Irse al monte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejor malo conocido que bueno por conocer.


Cágame en el pecho, por favor..
 
Típico hilo de "me gustaría, pero no tengo cojones..."

No creo que ningún forero, y menos un mod-cataluflo-de-mierda con ínfulas de superioridad, aguante más de 5 minutos sin interneque.

Ale, que me voy al putas...
 
Costra, si no dejase huella, no te habrías molestado en escribir de manera inteligible ese ladrillo. Aunque sólo sea por eso, dame las gracias.
 
Por preferir, yo preferiría vivir en el campo, pero no lo veo práctico.
Se debe vivir lo mas cerca posible del trabajo, ya que a lo largo de la vida, vivir por ejemplo a media hora del curro nos hace perder una hora al día, que podemos aprovechar para nuestro ocio.

Si no tuviese que trabajar viviría en el campo, y solo aparecería por la ciudad por pura diversión, pero de momento, no es el caso.

Lo que me parece mas penoso todavía es vivir en un adosado, con 30 metros de "campo", escaleras para salir del garaje, escaleras para subir a la vivienda, escaleras para subir al dormitorio... y encima fuera de la ciudad, siendo totalmente dependientes del coche, y a precios de oro.
Si queréis vivir en un chalet, con dos cojones, 1000 metros de parcela, piscina y cesped en condiciones y sin vecinos al lado. El resto, puro esnobismo.

Uno vive donde puede, no donde quiere.
A todo el mundo le gustaría vivir al lado del trabajo, para no depender de coche. Pero desgraciadamente a muchos les ha tocado pirarse de la ciudad sencillamente porque es imposible conseguir una vivienda en la urbe a precios asequibles/razonables. Sinceramente, prefiero irme a un pueblecito relativamente grande cerca de la ciudad y bien comunicado (máximo media hora en coche, no más) y pagar por un pisazo lo que por el mismo dinero en la capital me compraría un zulo miserable a reformar en un barrio marginal. Y hablo de irme pero comprando mi puta casa, nada de alquilar. No hay cosa que más me joda que pagarle a un casero por algo que nunca será mío.

No es lo mismo vivir en un pueblo, en un adosado como el que describes, que vivir en ese mismo pueblo, pero con servicios a los que llegas andando. Si tengo algo claro, es que ya que me iré de la urbe, al menos quiero tener lugares de ocio/culturales/sociales/deportivos cerca.
Yo jamás me iría a un pueblo en el que por mucho chalé con jardín, piscina y escaleras que tuviera, dependiera del coche para ir a comprar el pan o tomar una caña en un bar. Irse a esos sitios me parece una auténtica locura, y un puto coñazo. Pero ya sabemos que hay gente pa'tó....



925.gif
925.gif
925.gif
925.gif
 
telefunken rebuznó:
comprando mi puta casa, nada de alquilar. No hay cosa que más me joda que pagarle a un casero por algo que nunca será mío.

Esto iría al hilo ¿En qué destacamos los españoles?

Mi punto sería:

Alquilando mi puta casa, nada de comprar. No hay cosa que más me joda que pagar por algo de lo que me cansaré en cuatro días porque soy un ave migratoria, a unos intereses desproporcionados y durante un período de tiempo que no sé si viviré.

Debate abierto...
 
Yo tt rebuznó:
Alquilando mi puta casa, nada de comprar. No hay cosa que más me joda que pagar por algo de lo que me cansaré en cuatro días porque soy un ave migratoria, a unos intereses desproporcionados y durante un período de tiempo que no sé si viviré.

Debate abierto...

Y que lo diga.Conozco cienes y cienes de casos de gente que la espicha a los 55 del corazón o de cáncer.Los más ricos del cementerio.Haciendo grandes planes,gordos como titanes... ¿Pa qué?

La putada es sobrevivir y jubilarte sin casa propia donde caerte muerto.Sobrevivir con una miserable pensión (si es que siguen existiendo).Miserable pensión de la que el alquiler se llevará un buen mordisco.
 
Main man rebuznó:
Costra, si no dejase huella, no te habrías molestado en escribir de manera inteligible ese ladrillo. Aunque sólo sea por eso, dame las gracias.


Espero que no hables de la corrección a posterior de los capitulos que escribi.

Si te mente fue por sacarte provecho para el bien común por primera vez usándote de corrector, jajaja ¿Creías que eras la motivación?
 
