Irse al monte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
end rebuznó:
¿Conoce los garitos de la calle La Ballesta? Nos animamos, vamos un rato, el wiskey es garrafón pero los polvos son baratos.

Parece que la gloriosa canción esta basada en hechos reales.

Esos putis con cortinas rojas y portero de cincuenta años con cara de estúpido y pelo grasiento son una invitación al lujo que no me puedo permitir al estar por encima de mi nivel económico :sad:

Lamentáblemente hace años que recurro al estrato inferior cuando no hay otra cosa, a las putas de la calle, vaya. Aunque lo estoy dejando porque no quiero pasar por esta vida siendo un esquirol del hamor.
 
Dana88 rebuznó:
Thoreau se construyó su cabaña con sus propias manos, se amasaba el pan, era vegetariano ético, solo se alimentaba de vegetales; de hecho en su ensayo critica la sobrealimentación del ser humano. No obstante... cuenta la leyenda que no lejos del lago Walden Pond vivía su familia, pero eso no resta valor alguno a las enseñanzas de su obra


Y de donde cojones sacaba la harina para hacer el pan?????????la harina se saca de los cereales,ya sea trigo,maiz,centeno.........Y los vegetales,de donde los saco??????????a ver si me vas a decir ahora que solo se alimentaba de lo que daba el bosque,por que eso es mentira,del bosque te puedes alimentar unos dias,no años como el gañan este.

Desde luego..........os creis cualquier cosa,que inocentes que sois cojones.
 
curro jimenez rebuznó:
Y de donde cojones sacaba la harina para hacer el pan?????????la harina se saca de los cereales,ya sea trigo,maiz,centeno.........Y los vegetales,de donde los saco??????????a ver si me vas a decir ahora que solo se alimentaba de lo que daba el bosque,por que eso es mentira,del bosque te puedes alimentar unos dias,no años como el gañan este.

Desde luego..........os creis cualquier cosa,que inocentes que sois cojones.



La harina de pescado es la mejor fuente de energía concentrada para la alimentación de animales. Sus principales productores en el mundo son Chile y el Perú, siendo este último el primer productor mundial. Con un 70% a 80% del producto en forma de proteína y grasa digerible, su contenido de energía es notablemente mayor que muchas otras proteínas animales o vegetales ya que proporciona una fuente concentrada de proteína de alta calidad y una grasa rica en ácidos grasos omega-3, DHA y EPA indispensables para el rápido crecimiento de los animales.


the_more_you_know2.jpg
 
Ya estamos con las polladas y sacandole punta a todo.

Ya me diras tu cuantos peces necesitaba el engañabonos este para sacar harina suficiente para poder amasar para una barra o un pan de kilo.Seguro que los pescaba con sus propias manos o se hizo un arpon con una rama de no se que arbol.
 
Dana88 rebuznó:
Raíces, crudas, hervidas, frutas silvestres (moritas etc), frutos secos, setas etc además tomó contacto con algún granjero de la zona (seguro que para leche, huevos...); se que no es helado de fresa ni Moët & Chandon pero estamos hablando de bosques... la variedad es infinita

Sr. Jnez, no hay frutitas en los bosques??

1 besito

No todo el año hay frutas en el bosque.

Les recomiendo este libro.


18147663.jpg


Peazo mariconas, a hacer la mili en Alta Montaña os mandaba yo.
 
Ni todas las frutas de bosque se pueden comer,ni todas las raices se pueden hervir,ni todas las setas se pueden comer.Como si una persona pudiera vivir de esto.Menudos folletazos se tuvo que tirar y menuda diarrea le tuvo que entrar el primer dia que se tragara el caldo de una raiz hervida.Por supuesto que no utilizaria pael hingienico,se limpiaria el ojal con ojas de los arboles,como limpian tan bien.

