irónicas, despreocupadas y mordaces

• Iniciador del tema Iniciador del tema S2pid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

S2pid

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Nov 2008
Reacciones
0
Irónicas, despreocupadas, y mordaces. Así quiero yo a las mujeres.
Quiero decir ; que no me conformo con que tengan coño o me aseguren que lo tienen.

Desinhibida, cautelosa, y traviesa pero sin embargo, callada ; no de esas que se llaman a sí mismas libres y desinhibidas y que se ríen a carcajadas. Me dan verguenza ajena.
No de esas que se llaman libres a sí mismas, y no tienen un pensamiento dominante. De esas, que al preguntarle ¿ te llamas libre a tí misma ? ¿ y de que yugo has escapado ? No te contesten con mierdas de " he madurado ".

Cuan PUTAS y odiosas resultan ser en la adolescencia. Y con putas me refiero a las que buscan que se les pagues con moneda ; no con dinero.
" Cuanto voy a aprender de tí " y ; con solamente decir eso, ya se creen dignas de ti.
ES MAS ODIOSO tener que pagar a una mujer con tiempo, con sentido del humor, como haciéndole parecer digno que somos dignos, que pagar con leuros. ( Y aún no he ido de putas ; da miedo ir solo )
Hay algo de mezquino, en esas mujeres ; y es que no admiten que quiere que se pague por ellas; las putas ( de dinero ) al menos sí.

Ah !! Y cuando decía mujer quería dar a entender alrededor de los 25 - 40 años ;¿ o quizás sea que exijo demasiado a la adolescencia ?.

¿ Fin del hilo ? Abordar una conversación sobre si alguno de ustedes ha tenido la sobresuerte de quedarse con la boca abierta ante una mujer, por sus cualidades. ( sin hacerselo saber, claro ; el juego terminaría )

P.D : Respuestas de mujeres no valen ; se les queda la boca abierta fácilmente y a menudo :lol:.

Y NO, No soy TROLL

S2pid rebuznó:
Irónicas, despreocupadas, y mordaces. Así quiero yo a las mujeres.

¿Despreocupadas? ¿Como rasgo definidor? Yo entiendo que una mujer despreocupada todo el día es una mujer que no conoce el mundo real, que no es independiente. Porque las personas independientes tienen preocupaciones a las que atender por una cuestión de supervivencia. Si una mujer nunca abandona su estado de despreocupación es porque se lo dan todo hecho, siendo éste el modelo de mujer que precisamente se complementa a la perfeccción con el pagafantas. Así que si a ti te gustan así, todas tuyas.

Vaya asnada de deducción logica ; si a ti te gustan preocupadas y aprensivas ; preocupadas de aquellas que no paran de preguntarte si te gusta su pelo, su vestido, sus padres, sus abuelos, Todas para ti.

Eres raro chaval ; y no seré yo el que te explique lo que es la despreocupación, pero desde luego no aludía a una completa dejadez.

Te gustaran de esta manera, de la otra, pero luego casi siempre se acaba saliendo con una mujer que no tiene lo que a primera vista buscábamos

Paparruchas y tonterías eso de decir que tal mujer es asín o asan, son de una manera distinta y se comportan de manera distinta cuando les conviene. No siempre van a ser atrevidas, o tímidas o mordaces, se comportan de manera distinta, ante situaciones totalmente distintas, donde prima su egoísmo natural

No entiendo la finalidad del post y solo veo otro post dándole importancia a la mujer, demasiada creo yo. Últimamente solo se habla de ellas y no de como hay que actuar con ellas

Estoy hasta los cojones ya de que estemos siempre tomando el alma de la misogina en una mano, y el espíritu del odio con la otra.

Hasta los cojones, estoy más harto de eso que de cualquier otra cosa.

La que sea tan mala malisima, la tenéis (la tenemos) que ver venir, así que dándole de lado se ahorra uno mucha miseria. Y la que nos dé una mala sorpresa, un palo, un escarmiento... así es la vida. Nadie es perfecto y nosotros menos (si, menos).

Está muy bien tener los pies en el suelo, saber que las mujeres ni son princesas ni diosas perdonapecados, ni amantes incondicionales ni almas caritativas... sólo son eso. Personas.