Yo tt rebuznó:
Esto iría al hilo ¿En qué destacamos los españoles?

Mi punto sería:

Alquilando mi puta casa, nada de comprar. No hay cosa que más me joda que pagar por algo de lo que me cansaré en cuatro días porque soy un ave migratoria, a unos intereses desproporcionados y durante un período de tiempo que no sé si viviré.

Debate abierto...

En ese caso, acepto alquiler como opción de "tener" un techo en el que cobijarse. Para los que saben dónde quieren estar de manera permanente, no lo entiendo.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Main Man es un winner, ¿no?

Toma piojo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A ver si esta melodia te hace ver el bien.


Yo tt rebuznó:
Esto iría al hilo ¿En qué destacamos los españoles?

Mi punto sería:

Alquilando mi puta casa, nada de comprar. No hay cosa que más me joda que pagar por algo de lo que me cansaré en cuatro días porque soy un ave migratoria, a unos intereses desproporcionados y durante un período de tiempo que no sé si viviré.

Debate abierto...

No solo la casa, sino todas tus posesiones, la ropa que llevas puesta y hasta el cuerpo mismo. Recuerda que cuando te llegue la hora te iras al igual que como llegaste a este mundo: desnudo. :lol:

El problema es que entre ambos momentos la gente vive mediatizada por el entorno social, como zombies buscando algo que no existe.
 
Me encanta madrugar y toparme con un post de mayayo.

NO.
 
Mayayo rebuznó:
No solo la casa, sino todas tus posesiones, la ropa que llevas puesta y hasta el cuerpo mismo. Recuerda que cuando te llegue la hora te iras al igual que como llegaste a este mundo: desnudo. :lol:

Morir con la polla succionada por el aspirador no lo consideraría ni desnudo ni igual como nací. Como todos tus posts, fail.
 
Anda que va a ser igual morirse como un faraón, subir al cielo acompañado por cientos de esclavos, con grandes tesoros bajo el brazo, con tus mascotas, con víveres para varios meses, con tu cetro y máscara de oro, a morir triste y solo, abrazado a tu cartón de Don Simón.

Igualito, vamos.
 






Vamos a ver, pasmarote. Cuando en este foro ya teníamos un narizotas oficial (Gable), apareces tú con esa tocha y hasta te dan un nick. No se te ocurra ahora tratar de joderme la patente para chistes de pollas y aspiradoras.

Búscate una espalda y una personalidad.
 
Vosotros no tenis ni puta idea de lo que es vivir en el campo o en un pueblo pequeño perdido de la mano de dios.

Todos describis lo mismo,aire limpio,saca el perro a pasear,beber hasta que se haga de dia,paz,tranquilidad.............Si,si,muy bonito todo,pero eso para los que estamos acostumbrados,para los que no hemos conocido otra cosa es lo normal,pero para vosotros esto seria muy bonito al principio,despùes de dos semanas os moririais de asco.

Ir al campo o al pueblo en verano es muy guay,el pueblo esta lleno de gente,los bares estan abiertos hasta que se hace de dia,todo es diversion,peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.................ay amigos,luego llega el invierno,y el pueblo no es el mismo.Ir por las calles oscureciendo a las seis de la tarde y no ver un alma por la calle,ir a los bares y solo ver a cuatro viejos,el borracho y el tonto del pueblo.Y cuando llegan los hielos ya se caga la perra,dos horas antes tienes que poner la estufa por que no hay cojones a quien se quede en pelotas en el baño.

Varios catalanes con el tema de la crisis pensaron que venirse al pueblo era una opcion para salir adelante.Si,es una opcion pero para sus padres que nacieron y se criaron aqui,aunque ahora quieran ser mas catalanes que la moreneta,pero para ellos no.Todos han nacido y se han criado por barcelona,sabadell,tarrasa.......y venian al pueblo por navidad,semana santo y verano,y claro,se encontraban el pueblo como os he dicho ,lleno de vida.Cuando llego octubre se empezaron a cagar en las bragas,y en el puente de la constitucion uno ya estaba haciendo las maletas,otro aguanto a semana santa,una hasta el verano,dos hasta la otra navidad y solo uno se ha quedado y dice que no se va,que por lo menos aqui tiene vida,que por muy aburrido que sea,por lo menos vive,cosa que en barcelona no podia.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Te piensas que ando leyendo tus intervenciones y prestándoles atención pedazo de triste?

