Irme o Quedarme

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cíclope
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cíclope

Aborto de Forero
Registro
25 May 2006
Reacciones
0
Irme o quedarme
Como viene siendo típico por estas fechas, selectividad, universidades... Abro este tema dado que tengo un problema y no logro aclararme, para saber vuestra opinión.

Acabo d terminar 2º de bach. Quiero hacer un ciclo superior de ASI, el caso es que aqui en mi pueblo no se puede hacer, y en otra city que hay al lado si que se puede, todo esto en la provincia d Jaén.

Aunque se pueda hacer aquí a 9 o 10 kms, yo quiero irme a hacerlo fuera, ya que no me gustaría pasarme de nuevo otros 2 o 3 años aki, aborrezco el pueblo y me gustaría cambiar d aires. Además de la experiencia de irte fuera, conocer gente, todas esas cosas que ya sabeís.

Tengo que echar la preinscripción antes del día 15, y a la vez tengo que decidirme.

Por otra parte si me quedo pues iría y vendría con el coche, pero seguiría aquí en mi pueblo. Quiero irme a Granada, o mínimo a Jaén capital.

Aparte de eso, aquí en Jaén las empresas de informática stán fatal y no hay nada a que aspirar.
Aunque supongo que si hago el ciclo aquí d todas formas tendré k irme fuera para currar. Y si estudio fuera la empresa de práctikas será logicamente mejor k aki, ya que no hay nada.

En fin, que hariaís vosotros ?
Quedarme y hacer el ciclo aquí, o irme fuera y aventurarme

Por supuesto fuera, y a ser posible en algún lugar donde no haya conexión a internet.

suyo afectísimo

Podrias venirte a la capital, creo que dentro de poco a ser gratis las operaciones de cambio de sexo, y seguro que encuentras trabajo de travesti en la Casa de Campo.

no me ha quedado muy claro. ¿te quieres ir pero no sabes si irte?

oye, ramón, quiero un helado de chocolate pero no sé si comérmelo!
estás a dieta, gañana, que en esas lorzas caben 2 guias campsa!
no, es que soy gilipollas!
ah!

:lol:

Si quieres cambiar de aires vete de tu pueblo, si alli estas bien quedate. No es tan dificil.

lam.jpg

Irse a estudiar fuera ha destrozado miles de familias, en este foro puedes ver ejemplos a punta pala.

Tío, pírate. Vete a un sitio donde no te conozca nadie y así puedes parecer incluso majo, al menos durante unos segundos.

En la NASA andan buscando primates para mandar unos añitos a la Estacion Internacional a ver los efectos de la ingravidez. Vas a volver con pinta de feto barbudo pero te va dar tiempo no sólo de estudiar el ciclo sino también de trollear en este foro como un salvaje.

Un poco lejos de casa si que pilla, si

Si pongo ambas cosas en una balanza están al 50 % xD.

De hay viene la indecisión

Cíclope rebuznó:
Si pongo ambas cosas en una balanza están al 50 % , soy un cúmulo de desechos.

De hay viene la indecisión

¿De que eres un cúmulo de desechos? Qué duda cabe! :lol:

Cíclope rebuznó:
Irme o quedarme
Como viene siendo típico por estas fechas, selectividad, universidades... Abro este tema dado que tengo un problema y no logro aclararme, para saber vuestra opinión.

Acabo d terminar 2º de bach. Quiero hacer un ciclo superior de ASI, el caso es que aqui en mi pueblo no se puede hacer, y en otra city que hay al lado si que se puede, todo esto en la provincia d Jaén.

Aunque se pueda hacer aquí a 9 o 10 kms, yo quiero irme a hacerlo fuera, ya que no me gustaría pasarme de nuevo otros 2 o 3 años aki, aborrezco el pueblo y me gustaría cambiar d aires. Además de la experiencia de irte fuera, conocer gente, todas esas cosas que ya sabeís.

Tengo que echar la preinscripción antes del día 15, y a la vez tengo que decidirme.

Por otra parte si me quedo pues iría y vendría con el coche, pero seguiría aquí en mi pueblo. Quiero irme a Granada, o mínimo a Jaén capital.

Aparte de eso, aquí en Jaén las empresas de informática stán fatal y no hay nada a que aspirar.
Aunque supongo que si hago el ciclo aquí d todas formas tendré k irme fuera para currar. Y si estudio fuera la empresa de práctikas será logicamente mejor k aki, ya que no hay nada.

Hacer creer a la gente que estudia o ha estudiado cuando realmente denota su afición a la ignorancia y al pastoreo trashumante, hace llorar al anticristo, al cual solicito expresamente que le meta un cuerno por el recto.

que graciosos son los moderadores con lo del cúmulo de desechos

LívidO rebuznó:
Cíclope rebuznó:
Irme o quedarme

Hacer creer a la gente que estudia o ha estudiado cuando realmente denota su afición a la ignorancia y al pastoreo trashumante, hace llorar al anticristo, al cual solicito expresamente que le meta un cuerno por el recto.

Perdone Sr. Catedrático

¡Cojonudo, hombre!
¡Seguid, seguid abandonando los pueblos!
¡Todo un estilo de vida a tomar por culo por las
ambiciones de unos arrapiezos sin escrúpulos!

¡EGOISTAS HIJOSDEPUTA!

que hace un admisnistrador de sistemas informáticos en un cortijo andaluz? acabaras currando de temporero

Emile Berliner rebuznó:
que hace un admisnistrador de sistemas informáticos en un cortijo andaluz? acabaras currando de temporero

Cuando lo terminase me iría fuera.

Tu vida va a seguir siendo una mierda vayas donde vayas. Hazte a la idea.

Cíclope rebuznó:
LívidO rebuznó:
Cíclope rebuznó:

Perdone Sr. Catedrático

Ofendido estoy, pero por esta vez que pase.

entre jaen y granada no hay duda,yo me iria a granada ,las tias estan buenas y encima follan ,ya va siendo hora de que te hagas un hombre como dios manda

Sí, Granada está de puta madre. Tiene marcha a saco, los baretos son muy baratos y por un par de cañas (a un euro) has cenado. Las tías están tremendas, y el clima está de puta madre.

Atrás
Arriba Pie