A ver si aprendemos a llevarnos bien de una puta vez, que tan difícil no es, y dejamos de lado toda esa MIERDA.

Porque hasta la más hija de puta de este mundo tiene corazón y sentimientos, a ver donde está el machote que es capaz de despertarlos, en lugar de enterrarlos bajo una capa de desprecio.

El post va para tíos que no necesita que les digan como ligar ; o que no se meten a este sub-foro en ánimo de que con decir unas cuantas frases para lograr follar esta noche.

No se trata de ser " con ellas" Unos las quieren para follar, y otros para jugar; yo soy de estos segundos.
¿ mi consejo para con ellas ? Eso debe ser un estilo personal; mi estilo es ser un poco violento, y un poco caraduras ( por ser tú te lo perdonaran ) sin darles preferencia de ningun tipo.

Y si lo que quieres, como tu dices es " engañarlas" , como ellas acostumbran a hacer contigo, fórjate una especie de inaccesibilidad fingida con palabras vanas e inútiles ; les encanta.

Pero de antemano te digo, que este no es tu hilo

a mi me gustan vivas, y si es pamela anderson, ni eso, me apaño con un horno de pan para calentarla y vaselina

Y te las tragas enteras y sin masticar ; ¿ Pamela Anderson en un horno ? Se derritiria. Tanta cirugía plastica y silicona ; se quedaría De Juana

Edito : Misoginia. Ninguna.

S2pid rebuznó:
¿ Pamela Anderson en un horno ? Se derritiria. Tanta cirugía plastica y silicona ; se quedaría De Juana
No es obice alguno para que me la folle, me llevo al trabajo tupperwares que llevan lustros en un estado seguramente peor.

A mí con que su nombre no acabe en O me vale. Y no te creas, que Martirio tiene su aquel.

S2pid rebuznó:
" Cuanto voy a aprender de tí " y ; con solamente decir eso, ya se creen dignas de ti.

Hay algo de mezquino, en esas mujeres ; y es que no admiten que quiere que se pague por ellas; las putas ( de dinero ) al menos sí.

Muy bueno esto. Sólo puedo añadir que si vas a una tienda y crees que el precio a pagar es demasiado caro, simplemente te vas a otra y punto.

Ah, pero es que no encuentras otro sitio más barato...

Vale, que tú lo que quieres es tenerlo gratis.

Pues tiempo y paciencia.

Ah, que de eso no tienes mucho...

Pues en ese caso, mejor negociar un precio que satisfaga a ambas partes. ;)

Pero pagar, SIEMPRE se paga de una forma o de otra.

Tu quieres una puta y no pagar por ella. Veo normal que quieras eso, otra cosa es que lo consigas. Animo!

Jose David rebuznó:
Estoy hasta los cojones ya de que estemos siempre tomando el alma de la misogina en una mano, y el espíritu del odio con la otra.

Hasta los cojones, estoy más harto de eso que de cualquier otra cosa.

La que sea tan mala malisima, la tenéis (la tenemos) que ver venir, así que dándole de lado se ahorra uno mucha miseria. Y la que nos dé una mala sorpresa, un palo, un escarmiento... así es la vida. Nadie es perfecto y nosotros menos (si, menos).

Está muy bien tener los pies en el suelo, saber que las mujeres ni son princesas ni diosas perdonapecados, ni amantes incondicionales ni almas caritativas... sólo son eso. Personas.

A ver si aprendemos a llevarnos bien de una puta vez, que tan difícil no es, y dejamos de lado toda esa MIERDA.

Porque hasta la más hija de puta de este mundo tiene corazón y sentimientos, a ver donde está el machote que es capaz de despertarlos, en lugar de enterrarlos bajo una capa de desprecio.

Anoche folló!!! Anoche folló!!!

Mis más sinceras felicitaciones.

Asco dáis, oléis a sobaco y a perfume de Shemale ; todos menos Amroth, Benito, y alguno más.

¿ Misógino me llaman ? ; no todos hemos sido como hustedes. Tendéis a pensar que sois mejor que los demás hombres y desestimáis lo que puedan decir otros acerca de las mujeres siempre que se hable algo mal de ellas, y hustedes les llaman misóginos. Voluntad de poder y de dominio, lo llamo yo.