Moritas dice la tia,como si en todos los bosques hubiera moras y todas fueran comestibles.Setas dice,como si todas las setas fueran comestibles,y me imagino que seria experto,por que cualquiera se come una seta sin saber si es venenosa o no.Frutos secos,claro,todo el mundo sabe que los bosques estan llenos de nogales,castaños,belloteros.....la variedad es infinita,pero la lista de comestibles es muy limitado y hay que saber muy bien que se puede hechar a la boca en el bosque.Tu has salido alguna vez de la ciudad?????

Resulta que al final tomo contacto con algun granjero.Claro,contacto,a diario para ir a recoger la comida,no te jode.El notas este engaño a dios y su madre,bueno,mas bien ha engañado a cuatro tontos de ciudad como tu que todavia creen en los reyes magos.

Peazo mariconas, a hacer la mili en Alta Montaña os mandaba yo. Hoy 17:05:14
 
Un amigo mío en tiempos venía al Pirineo en pleno invierno, se construía un iglú en un glaciar y allí se pegaba tres meses comiendo de lo que encontraba, y además en plan vegetariano, eso son cojones y no los de la gente de aquí.
 
Pues otro mentiroso.Me puedes explicar si estas en un glaciar o cubierto todo de nieve,que comida vegetariana vas a encontrar?????????a la altura que se encuentran los glaciares no crece absolutamente nada.Yo alucino con el personal.
 
curro jimenez rebuznó:
Pues otro mentiroso.Me puedes explicar donde cojones estan los glaciares en los pirineos???????????me puedes explicar si estas en un glaciar o cubierto todo de nieve,que comida vegetariana vas a encontrar?????????Yo alucino con el personal.

Glaciares quedan todavía. En la cara norte del Aneto, en la cara norte del Perdido, en el Vignemale... pocos pero quedan.

Eso sí, la historia del iglú no se la cree ni su puta madre :lol:

Edito porque veo que el de arriba también ha editado lo de los glaciares, se habrá documentado en gúguel :1
 
Edito porque veo que el de arriba también ha editado lo de los glaciares, se habrá documentado en gúguel :1

Todos copiando lo que encuentran en la red como si todo lo que hay en ella fuera cierto.

"La verdad está en el monte" (Main Man).
 
Glaciares quedan todavía. En la cara norte del Aneto, en la cara norte del Perdido, en el Vignemale... pocos pero quedan.

Eso sí, la historia del iglú no se la cree ni su puta madre :lol:

Edito porque veo que el de arriba también ha editado lo de los glaciares, se habrá documentado en gúguel :1

Si,no me acordaba,por eso he editado mi mensaje borrando lo de los glaciares.En francia quedan todavia unos cuantos,que no creo que duren mucho conforme esta la cosa.
 
Majo desnudo rebuznó:
Les recomiendo este libro...

Peazo mariconas, a hacer la mili en Alta Montaña os mandaba yo.

Aumento la puja a Manual de Supervivencia del SAS. La biblia del machote.
 
Ghøsт rebuznó:
Aumento la puja a Manual de Supervivencia del SAS. La biblia del machote.


A ver si te crees tu que el manual de las COE,s le tiene algo que envidiar a los maricas del SAS.Es mas de lo mismo,lo de fuera se valora mas y es siempre mejor que lo de aqui.
 
Ghøsт rebuznó:
Aumento la puja a Manual de Supervivencia del SAS. La biblia del machote.

Vamos a ver niña,para vivir de tu entorno en la naturaleza se requiere de unos conocimientos y preparacion que requieren tiempo y entrenamiento .Eso es para hombres y no para un biologo,ecologista y encima escritor.

De la naturaleza se puede vivir temporalmente,las raices y frutitas,como tu dices,son para ir sobreviviendo mientras llegas a la civilizacion o eres rescatado.Es un recurso de emergencia,si vives de eso te mueres de hambre.La vida en la naturalza es muy dura y si encima estas solo y sin comida ni te cuento,por muy experto que seas en superviviencia no todos los dias se come,eso te lo puedo asegurar.

Por eso te digo que el perroflauta ese os ha engañado a todos,cualquier persona que tenga unos conocimientos de supervivencia sabe que lo que cuenta esta persona no es cierto
 
Yo una vez llevé el caso de un niño que vivió varios años en el fondo de un pozo.

