí, o irme fuera y aventurarme

Sin lugar a dudas aprovecharía esta ocasión para irme a estudiar fuera. Muchos de mis amigos decían al principio que les daba un poco de miedo por lo que podrían encontrarse fuera y tal y ahora estan tan bien independizados de los padres porlos estudios que no quieren volver :D

Vete coño que estás en la edad, si no lo haces te arrepentiras el resto de tu puta vida.

Atrás
Arriba Pie