Os imagino preguntando a la mujer que os acaba de dejar :
¿ es que no soy lo bastante bueno ? ( al más puro estilo de Groucho Marx, pero con bastante más pena y menos gracia ) tratando de empezar una conversacion racional con ella para tratar de arreglarlo y tratar de comprenderla. Eso jamás ha funcionado ; aburrís. ( y sabéis que es verdad )
Como disfrutáis saboreando mentiras, tan sólo porque son palabras bonitas.

Ah !! Y estabais hablando como considerando que estáis en algún escalón por encima por encima ¿ es que estáis ya a otro nivel ? Me halegra, superar la misoginia es uno de esos importantes pasos en todo hombre para convertirse en hamo y poseedor.

¡ Felicidades !
Vinisteis a PL a trataros la misoginia y os habéis curado ; Turbo debería daros un diploma.
He superado mi misoginia satisfactoriamente con la calificación de P.A.
No, si incluso os sentiréis orgullosos.

Estaba generalizando, hijos de puta ; hablaba de mujeres mezquinas igual que están los hombres que van de listillos, y de oradores.
¡ Y en esto no hay nada de misoginia !

J.D gracias por la aclaración ; no sabía que eran personas. Gñe !

Respecto a Chesire ¿ está permitido aún llamar Puta en este foro ? O me asaltará una furiosa admin feminazi Fuhrer con una charla ética.

Ah !! Y rencor ninguno ; no me seáis críos.

S2pid rebuznó:
Asco dáis, oléis a sobaco y a perfume de Shemale ; todos menos Amroth, Benito, y alguno más.

Yo esque huelo mas a choto que a sobaco, es mas como a recocido de varios dias. A eso y a Soberano.

S2pid rebuznó:
Respecto a Chesire ¿ está permitido aún llamar Puta en este foro ? O me asaltará una furiosa admin feminazi Fuhrer con una charla ética.
Charla etica no, porque esto es PL pero un baneo si te cascaran, no porque tengas razon o no en llamarla puta, que la tienes, de todos es sabido que todas putas, si, pero aqui, como en todas partes a los que estaban antes que tu se considera de buenas costumbres tenerles un respeto aunque no necesariamente tenga que ser reciproco.

Eso si, cuando se entere wetamir que le estas intentando quitar el sitio, ya veras la que se va a liar.

Candela rebuznó:
Anoche folló!!! Anoche folló!!!

Buenos días, amor mío, ¿has dormido bien?

La llave se la he dejado al portero. :oops:

Anoche no follé, estuvimos aquí Benito, Nemesis, otros amigos y yo en el foro tomando algo y luego nos fuimos a la cama (cada uno a la suya)

Pero ya veis, el que las busca irónicas, despreocupadas y mordaces, busca foreras. :lol:

S2pid rebuznó:
J.D gracias por la aclaración ; no sabía que eran personas. Gñe !

Ah !! Y rencor ninguno ; no me seáis críos.

Yo he insultado y me he metido con las foreras más que ningún otro, pero al menos tenía la "excusa" de que mis problemas personales, como la furia incontrolable, me hacía pagarlo con estas chicas que nada me han hecho. Me da mucha vergu admitirlo, pero me he portado aquí con ellas como un cerdo, y no se lo merecen.

No cometas tú el mismo error y ya.

Y rencor no hay, pero es que algo se me enciende, que me cabreo cuando se insulta a la Katua, no lo puedo evitar.

J.D Vil adulador !! me gusta leerte, pero hay veces que eres demasiado teórico.
No me metí con ella ; tán sólo pregunté si podría llamarla puta.
De hecho, os he llamado a todos Hijos de puta y ni os habéis inmutado por ello ; en cambio por llamar puta me dices que necesito " razones".
Un poco de sentido del humor y de decencia, cojones.
Mucho me has cambiao J.D, tu antes molabas.

Y eso de hecharle la culpa a tu " furia incontrolable" es muy poco " etico". ¿ no acostumbras a hecharte la culpa a ti mismo ?

GÑE !

