Isabel II ya está con Caronte y su puta barca

Carlos y Camila ya son Reyes, me parecen un buen equipo, y posiblemente aporten aire fresco, sobre todo con el tema del zanahorio y la supuesta "negra" .
 
Cuántas pensiones le pasabasssssss??? Lo que te ahorrassssss ehhhhhhhh child support and alimony powerrrrr.
Me la pasabaaaaaa a míiiiiiiiiiiii, que era viejaaaaa, a ver si nos cae algo por orfandaaasaaaaaad y nos lo gastamos en putarracas y alpisteeeeeee
 
No me parece correcto que @THORNDIKE no haya pasado a dejar sus condolencias: se le ha jodido un plan de follisqueo para cuando fuera a Londres.
 
Era prima lejana mía. En breve parto hacia UK. Se lo tenía muy creído, pero la familia es la familia.
 
Joder, ni un día ha pasado y ya hemos creado una universidad en Madrid para homenajear al nuevo rey inglés.

Ayuso guapa!
 
Como no estoy ahora mismo en Granada no puedo aportar material fotografico porque no habia moviles en aquella epoca, pero para todo el que conozca algo de Eton puedo decir que jugue al "Fives" en el patio central, que mi casa era la WHR (que era las siglas del headmaster), que para entrar tenias que teclear un codigo numerico en una especie de portero y que la puerta se cerraba a las 10 hora a partir de la cual si no estabas dentro te buscabas un paquete. Tambien el que haya estado sabra que tenian un polideportivo petado de pistas de squash y de paredes similares a la del patio del colegio donde se jugaba al "Fives", que cuando el headmaster terminaba de comer junto a los "prefectos" en el comedor todo cristo tenia que levantarse, que tiene el aula mas antigua de inglaterra que esta justo entrando en el patio principal a la izquierda y todavia tiene los tablones de madera donde se sentaban los alumnos....

¿Quieres mas datos para probarlo? Y lo del Principe era sencillo de reconocer porque siempre iba con dos guardaespaldas, ah por cierto, el era el unico que tenia una casa para el solo que estaba justo en el centro del pueblo.

Cuánto daño ha hecho Harry Potter.
 
Cuando llegó al trono, UK era un Imperio y ahora deja una nación en crisis, llena de andapandantistes, aislada y con una economía hecha trizas. Se ve que también era medio Borbón.
 
Joder, ni un día ha pasado y ya hemos creado una universidad en Madrid para homenajear al nuevo rey inglés.

Ayuso guapa!

Este homenaje les va más:

15502136.jpg
 
Última edición:
Cuando el emérito muera, sabéis si ya tienen preparado el nuevo protocolo? Estaba previsto una derrama para putas, pero con la nueva ley lo veo jodido…

Por cierto, mirad que buena estaba Isabel II de joven

177A7B0F-3873-439B-A967-1D74BE1CA657.jpeg
 
Última edición:
Yo seguiré meando en dirección a la pérfida Albión, que sé que les jode.

Me pareció leer anoche que la Ayuso ha decretado tres días de luto. ¿Estamos gilipollas o qué?
 
Yo seguiré meando en dirección a la pérfida Albión, que sé que les jode.

Me pareció leer anoche que la Ayuso ha decretado tres días de luto. ¿Estamos gilipollas o qué?


Está gilipollas. En vez de luto debería ser fiesta nacional y celebración
 
Con todo este quilombo ha pasado desapercibido de puta madre la subida récord de tipos de interés.
No dan puntada sin hilo
 
Cuando el emérito muera, sabéis si ya tienen preparado el nuevo protocolo? Estaba previsto una derrama para putas, pero con la nueva ley lo veo jodido…

Por cierto, mirad que buena estaba Isabel II de joven

Ver el archivos adjunto 120003
Está es de más vieja.yo tengo una foto de antes de su polémica operación
Sale.con su consorte.

transexuales-follando-1.gif


Por cierto como la Ayuso puede ser tan tremendamente subnormal de decretar día de luto por la muerte de la monarca de nuestro enemigo histórico.que será lo siguiente...ell Madrid guardando luto por la muerte de laporta?
 
Última edición:
Está es de más vieja.yo tengo una foto de antes de su polémica operación
Sale.con su consorte.

Ver el archivos adjunto 120005

Por cierto como la Ayuso puede ser tan tremendamente subnormal de decretar día de luto por la muerte de la monarca de nuestro enemigo histórico.que será lo siguiente...ell Madrid guardando luto por la muerte de laporta?

:liachu:
ha muert.o lareina de Inglaterra,voy a pneer un gifde un travelo para hacr gracia xdddddd
 
:liachu:
ha muert.o lareina de Inglaterra,voy a pneer un gifde un travelo para hacr gracia xdddddd
Podrías poner una de la tía con la que te ajuntas y así haría más gracia.
Se ve que al igual que tu pareja,la tienes bien dentro .

Fíjate si los subnormales sois tan previsibles que en nada tendrás el like de winchen.
 
Última edición:
Heredó un imperio y ha dejado una nación hecha añicos, debilitada, separada de Europa, y sin liderazgo.

La Julia Anguita de las monarquías.
 
Arriba Pie