Espera, no, al final estaba muerto.
 
Glaciares quedan todavía. En la cara norte del Aneto, en la cara norte del Perdido, en el Vignemale... pocos pero quedan.

Eso sí, la historia del iglú no se la cree ni su puta madre :lol:

Edito porque veo que el de arriba también ha editado lo de los glaciares, se habrá documentado en gúguel :1

Créasela, los liquenes crecen a altitudes muy altas, y éste en concreto es alimenticio.

jdv1182412241t.JPG
 
Vamos a ver niña,para vivir de tu entorno en la naturaleza se requiere de unos conocimientos y preparacion que requieren tiempo y entrenamiento .Eso es para hombres y no para un biologo,ecologista y encima escritor.

De la naturaleza se puede vivir temporalmente,las raices y frutitas,como tu dices,son para ir sobreviviendo mientras llegas a la civilizacion o eres rescatado.Es un recurso de emergencia,si vives de eso te mueres de hambre.La vida en la naturalza es muy dura y si encima estas solo y sin comida ni te cuento,por muy experto que seas en superviviencia no todos los dias se come,eso te lo puedo asegurar.

Por eso te digo que el perroflauta ese os ha engañado a todos,cualquier persona que tenga unos conocimientos de supervivencia sabe que lo que cuenta esta persona no es cierto


¿Niña? ¿A santo de qué? Tanto o más rabo que usted caballero. :lol:

Y he nombrado al del SAS como bien podría haber citado el del COE como has dicho. La única y sencilla razón de por qué este y no el otro, obedece a que este es el que tengo en casa. Si su autor fue biologo, escritor, perroflauta o cualquier otra cosa, no solo me entero ahora si no que me la bufa cosa fina.

Por donde me muevo yo, véase alta montaña, directamente no puedes sobrevivir ni de las raices porque sencillamente, no crece nada. Y no me consta que la gente pueda sobrevivir solo a base de lamer piedras y nieve derretida. Lamento informarle de que en mi caso, sé de sobra lo que es estar solo varios días porque de hecho muchas veces lo hago a lo Reinhold Messner -a quién respeto tremendamente-, aunque eso sí, por ahora en microescala de cotas que van de 2000m a 3500m.

Luego tanto que pretendes darme lecciones a mi, creo que bien podría dejarte a la altura de la mierdecilla que se queda pegada a la suela del zapato. Otro ejemplo pudiera ser la espeleología, otra actividad que practico entre otras tantas, y que ahi lo único que puedes comer es arcilla y beber una hipermineralizada agua que si no te da un cálculo renal al nanosegundo bien no te va a sentar. Y no, no hablo de un agujero en la pared de la montaña que entras y sales como pedro por su casa e igual te encuentras algún animalejo, hablo de simas con cotas de hasta -350m donde no hay absolutamente nada.

Si lo del perroflauta va por el autor de libro (o por el fantasmón de Bear Grylls), a mi me la vuelve a traer al pairo. El tocho este me lo compre hace eones -cuando se consideraba una literatura extremadamente freak- porque lo vi y me resultó curioso, no porque realmente me fuera a servir de una verdadera utilidad en caso de necesidad.
 
Dana88 rebuznó:
Más de "Walden" o "La Vida en los Bosques" en cuanto al materialismo:

«Y cuando el granjero tiene su casa, puede que no sea más rico sino más pobre por ello y que sea la casa la que lo tenga a él»

Tu nick es el nombre del hijo de puta del presidente de la UFC..., y ademas lo acompañas con un heil hitler..., explicanos esto anda:23...
 
Dana88 rebuznó:
Más de "Walden" o "La Vida en los Bosques" en cuanto al materialismo:

«Y cuando el granjero tiene su casa, puede que no sea más rico sino más pobre por ello y que sea la casa la que lo tenga a él»

Anonadado me hallo. ¿Qué tiene que ver esa cita mía con lo que dices?
 
Arriba Pie