S2pid rebuznó:
Mucho me has cambiao J.D, tu antes molabas.

https://foropl.com/foro-ligar/48235-una-reflexion.html

https://foropl.com/foro-ligar/50801-el-buen-samaritano.html

https://foropl.com/foro-ligar/55353-el-respeto-merecido.html

https://foropl.com/foro-ligar/54971-me-he-convertido-un-lustroso-ser-incandescente.html

https://foropl.com/foro-ligar/62006-la-lanza-rota.html

https://foropl.com/foro-ligar/65220-consecuencias-un-ligue-equivocado.html

https://foropl.com/foro-ligar/70883-el-asesino-la-tele-vuelve-conmigo-mi-amor.html

https://foropl.com/foro-ligar/71888-las-cinco-reglas-basicas.html

https://foropl.com/foro-ligar/77909-un-mundo-hombres-ya-es-posible.html

https://foropl.com/foro-ligar/79789-el-extrano-caso-la-arpia-enamorada.html

¿De verdad? :lol:

En cierta ocasión, Eterno Navegante me dijo que por una parte era el mayor misógino de este foro, y que por otra, su mayor babas.

Ni una cosa, ni la otra, no te preocupes.

Es sólo que ahora estoy en fase: "¡a mis niñas ni les tosas!", lo que ha estado a punto de ocasionarme el baneo definitivo muchas veces, pero en fin, es que soy bipolar y follo poco. :oops:

Malditos seáis los hombres: ¡no me entendéis!

Perdona, pero no me creo una mierda de lo que dices, autor del hilo. ¿Así que quieres una mujer irónica, despreocupada y mordaz? Vamos, quieres a tu lado a una tía que no se corte en decir(te) las cosas claras. No la aguantabas, ni tu ni prácticamente ninguno de los hombres, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando a la susodicha le dé por ser mordaz contigo e ironizar sobre tu capacidad para eyacular precozmente.

No, no me creo una mierda, oiga.

La verdad es que no, que no la aguantaba ni tres días, pero bueno... déjale que se desengañe, que la novatada hay que pagarla, y las mordaces también tienen derecho a tener noviol. :lol:

Siempre he estado convencido de que a toda mujer le gusta que la sometan. A cada una en su justo grado, y a otras completamente, pero a todas les gusta ser sometidas, guiadas y controladas por un hombre.

Cuando más lo asumo, más cambia mi comportamiento a ese terreno, no por mantener una pose, sino convencido de que es "lo correcto" tratarla así: Bien (muy bien, de hecho), pero sabiendo quien manda en la relación.

Y oye, que es la mejor manera, sino la única, de que una relación funcione muchos años.

OFF TOPIC

Siempre había oído de gente que cobra su nómina SIN HACER NADA, pero jamás creí que yo sería uno de esos. Aupa noviembre, joer. :lol:

Siempre he estado convencido de que a toda mujer le gusta que la sometan. A cada una en su justo grado, y a otras completamente, pero a todas les gusta ser sometidas, guiadas y controladas por un hombre.

Cuando más lo asumo, más cambia mi comportamiento a ese terreno, no por mantener una pose, sino convencido de que es "lo correcto" tratarla así: Bien (muy bien, de hecho), pero sabiendo quien manda en la relación.

Y oye, que es la mejor manera, sino la única, de que una relación funcione muchos años.

Bravo, por fin alguien se da cuenta de lo que nos gusta en una relación. :lol:

Lo de la independencia e igualdad de la mujer está genial en algunos terrenos, pero me temo que no se puede luchar contra siglos y siglos de evolución y genética.

Vosotros siempre seréis los que cacéis y nosotras las que mantengamos el fuego encendido. Y nosotras siempre tendremos el espíritu maternal más desarrollado, y vosotros siempre sereis más brutos. ¿Y qué? ¿No es maravilloso así?

Vosotros siempre seréis los que cacéis y nosotras las que mantengamos el fuego encendido. Y nosotras siempre tendremos el espíritu maternal más desarrollado, y vosotros siempre sereis más brutos. ¿Y qué? ¿No es maravilloso así?

Si si, pero estate calladita y postea cuando yo te lo diga, haz el favor. Vaya a ser que se me escape la mano y te de un par de hostias.

8-)

:lol: :lol: :lol:

Ay, que me meo.

Atrás
Arriba Pie