No, coño, cómo me voy a creer yo eso si tú eres un pintor cojonudo con una increíble proyección internacional y no estás ni para forear ni para otras minucias.
 
Sensation

Par les soirs bleus d'été, j'irai dans les sentiers,
Picoté par les blés, fouler l'herbe menue,
Rêveur, j'en sentirai la fraîcheur à mes pieds.
Je laisserai le vent baigner ma tête nue.

Je ne parlerai pas, je ne penserai rien :
Mais l'amour infini me montera dans l'âme,
Et j'irais loin, bien loin, comme un bohémien,
Par la nature, heureux comme avec une femme.

Arthur Rimbaud, 1870.


SensaciÓn
Iré, cuando la tarde cante, azul, en verano,
herido por el trigo, a pisar la pradera;
soñador, sentiré su frescor en mis plantas
y dejaré que el viento me bañe la cabeza.

Sin hablar, sin pensar, iré por los senderos:
pero el amor sin límites me crecerá en el alma.
Me iré lejos, dichoso, como con una chica,
por los campos , tan lejos como el gitano vaga.

Marzo de 1870

Versión de Andrés Holguín

 
Hay un grupo de foreros que nos estamos organizando para, de cara a un posible crack sistémico, trasladarnos al pueblo del matacanes para proclamar el comunismo libertario.

[email protected]
 
Vosotros no tenis ni puta idea de lo que es vivir en el campo o en un pueblo pequeño perdido de la mano de dios.

Todos describis lo mismo,aire limpio,saca el perro a pasear,beber hasta que se haga de dia,paz,tranquilidad.............Si,si,muy bonito todo,pero eso para los que estamos acostumbrados,para los que no hemos conocido otra cosa es lo normal,pero para vosotros esto seria muy bonito al principio,despùes de dos semanas os moririais de asco.

Ir al campo o al pueblo en verano es muy guay,el pueblo esta lleno de gente,los bares estan abiertos hasta que se hace de dia,todo es diversion,peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero................ .ay amigos,luego llega el invierno,y el pueblo no es el mismo.Ir por las calles oscureciendo a las seis de la tarde y no ver un alma por la calle,ir a los bares y solo ver a cuatro viejos,el borracho y el tonto del pueblo.Y cuando llegan los hielos ya se caga la perra,dos horas antes tienes que poner la estufa por que no hay cojones a quien se quede en pelotas en el baño.

Varios catalanes con el tema de la crisis pensaron que venirse al pueblo era una opcion para salir adelante.Si,es una opcion pero para sus padres que nacieron y se criaron aqui,aunque ahora quieran ser mas catalanes que la moreneta,pero para ellos no.Todos han nacido y se han criado por barcelona,sabadell,tarrasa.......y venian al pueblo por navidad,semana santo y verano,y claro,se encontraban el pueblo como os he dicho ,lleno de vida.Cuando llego octubre se empezaron a cagar en las bragas,y en el puente de la constitucion uno ya estaba haciendo las maletas,otro aguanto a semana santa,una hasta el verano,dos hasta la otra navidad y solo uno se ha quedado y dice que no se va,que por lo menos aqui tiene vida,que por muy aburrido que sea,por lo menos vive,cosa que en barcelona no podia.
Santa razón llevas, tengo la suerte de vivir a caballo entre una capital semi/importante,- pretencioso suena :oops: -y un pueblo de menos de 200 habitantes en el valle de los picos de Europa y si, en verano no veas cómo le gusta a la peña venir a jodernos las truchas lavando el A3 en el río, o cargandose las pocas ranas que quedan ya, y lo rápido que desaparecen las frutas de los árboles y los frutos de la huerta-menos mal que plantamos con vistas- cómo disfrutan haciendo pic-nics-cutre-tipical-spanish dejando llenas de basura nuestras riberas, riberas que el resto del año se afanan por cuidar los que aquí están empadronados, los que se dedican a pagar de sus bolsillos la sal para tirar en las calles en invierno, los que encima tienen que recibir a los veraneantes como si de Mister Marshall se tratara.
Aún así la gente se queja porque no hay barrenderos:137o porque no tenemos piscina municipal:53 o porque en el bar no saben lo que es un té americano...Cómo desprecio a los urbanitas domingueros.
 
Yo lo tengo clarisimo, pa'irse al monte y disfrutar de toda su fauna lo mejor es pirarse a catalunya que al menos el ave te deja cerca.
 
Arriba Pie